Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Viendo los pocos grafts implantados en las fotos iniciales pensaba q iba a kedar un resultado pobre....pero ha quedado muy bien y al ser un pelo fino los múltiples apenas se notan....a mi me parece un buen resultado....La coronilla si que no llego a apreciar si ha mejorado algo

Hola a todos, gracias por los comentarios.
Lo primero es que creo que todavía queda algo de margen de mejora diria que hasta el mes 8, al menos según veo en otros casos es hasta donde suele haber mejoras visibles (en realidad mejora hasta los meses 12 o 15 pero se nota ya poco a la vista)
Lo segundo es que estoy muy contento, es cierto que como dice niconeira hay algunos grafts multiples en primera linea pero como bien observa Yisus18 al ser pelo fino no se ve raro o poco natural.

La verdad es que como comenté en los primeros post la densidad con la que han trabajado se asemeja mucho a mi densidad de mi pelo nativo, es por eso que tenía bastante confianza en un buen resultado. Cada caso es un mundo y hay personas a las que esta densidad no le quedaría bien o bien por escasa o bien por excesiva, en mi caso creo que es la acertada.

Me puedo peinar como quiera y tengo total tranquilidad porque nadie nota que tengo un implante y sobre todo no tengo miedo a que se vean las calvas, pues no las hay...

Ah y sobre la coronilla comentar que es muuuuy complicado sacar fotos buenas ya que durante el proceso he tenido el pelo de diferentes longitudes y es realmente dificil apartar el pelo siempre de la misma manera para que se vea la evolución correctamente, sólo añadiría que tengo más pelo en la zona y que mi sensación es de mayor densidad pero es cierto que la evolución de la coronilla no ha sido igual de rápida y buena que los implantes en las entradas... En la coronilla puede que haya más margen de mejora más allá del mes 8 o 9 ya que suelen ir más lentas...

Si tu estas contento, perfecto. Mi caso es muy parecido al tuyo, me llenaron de multiples la primera linea y por lo que pagamos lo mínimo que pueden hacer es fijarse donde colocan los foliculos. Otra cosa que veo en este foro es que muchos de los foreros "importantes" solo opinan en casos de doctores conocidos y esta la competencia España vs Turquía a simple vista. Yo me opere en Argentina y apenas tengo comentarios... En tu caso no diste el nombre del doctor y apenas tenes comentarios. Para mi lo importante es apoyarnos entre nosotros porque los que pasamos por esto sabemos lo que se sufre en varios sentidos.... Y no solo darle importancia a quien fue el doctor que hizo el trabajo.

niconeira escribió: Vie Sep 28, 2018 5:48 pm Si tu estas contento, perfecto. Mi caso es muy parecido al tuyo, me llenaron de multiples la primera linea y por lo que pagamos lo mínimo que pueden hacer es fijarse donde colocan los foliculos. Otra cosa que veo en este foro es que muchos de los foreros "importantes" solo opinan en casos de doctores conocidos y esta la competencia España vs Turquía a simple vista. Yo me opere en Argentina y apenas tengo comentarios... En tu caso no diste el nombre del doctor y apenas tenes comentarios. Para mi lo importante es apoyarnos entre nosotros porque los que pasamos por esto sabemos lo que se sufre en varios sentidos.... Y no solo darle importancia a quien fue el doctor que hizo el trabajo.

Gracias. Estoy muy de acuerdo contigo, si no es cirujano top no se pronucian apenas ... Es una lástima. Como dices, estamos aquí para ayudarnos yo incluyo que no estamos aquí para patocinar a los doctores top ni a otros, que cada cual lea, se informe, vea lo que le proponen distintos doctores, que vea resultados de otros pacientes de los doctores que le parecen fiables y decida... Los demás deberíamos dar nuestra opinión sincera, desinteresada y constructiva... Para mi ese es el camino...

Alvaropecia escribió: Vie Sep 28, 2018 10:53 pm
niconeira escribió: Vie Sep 28, 2018 5:48 pm Si tu estas contento, perfecto. Mi caso es muy parecido al tuyo, me llenaron de multiples la primera linea y por lo que pagamos lo mínimo que pueden hacer es fijarse donde colocan los foliculos. Otra cosa que veo en este foro es que muchos de los foreros "importantes" solo opinan en casos de doctores conocidos y esta la competencia España vs Turquía a simple vista. Yo me opere en Argentina y apenas tengo comentarios... En tu caso no diste el nombre del doctor y apenas tenes comentarios. Para mi lo importante es apoyarnos entre nosotros porque los que pasamos por esto sabemos lo que se sufre en varios sentidos.... Y no solo darle importancia a quien fue el doctor que hizo el trabajo.

Gracias. Estoy muy de acuerdo contigo, si no es cirujano top no se pronucian apenas ... Es una lástima. Como dices, estamos aquí para ayudarnos yo incluyo que no estamos aquí para patocinar a los doctores top ni a otros, que cada cual lea, se informe, vea lo que le proponen distintos doctores, que vea resultados de otros pacientes de los doctores que le parecen fiables y decida... Los demás deberíamos dar nuestra opinión sincera, desinteresada y constructiva... Para mi ese es el camino...
Me parece perfecto lo que dices,,eso es lo que se hace en el foro,,pero tu no,,porque no dices el nombre del doctor,,,a mi personalmente me da completamente lo mismo,,bueno lo de los dobles grafs que tienes no pasa nada,,le puede pasar a cualquier doctor y es de facil arreglo,,bueno,,a disfrutar,,un saludo.

Alvaropecia escribió: Vie Sep 28, 2018 10:53 pm

Menos mal que os tienen a vosotros,,os felicito,,,teneis trabajo,,,venga animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nube86 escribió: Mar Oct 02, 2018 2:57 pm Jolin vaya cambio! 6 meses ! Y esta súper bien!!! Me gusta mucho como te ha quedado la primera línea! Yo busco también naturalidad !!!! Esta genial la verdad 👍👍👍👍

Hola Nube86,
Gracias, la verdad que estoy muy contento, si bien si esperaba esperaba buenos resultados no me imaginaba estar en este punto en sólo 6 meses...

Creo que a lo que te refieres con la primera linea es que yo he decido hacer una primera linea conservadora, es decir, no bajarla mucho para que concuerde con alguien de mi edad ya que es raro encontrar gente con más de 30 años que aún teniendo pelazo tenga una primera linea muy baja.

Pero vaya, para gustos los colores... Tengo un amigo que se operó en la misma época que yo y se ha bajado la primera linea y los laterales una burrada, no creo que tuviera esa linea ni con 20 años... Al final se trata de sentirte cómodo con lo que te hagas...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7