Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Muy bien esa donante de barba, ole 🙌🏻

jake escribió: Dom Sep 02, 2018 9:53 pm Muy bien esa donante de barba, ole 🙌🏻
ojala se pudiera sacar del pecho,,pero Freitas me dijo que no servia ese pelo,,,,podria ser hasta donante si sirviera jajajaja,,,un saludo y mucho animo al forero.

Ya han pasado 9 días,no tengo costras,bueno prácticamente a los 6 días habían caido y creo que todo va como tiene que ir,algún leve picor las primeras noches pero poco más,nada que ver con las friegas de aloe que me tenía que dar después de Turquía... os paso fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora pongo unas fotos para que veáis de dónde vengo y la complejidad de mi caso,asi llegué a medidor y de esa zona me han extraido ya 3.800 mas 900 bht(está fatal como veis,de hecho hubo clínicas que me dijeron que no.había arreglo).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y segun me dijo el doctor Lorenzo todavía puede sacar 2000 más. Así que toca esperar y confiar en ellos, postearé mes a mes por si a alguien le sirve mi caso para tomar decisiones,quizá si yo hubiera visto algo así me hubiera informado mas, un saludo.

Quizas se pueda homogenizar la zona sacando de los laterales que no se han tocando aun.. y un poco de la zona de la nuca del cuello..
Asi si puede que saquen otros 2000 . El médicos te dijo que te cogería de ahí??

Perdon ,, las fotos es que estan mal puestas cronológicamente mal.. te han sacado de donde te quedaba en los laterales y nuca como decia.. jeje que tal entonces . Mejor así queda todo mas homogénea no?

Te he agregado .si quieres pásame tu movil por privado. Y te enseño como estoy yo. Estoy practimante igual que tu en la donante. Y ahora el dia 2 me realizan la segunda operación sacando tmb de los laterales que me quedan para homogenizar .

Joder como te habían dejado la donante 😥y aún con lo que te ha sacado Lorenzo dice que te puede sacar dos mil más 😱 ole por Lorenzo.
A ver si puedes poner alguna foto que se vea mejor la zona de la barba please que se ve un poco oscura 🙃

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23