Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Venga que esas entradas se van a cubrir, este 2019 es tu año😁
Eltiogilito escribió: ↑Mié Dic 19, 2018 10:58 pm
Martin1445 escribió: ↑Sab Dic 01, 2018 1:32 am Super bien y apenas es el 3er mes. Muchas felicidades!!

Amigos de Mexico, estoy por agendar mi operación con Paola Hernandez, me gustaria saber si hay alguien que quiera ir o tenga pensado ir, para que podamos cuadrar.

Saludos!!
Hola Martin! Qué tal? Agendaste con Paola? Yo estoy viendo la posibilidad de agendar para el año 2019. Saludos!
Hola aún no, precisamente estoy esperando a un amigo del foro que me pidió que lo aguantara, el está decidiendose entre Turquia o Paola, yo ya lo tengo al 100 que será con Paola....te envío mi whats por mensaje para que cuadremos
jake escribió: ↑Jue Nov 29, 2018 9:07 pm La donante se ve perfecta, la receptora recién a empezado a despegar se ve algo de rojez pero si dices que al natural no se observa tanto, pues mejor que mejor.
El mes que viene seguro que eso ya está bastante más cubierto, no dejes de actualizar.👍🏼
Entiendo que esto de la rojez puede durar meses y meses no ?
met123 escribió: ↑Dom Dic 23, 2018 11:34 am
jake escribió: ↑Jue Nov 29, 2018 9:07 pm La donante se ve perfecta, la receptora recién a empezado a despegar se ve algo de rojez pero si dices que al natural no se observa tanto, pues mejor que mejor.
El mes que viene seguro que eso ya está bastante más cubierto, no dejes de actualizar.👍🏼
Entiendo que esto de la rojez puede durar meses y meses no ?
Así es lo que pasa esk en mx casos cuando se empieza a cubrir la zona ya nos olvidamos de la rojez.
Holas Mexicano666
Lo veo estupendo, ya casi 4 meses no? (yo llevo dos así q imagínate, desierto total :mrgreen: ) Se ve estupendo, parece que eso va a cubrir muy bien..
Felicidades y mucho pelo!! Actualizaa ;)
Uau, ya no se nota nada que hubo intervención, no veo rojez..
Pues ahora a esperar tranquilamente estos meses que quedan que traerán más presencia y densidad et voilá. Lo veo muy bien, felicidades.
Mascapelo escribió: ↑Mié Dic 26, 2018 2:21 pm Uau, ya no se nota nada que hubo intervención, no veo rojez..
Pues ahora a esperar tranquilamente estos meses que quedan que traerán más presencia y densidad et voilá. Lo veo muy bien, felicidades.
Gracias Mascapelo, dónde te operaste? Quiero seguir tu caso. Espero ahora ganar densidad por ahora me siento bien con los resultados obtenidos al momento.
Eso ya está despegando compañero, me alegro mx, no dejes de actualizar seguro que vas ganando densidad y no nos lo queremos perder 👍🏼
Mexicano666 escribió: ↑Mié Dic 26, 2018 4:19 pm Gracias Mascapelo, dónde te operaste? Quiero seguir tu caso. Espero ahora ganar densidad por ahora me siento bien con los resultados obtenidos al momento.
Gracias a tí, Mexicano666.
Yo me operé, (1era sesión en coronilla) en Madrid, en la clínica MEDILOR con el Dr. Bruno Ferreira. Tan sólo hace un mes y medio aprox de ello, así que estoy algo bastante desértico ahora, jejej, pero sé que lo que salga ahora ya es para quedarse. 8)
Por si quieres seguirme, y gracias, tengo un hilo previo, mientras buscaba información y hacía consultas, con fotos antes de....
viewtopic.php?f=8&t=72569
Y aquí desde el día de intervención.
viewtopic.php?f=16&t=77675&sid=45634120 ... 69e4bdbac9
Colgaré alguna foto actualizada antes de fin de año.. y a partir de ahí, primavera.. jejeje
Saludos Mex
Mexicano666 escribió: ↑Mar Ene 01, 2019 5:20 am Feliz año nuevo para todos, les deseo lo mejor para el 2019.
Igualmente compañero y mx pelo para todos😄
Martin1445 escribió: ↑Sab Dic 01, 2018 1:32 am Super bien y apenas es el 3er mes. Muchas felicidades!!

Amigos de Mexico, estoy por agendar mi operación con Paola Hernandez, me gustaria saber si hay alguien que quiera ir o tenga pensado ir, para que podamos cuadrar.

Saludos!!
Hola

Yo tambien estoy interesado en hacerme la operacion con Paola Hernandez para el mes de Febrero

saludos
ALONSO511 escribió: ↑Dom Ene 13, 2019 3:46 am

Saludos!!
Hola

Yo tambien estoy interesado en hacerme la operacion con Paola Hernandez para el mes de Febrero

saludos

Te mando mi whats por mensaje privado