Lucero escribió:Enhorabuena José Monto,
Yo no conozco bien al Dr Andrade, y seguro que habrás hecho una buena elección.. yo me lo hice con otro q en su momento también me dio confianza.
Es un placer contar contigo aquí, aunque ya sabes tú que ni serás el primer actor ni el último en hacerte esto... afortunadamente hoy contamos con técnicas y profesionales que pueden ayudarnos a recuperar nuestra imagen en las zonas despobladas y devolvernos la que teníamos antes de perder el pelo y enseñar el cartón..
Como a cualquier otro que se haya lanzado a pasar por el potro y además publicarlo en el foro, te doy mis felicitaciones.. en tu caso, si cabe, con más cojones que los demás por identificarte públicamente y exponer las fotos de cara completa..
Un abrazo muy grande tío, te deseo una buena evolución, y que ese curro que dices q quieres que te salga, sea el gran peliculon que estarás esperando..
y como comentario personal, a ver si de una p. vez hay alguien que anima a los productores y directores de cine españoles a hacer peliculones con la pedazo de Historia que tenemos en España (sobre las heroicidades de los Tercios de Flandes, o el Descubrimiento y conquista de América, éxitos de nuestra Armada Española en toda la faz de la tierra, la guerra de la independencia, la de Sucesión, o Lepanto, o la de Trafalgar, o las Navas de Tolosa, o capítulos brillantes de la Reconquista, o la biografía de personajes como Don Pelayo, El Cid, etc, etc,etc (y no solo la puta guerra civil del 36, que la tenemos ya todos atravesada...)
Lo dicho un abrazo y que tengas la mejor evolución
Muchas Gracias por tus palabras Lucero,este foro me ha ayudado mucho, y correspondo colgando mi evolución para que le sirva a otros, que menos.
Estoy de acuerdo contigo, pero el cine Español siempre ha carecido de un apoyo económico fuerte, y el género histórico pide mucha pasta para cualquier producción,yo estuve en una "TV Movie" que ya no cine, sobre el tratado de Caspe y la vida de San Vicent Ferrer,y esa ya estaba en torno a 2 millones de euros, y repito, no era cine...o sea, no para Salas comerciales sino para Tv
Hay grandes películas históricas rodadas aquí"Juana la loca" por ejemplo,recuerdo hace muchos años "El Dorado"sobre la conquista de America,por mencionar algunas.., pero si,se debería tirar de contar estas cositas que nos hicieron grandes como país,y que dicen mucho de la historia de España,pero ya te digo,cuestión monetaria,si a eso le sumas la diferencia de impuestos e IVA en el Arte en España en relación a países como Francia,Inglaterra,Alemania o Italia,pues todavía mas difícil emprender un proyecto de esta envergadura,pero coincido contigo, hay mucho que contar y recrear.
Un saludo compañero,y gracias por tu aporte.
Abrazo de vuelta.