Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Veo que os habéis dado cuenta del detalle del lado derecho jajaja. Pues a lo mejor si es por eso. Tengo más avanzado el lado derecho, y yo creo que duermo más recostado mirando hacia la izquierda, así que...aunque procuro no tocar la zona, pero supongo que siempre es inevitable tocar. También he de decir que tardé mucho en girarme en la cama, estuve mucho tiempo boca arriba toda la noche, a pesar de que Clara me decía que ya me podía girar.
Por cierto ibaclareando, te saco 2 meses si es que eres de septiembre :P

Muchas gracias por los ánimos chicos, ánimo para vosotros también, que alguno estáis como yo!

Regístrate para ver menos publicidad

Raymond Z. escribió: Jue Nov 22, 2018 9:30 am
Aeroplano escribió: Mié Nov 21, 2018 9:09 pm
Covap escribió: Mié Nov 21, 2018 1:39 am jajajajaja. Me equivoco?
En efecto estas en lo cierto Covap. Desarrolla esa idea por favor :lol:
Creo que tu primera foto en este hilo te delata :D
jajajajaja esa chaquetilla no la lleva quien va en patinete eléctrico 😜

Hola chicos, os vengo a comentar una cosilla.

Os quería preguntar a ver vosotros como lleváis lo de tratar el pelo, por ejemplo al poneros un jersey o una camiseta. Yo a llevo 4 meses, y la verdad que todavía ando con cuidado. He tenido la época del desierto que me daba un poco igual y ya empecé a ponerme las camisetas y jerseys rápido, no a lo loco pero sin miedo a tocar. Pero ahora que parece que hay más pelo, y algunos pequeños y tal, como que me da miedo tocar la zona, y me pongo las camisetas y así recogiéndola toda para meterla a la cabeza directamente, sin que el resto de la camiseta toque la cabeza.

Incluso a la hora de llevar gorra cuando me va a dar un poco el sol, como que me molesta y estoy al sol lo mínimo, solo para poder quitarme la gorra, además que me la quito siempre desde atrás hacia adelante, para interferir lo menos posible con los pelos, para no ir a contrapelo. Y luego está lo de dormir.....

No soy para nada hipocondríaco, pero como que me jode molestar a los pelines, ¿Vosotros como lleváis o como habéis llevado esto cuando estabais en mi situación?

Un saludo y gracias.

Aeroplano, yo creo que te estás rayando más de la cuenta . Considera por ejemplo que la mayoría de doctores (quizá todos?) a partir del mes de la operación permiten que uses CASCO, para la moto o lo que sea. ¿Crees que ponerte y quitarte un jersey o camiseta es más "violento" para el pelo que ponerte y sacarte un casco?

Saludos

Aeroplano escribió: Dom Nov 25, 2018 9:50 pm Hola chicos, os vengo a comentar una cosilla.

Os quería preguntar a ver vosotros como lleváis lo de tratar el pelo, por ejemplo al poneros un jersey o una camiseta. Yo a llevo 4 meses, y la verdad que todavía ando con cuidado. He tenido la época del desierto que me daba un poco igual y ya empecé a ponerme las camisetas y jerseys rápido, no a lo loco pero sin miedo a tocar. Pero ahora que parece que hay más pelo, y algunos pequeños y tal, como que me da miedo tocar la zona, y me pongo las camisetas y así recogiéndola toda para meterla a la cabeza directamente, sin que el resto de la camiseta toque la cabeza.

Incluso a la hora de llevar gorra cuando me va a dar un poco el sol, como que me molesta y estoy al sol lo mínimo, solo para poder quitarme la gorra, además que me la quito siempre desde atrás hacia adelante, para interferir lo menos posible con los pelos, para no ir a contrapelo. Y luego está lo de dormir.....

No soy para nada hipocondríaco, pero como que me jode molestar a los pelines, ¿Vosotros como lleváis o como habéis llevado esto cuando estabais en mi situación?

Un saludo y gracias.
A estas alturas compañero, los roces con jersey e incluso golpes que no causen cicatriz ya no te deben preocupar. Los grafts están super asentados.
Disfruta la experiencia que lo bueno ya se está produciendo y verás las alegrias que te vienen encima viendo salir pelo día a día y més a més.

Saludos !

Gracias por los comentarios chicos.

Pues la verdad que uno tiene una ilusión que si, me estoy volviendo un hipocondriaco, al menos con este asunto jajaja. Lo del sol bua flipais, ni me toca. No veo el momento de salir al sol tranquilamente, yo creo que cuando ya pueda voy a estar como diciendo, Hostias! el pelo jajajaaja.

A ver lo de los jerseys sin más tengo cuidado, y con muchas otras cosas tambien. Por ejemplo, tengo un mono de moto de la leche, ya pa 5 meses sin cogerla!!!! Ya me puedo poner el casco, pero si puedo evitarlo pues lo evito la verdad, no tengo prisa, además ahora viene el mal tiempo...

Lo que ahora me raya un poco, y ya me rayaba hace unas semanas, e incluso así se lo hice saber a Clara, es que muchos pelitos están tiesos yo creo que como cuando me los pusieron, no parece que ni se hayan caído muchos de ellos, ni que hayan crecido, simplemente siguen ahí, aunque igual son cosas mías y son otros que se van renovando y están saliendo, no se.....sin más, en realidad no me rayo tanto como parece en el texto que escribo, simplemente tengo cuidado y ya está, solo que al contar tantas cosas en 4 lineas, pues parece que vivo pensando en el pelo, y en la realidad es que no jaja.

Un saludo a todos y gracias por los ánimos!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8