crasty escribió:hola buenas ,estoy mirando todos los mensajesy haber que os parece ,o al menos si me podeis decir si la cantidad o la manera de aplicarlo podria ser contraproducente.O al menos consejo.
Me hice un fue hace 22 meses,resultados regulares por lo que veo en operaciones hechas.
Eso si en el centro no me han obligado ni exigido solo si queria.Pues tomar alocare ,o vaya finasteride,que seria lo mismo.aSI MISMO TANTO EL UROLOGO como mi dermatologa por edad y todo me lo desaconsejaron,46 años.
Solo aplicarme por las noches una vez al dia minoxidil,por la noche.
En la ultima visita,dado que el producto,es unoya hablado en este blog regaxidil,que no ha ido los cambios a mejor.
Pues me recomendado TRICHOSOL CSP100 ml. con minoxidil 5% y 0,50 % finasteride aplicado en locion ,vaya con difusor y ya esta .
Supongo que al ser en locion y poca cantidad,no deberia afectar,pero vaya viendo todo los mensajes pues me gustaria si alguien ,o gente con mas tiempo en la pagina me pudiera contestar .
gracias
Hola Crasty,
Mi médico de cabecera me desaconseja que tome Propecia, porque ya tengo 44 tacos, aunque la cara muy joven y con el pelo nadie lo diría, porque dice que pueden enmascarar enfermedades que podamos empezar a tener, me imagino que de próstata y alguna más, que no tengo ni idea de cuales pueden ser, porque no soy médico, jejeje.
También me dijo el médico que no me hacía falta porque si con 44 tacos no me había caído, no me iba a caer ya, craso error porque me la dejé 6 meses y el pelo voló, y mi Tricólogo Ricart (que lo nombran más abajo) me dijo tan cual "dejarse la Propecia, se paga".
Así que me recetó unas ampollas que él manda los componentes a la farmacia (por lo menos es el único médico que creo que se empapa de todas estas cosas) y te hacen las ampollas. Los componentes son:
1.- Minoxidil al 5%.
2.- Finasteride al 0,25%.
3.- 17 alfa estradiol al 0,025%.
4.- Agua destilada 1,5%.
5.- Minoxomas (liposomas vacíos) csp 125 ml.
Sólo aplicar media por la noche, pues es de 5ml cada ampolla.
Esto último de Minoxomas no tengo ni idea de qué puede ser, será el vehículo por el que van esos componentes.
Junto a eso me dice que me siga tomando la Propecia, me imagino que será como tratamiento de choque para volver a coger la densidad, pues como él dijo, "si dejas la Propecia se paga".
He notado que he perdido las erecciones matutinas por sobremedicación, me voy a rapar el pelo y comenzar de nuevo vigilando que vuelvan las erecciones matutinas por tanto Finasteride en el cuerpo.
De Brain Fog nada de nada.
Decir que el año pasado me recetó en espuma y sólo por la noche Minoxidil al 5%+ Finasteride 0,25%, decir que sólo era por la noche y muy pringoso, a la mañana siguiente me escocía la cabeza y tenía el pelo asqueroso, algún día me lo tuve que saltar, pero decir, que ese pelo creció fuerte y descomunal, que al estar fuera del país y no poder comprarla me pedí por error el Rogaine Topical (con cuentagotas) y eso ya fue una bestialidad el pelo que me salió. Es la foto que tengo en mi perfil.
En tu caso Crasty, si quieres un buen Minoxidil, usa el Rogaine TOPICAL que es con CUENTAGOTAS, te lo compras por eBay (cuidado con los costes de envío que la caja de 3 botes algunas me han costado 40 euros y otras 70, hay que buscar ofertas y ver la valoración del vendedor, obvio que no me voy a comprar Rogaine Topical de China, también me fijo en el país) y te echas 1,5 ml por la noche y te irá genial, es el mejor minoxidil del mundo, es más, es el que lo patentó, calidad máxima y nada de escocer el cuero cabelludo.
Crasty, tu tanto por cien de minoxidil tópico es más alto que el que receta el Dr. Ricart.
Un saludo.
P.D.: Para ser un experto este Ricart, sabe muy poco del Brain Fog o se ha puesto al tanto en este último año, porque un forero fue y le preguntó y no sabía qué es eso, ahora seguramente ya lo sabrá.
1.- Dutasteride 0.25 mg recetado por De Freitas finales de 2025.
- Propecia 1 mg desde 1998-2025 , 27 años tomando Propecia

2.-Rogaine TOPICAL 2015-2026 a 1 ml 2 veces al día , a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.- Pirilutamida 0,9% una vez al día desde el 1 de mayo hasta la actualidad.
4.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I