Un saludo y mucho ánimo!

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo

Regístrate para ver menos publicidad

calvasinremedio escribió: ↑Lun Ago 27, 2018 10:40 am Depende de cada persona, pero al mes y medio o dos meses debe casi parar y sobre el tercer mes o antes empiezan a brotar,no te preocupes es normal que caigan es lo que toca,la operacion tiene buena pinta.que tengas buena evolucionGracias!

Tarjetaroja escribió: ↑Mar Ago 28, 2018 11:39 am Me está gustando mucho tu hilo, todas las fotos son excelentes tanto en luz como en objetividad. Con respecto al desierto puedo afirmar que el mío fue aún peor. Mis alumnos me decían que me había quedado muy calvito... lo gracioso fue cuando pasó 6 meses. Uno de ellos (el más cabroncete) me dijo que por qué tenía ahora más pelo, yo le dije que era un producto que me había echado. No lejos de desistir, me pidió que le escribiera el nombre del producto que su padre era muy "calvito" jajajajjajaMuchas gracias. Todas son en el mismo lugar con buena iluminación de luz solar.
Un saludo y no dejes de actualizar![]()
elentradas escribió: ↑Mié Ago 29, 2018 11:54 am Hola animo aun te queda lo peor no te obsesiones ni cuentes los dias o se te hara mas largo te lo digo por experiencia animoMuchas Gracias!

Xtorz escribió: ↑Lun Sep 10, 2018 8:54 pm Buenas, actualizo un poco mi caso, las fotos son de ahora mismo. Con luz fuerte en casa y flash. Hoy hace 41 días post operación..Increible amigo!! Me ha impresionado lo rápido que se te cubrió la zona donante. Veo que el doctor pudo bajarte más la línea pero con la cantidad de pelo que te crece tendrás tiempo de retocar. Enhorabuena!
No se si el desierto aún puede joder mucho.. pero si no fuera por la rojez yo estaría muy contento la verdad jaja
Alexander Sergeyevich Pushkin Remembrance