Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Todo va acorde a los días que llevas. Cada vez más limpia la zona receptora, y donante algo tocada. Me recuerdas a cómo tenía los laterales los primeros días.
Ánimo.
Perdonarme la caracajada de haber puesto las fotos con caducidad de 7 días. Me he dado cuenta de que hay que ponerlas o subirlas sin fecha de caducidad. Es el primer foro en el que participo y no tengo ni idea de estas cosas.. Pero voy aprendiendo.

Os voy a volver a subir todas las fotos que se han perdido, al menos las más importantes, las del diseño de la cirugía, y tras la sesión del segundo día..

Si alguien quiere que le suba alguna foto que ya subí y se ha perdido, por favor que me lo pida, que con gusto la volveré a subir.

Voy por las primeras:

Diseño:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Ultima foto del día de la cirugía:

Imagen

Este es el aspecto con la gorrita famosa que me compré a ultima hora en la estación del tren antes de la cirugía:

Imagen

Y este es el aspecto, del 1er día de cirugía. Esta foto da una idea lo que hizo el Dr Hans en el primer día de cirugía. El resto ya lo habeos visto en las fotos anteriores. Pero para quien le interese qué velocidad de injertos tiene una cirugái de mas de 3.000 grafts que se suele hacer en 2 días, este es el aspecto:

Imagen

Eso tiene muy buena pinta compi!
Seguiré tu caso, no dejes de actualizar.
Saludos!

Gracias a todos por los ánimos. Mañana 12 de junio será 12 días post y actualizare fotos

De momento todo va bien, pero tengo miedo a lo q se ha dicho sobre la fibrosis y q yo q la tengo por repetir, pierda o no progresen muchos.

Hans me dijo q no pasará nada y q esté tranquilo, y yo quiero creerle, pero la comida de coco va por dentro

Un abrazo

Vaya cambio que vas a pegar compañero cuando te salga todo ese pelo...
Y yo no me lo voy a perder!
Ánimo.

Gracias Supportesrs,

Tu si que tienes q armarte de ánimo y de valor. Es un día duro o si quieres pesado, y luego tienes todo el postoperatorio q también es muy pesado.

Si te pudieras alejar del mundanal ruido, y seguir la solitaria senda por la que han ido los pocos sabios que en el mundo han sido, mucho mejor....!!!

Yo tuve la suerte de poder irme a un apartamento de un familiar mío, donde estuve solo y lejos de mi casa durante 10 días q son los más pesados (sin dramatizar porque tampoco es para tanto)

Si vas con Hans, yo iría tranquilo, dentro del tipo de cirugía que es..

Un abrazo y mucha suerte.. en breve serás otro Hansser

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9