Alvaropecia escribió: ↑Vie Sep 28, 2018 10:53 pm
niconeira escribió: ↑Vie Sep 28, 2018 5:48 pm
Si tu estas contento, perfecto. Mi caso es muy parecido al tuyo, me llenaron de multiples la primera linea y por lo que pagamos lo mínimo que pueden hacer es fijarse donde colocan los foliculos. Otra cosa que veo en este foro es que muchos de los foreros "importantes" solo opinan en casos de doctores conocidos y esta la competencia España vs Turquía a simple vista. Yo me opere en Argentina y apenas tengo comentarios... En tu caso no diste el nombre del doctor y apenas tenes comentarios. Para mi lo importante es apoyarnos entre nosotros porque los que pasamos por esto sabemos lo que se sufre en varios sentidos.... Y no solo darle importancia a quien fue el doctor que hizo el trabajo.
Gracias. Estoy muy de acuerdo contigo, si no es cirujano top no se pronucian apenas ... Es una lástima. Como dices, estamos aquí para ayudarnos yo incluyo que no estamos aquí para patocinar a los doctores top ni a otros, que cada cual lea, se informe, vea lo que le proponen distintos doctores, que vea resultados de otros pacientes de los doctores que le parecen fiables y decida... Los demás deberíamos dar nuestra opinión sincera, desinteresada y constructiva... Para mi ese es el camino...
Me parece perfecto lo que dices,,eso es lo que se hace en el foro,,pero tu no,,porque no dices el nombre del doctor,,,a mi personalmente me da completamente lo mismo,,bueno lo de los dobles grafs que tienes no pasa nada,,le puede pasar a cualquier doctor y es de facil arreglo,,bueno,,a disfrutar,,un saludo.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas