Por cierto ibaclareando, te saco 2 meses si es que eres de septiembre
Muchas gracias por los ánimos chicos, ánimo para vosotros también, que alguno estáis como yo!
Regístrate para ver menos publicidad
Raymond Z. escribió: ↑Jue Nov 22, 2018 9:30 amjajajajaja esa chaquetilla no la lleva quien va en patinete eléctricoAeroplano escribió: ↑Mié Nov 21, 2018 9:09 pmCreo que tu primera foto en este hilo te delataCovap escribió: ↑Mié Nov 21, 2018 1:39 am jajajajaja. Me equivoco?En efecto estas en lo cierto Covap. Desarrolla esa idea por favor![]()
![]()
Aeroplano escribió: ↑Dom Nov 25, 2018 9:50 pm Hola chicos, os vengo a comentar una cosilla.A estas alturas compañero, los roces con jersey e incluso golpes que no causen cicatriz ya no te deben preocupar. Los grafts están super asentados.
Os quería preguntar a ver vosotros como lleváis lo de tratar el pelo, por ejemplo al poneros un jersey o una camiseta. Yo a llevo 4 meses, y la verdad que todavía ando con cuidado. He tenido la época del desierto que me daba un poco igual y ya empecé a ponerme las camisetas y jerseys rápido, no a lo loco pero sin miedo a tocar. Pero ahora que parece que hay más pelo, y algunos pequeños y tal, como que me da miedo tocar la zona, y me pongo las camisetas y así recogiéndola toda para meterla a la cabeza directamente, sin que el resto de la camiseta toque la cabeza.
Incluso a la hora de llevar gorra cuando me va a dar un poco el sol, como que me molesta y estoy al sol lo mínimo, solo para poder quitarme la gorra, además que me la quito siempre desde atrás hacia adelante, para interferir lo menos posible con los pelos, para no ir a contrapelo. Y luego está lo de dormir.....
No soy para nada hipocondríaco, pero como que me jode molestar a los pelines, ¿Vosotros como lleváis o como habéis llevado esto cuando estabais en mi situación?
Un saludo y gracias.