Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Por cierto. Cómo diantres se suben las fotos para que se vean directamente aquí en la página? Es para no subirlas como estoy haciendo desde otro enlace.. asi es un poco rollo. Es que quiero subir la evolución de todo mi proceso mes a mes para que sea mas facil de valorar.

Moyo90 escribió:Por cierto. Cómo diantres se suben las fotos para que se vean directamente aquí en la página? Es para no subirlas como estoy haciendo desde otro enlace.. asi es un poco rollo. Es que quiero subir la evolución de todo mi proceso mes a mes para que sea mas facil de valorar.
desde la web imgur.com te haces una cuenta, subes las fotos y luego pegas aqui en el post el enlace q aparece en BCC Code o algo asi

Moyo90 escribió:Por cierto. Cómo diantres se suben las fotos para que se vean directamente aquí en la página? Es para no subirlas como estoy haciendo desde otro enlace.. asi es un poco rollo. Es que quiero subir la evolución de todo mi proceso mes a mes para que sea mas facil de valorar.
Es muy cómodo subir las fotos en "imgur" siguiendo este simple TUTORIAL para que se vean directamente en el foro.

Yo en tu lugar esperaría a que pasaran los 12 meses de rigor. A partir de ahí, viendo el resultado final, hablaría con la clínica y trataría de buscar una solución.
Date tiempo. Es duro, porque no nos gusta vernos así, pero esperando a ver el resultado tendrías una base muy sólida para reclamar a la clínica. Ánimo y no desesperes.

Al ver como tenías la donante al mes de la operación me ha corrido un escalofrío por todo el cuerpo, quién haga un trabajo así no solo no tenía que volver a operar, sino que tenía que tener pena de cárcel.
Espero de corazón que a estas alturas se te haya recuperado y sino como te dice Jimalone la micro te puede ayudar mucho, eso sí que sea un buen profesional

hola veo que te b ajo bastante la primera linea . ami me hubiera encantado rebajarla mas ,pero me aconsejo mi doctor que mejor poner densidad x arriba que bajarla , y reconstruir la primera linea, segun me dijo quedaria mas natural y necesitaria muchas mas u.f, ya me diras como keda pues ami me encantaria bajar aun mas la primera linea

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=45