Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By escar
Bueno, creo que te he respondido a todo lo relevante.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By pericopalotes
javidestopa escribió: Vie May 25, 2018 10:17 pm lo va a echar de menos Andrade,,tenia un representante al nivel de la clinica...bueno quizas me e pasado en darle tanto nivel...al representante quiero decir,,,
🤣🤣🤣🤣🤣

By Covap
Eso que ganas escar. Representar a un doctor TOP debe ser difícil puesto que a todos los doctores les puede ocurrir que tengan un caso flojo ya que tampoco es una ciencia exacta.

Pero representar a un doctor mediocre, que se vende así mismo como uno de los mejores, que no reconoce sus errores, que cobra más grafts que pone, que denuncia a pacientes y demás fechorías... eso ya creo que es elevar la dificultad a la máxima potencia y ni tú ni el más hábil podría salir inmune de esa tarea.

En fin... Lo importante es que la clínica Castellana Clinic y el Dr. Andrade por mucha campaña publicitaria que haga espero que no engañe a ningún forero ni a nadie que le dé por informarse un poco sobre el tema.

Ese dinero que se gasta en publicidad le hubiese sido más útil respondiendo a casos como el de "unomasaga" en lugar de denunciarlo. Seguro le hubiese dado mejor resultado y menos quebraderos de cabeza.

En fin... Creo mucho en el karma y sin duda, cada uno, tarde o temprano, tendrá lo que se merece, para bien o para mal.

Lo dicho escar. Enhorabuena por haberte librado de esa organización 😉

By javidestopa
Pues lo que se invento de mi para que me echaran,,buaaaa,,,,como no tenia otra forma de echarme para que asi no pudiera opinar en el foro de sus chapuzas y de las dejadas a clientes como colillas,,no lo digo yo,,lo dicen varios,,invento,,y sabe donde darme,,y cai,,,,dos meses y medio fuera,,eso son sus artimañas,,eso lo hacen los que viven en las cloacas,,Lo de la trama que yo tenia pensada con un antiguo forero contra el foro,,por cierto,,donde estan las pruebas,,madre mia,,que bajo,,al nivel de la suela de alpargata,,pero que bueno que ya me da completamente igual,,lo que me interesa son los foreros que a dejado destrozados,,su cabeza ,,su donante y su bolsillo,y lo que e dicho es verdad,,lo juro por mis hijos,,haber si el dice lo mismo,,Timador¡¡¡¡¡¡¡ que inbecil que fui,,,y dos meses y medio me costaron.dios¡¡¡

By nieblalondres
Hola Escar,

Después de leer todo el caso creo que hacías tu trabajo y se te está dando caña , si bien algún palo te tiene que caer si o si en una situación similar.
Personalmente ( no estoy entre los que considera a Andrade un doctor mediocre ) echo en falta que arrojes un poco de luz después de estar meses en boca de todos.
Comentas en el hilo de Uno que hay una serie de datos que no puedes comentar y que aclararían la situación , la cuál sigue sin saberse.

Me parece un buen cierre de tema que aclares que versión ( entiendo de la clínica ) no podías comentar en aquel momento