Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By kakarro
Hola compañeros y hola alejandro que veo que no me ha sentado contestado. Hahaha

En mi opinión, si alguien se pone una prótesis por los demás, o para ligar... mal vamos. La prótesis es una opción personal, para vernos a nosotros mismos bien.
By Davos Seaworth
Alejandro Villanueva escribió:
Davos Seaworth escribió:Yo con las chicas bajo mi propia experiencia es que no me han tocado mucho el pelo.

Las primeras citas es algo que no suele salir, ya que son acciones más íntimas que se hacen en confianza. Pueden pasar la mano por la nuca y tal al besarte pero poco más.

Ya en pareja, en mi caso ya digo, solo recuerdo una vez una ex-pareja mía comiendo en un restaurante. Pero por norma general no me he encontrado muchas que lo hagan.

Repito, mi experiencia.
Hola Davos:

Yo creo que la seducción es en parte innata y en parte aprendizaje. Quien tiene esa chispa divina por naturaleza o por escuela, o por las dos (entonces es una bomba), la tiene aún sin pelo, Es distorsión querer explotar un atractivo chocante con nuestra genética. ¿Por qué, hombres, queréis emular a Cristiano Ronaldo o a Melendi si esas naturalezas distan de las propias como la de un león de un tigre?
¿Es que se os escapa que la mitad de las mujeres de España se sofocan cuando ven a Risto Mejide? Me encantaría poseer una encuesta fiable. Nos sorprenderíamos. Por favor, no penséis que la mujer es un ser tan simple, ellas no les dan a las entradas el carácter de drama que nosotros les otorgamos como causa principal de nuestro mediocre o nulo éxito. Podéis creerme si digo que quien no liga calvo, no liga con pelo, porque "ligar", ay!, ligar es un misterio, un don.
Antes, con cuatro pelos, yo me las apañaba, era tímido pero joven. ahora, maduro y tímido y con esto, nada de nada, porque se mantiene uno en alerta roja. Así no se puede ligar. Te condenas a momia en vida, por cierto, vuelven a estrenar "la momia" :roll:

No puedo entender cómo podéis sentir la mano de la mujer en la nuca y estar besándola y temiendo que sobrepase la línea de demarcación. Lo digo por mí, sinceramente, porque aunque soy apasionado, si tengo algo en la cabeza que me está preocupando, ya sabéis :D
No me gusta el fútbol, pese a que lo jugué de adolescente, ahora ni veo partidos, por lo que mucho menos quiero emular mi aspecto al de Cristiano Ronaldo. Fíjate que me despierta tan poco estilo y simpatía que siempre le he llamado "Gitano Ronaldo". Su estilo es el último que querría lucir, créeme. Y Melendi, bueno ya ese es el rey del gitaneo. Repito, ese estilo no me va ni me representa en nada.
Tampoco me identifico con el soplagaitas de Risto, porque ese personaje por caerme, hasta me cae mal.

Yo si llevase prótesis no sé lo que pensaría, debería llevarla en ese momento para saberlo, pero sinceramente si me la pusiera sería consciente de todas esas situaciones. Por lo tanto no creo que le diese tanta importancia en el momento.

Yo te hablo de MI EXPERIENCIA. A mí nunca me han solido tocar el pelo, me ha ocurrido sí, pero no sé, el otro día me lié con una chica y en ningún momento me tocó el pelo. Que alguna vez me ha pasado y me pasará? Por supuesto, pero en mi caso no es lo normal. Igual otros sí. Depende del tipo de pelo que tengan y qué tipo de mujeres conozcan. No lo sé.

Regístrate para ver menos publicidad

By Alejandro Villanueva
Davos Seaworth escribió:
Alejandro Villanueva escribió:
Davos Seaworth escribió:Yo con las chicas bajo mi propia experiencia es que no me han tocado mucho el pelo.

Las primeras citas es algo que no suele salir, ya que son acciones más íntimas que se hacen en confianza. Pueden pasar la mano por la nuca y tal al besarte pero poco más.

Ya en pareja, en mi caso ya digo, solo recuerdo una vez una ex-pareja mía comiendo en un restaurante. Pero por norma general no me he encontrado muchas que lo hagan.

Repito, mi experiencia.
Hola Davos:

Yo creo que la seducción es en parte innata y en parte aprendizaje. Quien tiene esa chispa divina por naturaleza o por escuela, o por las dos (entonces es una bomba), la tiene aún sin pelo, Es distorsión querer explotar un atractivo chocante con nuestra genética. ¿Por qué, hombres, queréis emular a Cristiano Ronaldo o a Melendi si esas naturalezas distan de las propias como la de un león de un tigre?
¿Es que se os escapa que la mitad de las mujeres de España se sofocan cuando ven a Risto Mejide? Me encantaría poseer una encuesta fiable. Nos sorprenderíamos. Por favor, no penséis que la mujer es un ser tan simple, ellas no les dan a las entradas el carácter de drama que nosotros les otorgamos como causa principal de nuestro mediocre o nulo éxito. Podéis creerme si digo que quien no liga calvo, no liga con pelo, porque "ligar", ay!, ligar es un misterio, un don.
Antes, con cuatro pelos, yo me las apañaba, era tímido pero joven. ahora, maduro y tímido y con esto, nada de nada, porque se mantiene uno en alerta roja. Así no se puede ligar. Te condenas a momia en vida, por cierto, vuelven a estrenar "la momia" :roll:

No puedo entender cómo podéis sentir la mano de la mujer en la nuca y estar besándola y temiendo que sobrepase la línea de demarcación. Lo digo por mí, sinceramente, porque aunque soy apasionado, si tengo algo en la cabeza que me está preocupando, ya sabéis :D
No me gusta el fútbol, pese a que lo jugué de adolescente, ahora ni veo partidos, por lo que mucho menos quiero emular mi aspecto al de Cristiano Ronaldo. Fíjate que me despierta tan poco estilo y simpatía que siempre le he llamado "Gitano Ronaldo". Su estilo es el último que querría lucir, créeme. Y Melendi, bueno ya ese es el rey del gitaneo. Repito, ese estilo no me va ni me representa en nada.
Tampoco me identifico con el soplagaitas de Risto, porque ese personaje por caerme, hasta me cae mal.

Yo si llevase prótesis no sé lo que pensaría, debería llevarla en ese momento para saberlo, pero sinceramente si me la pusiera sería consciente de todas esas situaciones. Por lo tanto no creo que le diese tanta importancia en el momento.

Yo te hablo de MI EXPERIENCIA. A mí nunca me han solido tocar el pelo, me ha ocurrido sí, pero no sé, el otro día me lié con una chica y en ningún momento me tocó el pelo. Que alguna vez me ha pasado y me pasará? Por supuesto, pero en mi caso no es lo normal. Igual otros sí. Depende del tipo de pelo que tengan y qué tipo de mujeres conozcan. No lo sé.
Hola Davos:

Desde luego, yo también procuro hablar de lo que me ha tocado conocer. Convengo en que la citación de ciertos personajes mediáticos está fuera de lugar. Totalmente de acuerdo :wink:

By Alejandro Villanueva
kakarro escribió:Hola compañeros y hola alejandro que veo que no me ha sentado contestado. Hahaha

En mi opinión, si alguien se pone una prótesis por los demás, o para ligar... mal vamos. La prótesis es una opción personal, para vernos a nosotros mismos bien.
Hola kakarro:

Por falta de tiempo no te había contestado, porque sabes que escribo mucho.
Al margen de la tonelada de sinsabores que he venido exponiendo, que yo he padecido y los muchos que me quedan por expresar, tienes que saber que la razón de que yo escriba aquí ya no es buscar información sobre uso de prótesis o productos, ya que como sabes, he pasado la página.

Mi objetivo, amigo, no es en absoluto disuadir, predicar, convencer de nada, aunque lo parezca. Lo primero que hago, antes de responder, es intentar en todo lo posible no herir susceptibilidades, respetar mucho la opinión y experiencia personales y sobre todo la propia voluntad de cada persona. Por tanto, me mereces un gran respeto y consideración. Te preguntarás: ¿Y entonces para qué escribes? Pues principalmente para abrir un abanico más amplio. desearía sinceramente que todos y cada uno experimentaseis sólo los momentos mágicos que me ha reportado el uso de las prótesis, pero también desearía que alguien en el pasado me hubiera hablado de todas estas cosas para tener una visión mucho m´s completa. Reconozco que al ser mi punto de vista, debe ser tomado precisamente como tal, ni más ni menos. Quisiera que tú gozases de tu prótesis y de tu vida con total libertad, pero que en el caso de que algún día algo cambiase, al menos te aliviara recordar que alguien, en algún momento, te habló de esto o de aquello. Sólo esto, no hay doblez. Y

sé feliz.

By Alejandro Villanueva
Barba Roja escribió:Yo creo "Alejandro Villanueva" que este es un foro donde también participan muchas personas que no aspiran a tener la imagen de Cristiano Ronaldo, sino a algo tan básico como tener una imagen presentable.

Cuando eres un impresentable, no porque tú lo seas, sino simplemente porque tu imagen es impresentable, tienes un problema muy real y todas las disquisiciones que puedan hacerse están de más. Algo tan sencillo como una malla con pelo te soluciona tu problema, ya eres una persona presentable y todo lo demás es solventable, pero una imagen impresentable no.

La alopecia masculina es algo totalmente aceptado, bien, pero una mala imagen no esta aceptado de ninguna forma. Una mala imagen afecta de lleno a la vida de una persona y por suerte, en el caso de la alopecia tiene una solución sencilla.

El tratar la alopecia como algo general, como si a todas las personas les afectase de la misma forma, es un error de bulto porque no hay dos caras iguales.

¿Tu crees que Risto Mejide tiene una imagen no presentable?

¿Tu crees que Ximo Puig sin protesis tiene una imagen presentable?

Pues eso.

Por otra parte una mujer va a valorar que te cuides, que te quieras y que te esfuerces por gustarte. Si una protesis te sienta realmente bien y sin ella tienes un problema real de imagen, cualquier chica va a estar encantada con la protesis y contigo, si es que le gustas. Porque has tenido huevos de hacer lo que nadie hace.

El problema de las protesis es que en la mayor parte de España hace una calor sofocante. ¿Que sería de mi sin aire acondicionado? ¿Y que sería de mi con algo pegado en la cabeza? Es evidente que con determinados climas son incompatibles y que esto tiene poca o ninguna solución. Yo estaba pensando en que el botox se usa para tratar problemas de hiperhidrosis, pero claro, en el caso de las axilas sudamos por 4 o 5 puntos muy localizados y ahí, localizadamente, se usa el botox. En el cuero cabelludo ni idea. La solución puede pasar por irse a Reino Unido a vivir, un clima compatible.
Hola Barbarroja:

Intervención desafortunada la mía, lo he de reconocer, y más atinada la tuya, que suscribo. Me refiero a citar a personas concretas.

Creo además que, al menos personalmente, no percibo que una persona tenga una imagen impresentable si se muestra limpia, bien vestida, educada y agradable. Que le quede mal o bien un peinado, lo puede arreglar haciendo caso a consejos o por su propia decisión. Claro, opiniones hay como para enloquecer, porque hay quien considera ridículo el look de hombres que se peinan largos hilos de cabellos apegados a la calva y se ríen y haber (yo lo he escuchado) pocas veces, pero sí, hombres y mujeres a los que he oido opinar que jamás andarían rapados por tener alopecia pues opinan ellos que denota inseguridad y complejos, lo cual en algunos ámbitos, como la política ( bueno, la de antes :mrgreen: ) la banca, era traducido por los asesores de imagen como debilidad. Por el contrario, mucha gente los ve rancios, anquilosados, pero absolutamente presentables, porque el dinero y la posición son ya una poderosa carta de presentación :roll:

Con todo, me parecen opciones absolutamente válidas. Cada cual que escoja su estilo, lo conserve o cambie cuando le venga en gana, y a ser posible, que se sienta lo más a gusto posible. ¿Con espectativas realistas? Ahí entra el asunto del dichoso ridículo. Creo que el ridículo es sólo de uno mismo, ya que no todos por unanimidad van a ver ridículo algo. Se trataría de proyectar hacia los demás exteriormente lo que somos, lo que nos gusta. Pienso que si un individuo se sintiera jirafa y en consecuencia proyectara o intentara proyectar esa imagen, no haría el ridículo si la concicción fuese absoluta. La reacción sería temor a lo que no entendemos, a la locura. Sólo risa cuando el que proyecta duda o teme, entonces es cuando nuestros semejantes lo captan.

sé feliz

By Barba Roja
Hola Alejandro Villanueva.

Yo ayer disfruté mucho con los matices de tu mensaje y su humor. Creo que es un alegato honesto y aplaudo el espiritu con el que está escrito.

No obstante yo si pienso que el pelo aveces si es un tema capital y que puede arruinar la imagen de una persona. No es lo normal, pero aveces ocurre y creo que tambien hay que considerarlo.

Las personas con alopecia totalis o universal son un ejemplo de ello. Pero tambien otros casos. La geometria es muy caprichosa y el pelo nos ayuda a compensar las desproporciones. Cuando no lo tenemos, o tenemos poco, quedan expuestas a la vista.

En nuestra sociedad tenemos la extraña costumbre de no cubrirnos la cabeza, y no es la unica extraña costumbre. Tambien nos hacenos (aunque no nosotros precisamente) extraños peinados desproporcionados y contra los más elementales principios de la proporción y el buen gusto. Cuando veo un caso de un usuario que tras una operación se hace una peinado brocha no puedo evitar sentir compasión hacia esa persona. El pelo no es para eso. Pero somos así. Y para algunas personas el pelo si es para eso. Esa es la sociedad en la que vivimos y en ella tiene un desarrollo este rasgo masculino de perder pelo en ciertas partes del cráneo.

Yo concuerdo contigo en casi todo lo que has expuesto. Es algo que veo mucho en este foro, y creo que la tuya es una visión muy constructiva. Pero no es completa y en ese sentido ayer yo te daba mi respuesta.

By Alejandro Villanueva
LA CAIDA DE ROMA

¿Pero por qué demonios el cabello de las prótesis no se comporta cinéticamente como un verdadero cabello?
Después de intentar llevarlo seco, limpio y sedoso durante años, con todo tipo de prótesis y cabellos, jamás he logrado el efecto natural de que vuelva a su posición siempre que le paso la mano, de esos cabellos cuyo flequillo se levanta con un soplido.

Condenado a geles y espumas, lacas, brillo, etc. Sólo se ve muy natural con efecto mojado. La sedosidad y el deslizamiento natural les duran a las prótesis dos lavados, no más, sean remi o remo.

Esto no es sólo una cuestión de ventilación. Aclaro que ventilación en la confección de prótesis, se refiere a la técnic de atar o inyectar los cabellos en direcciones distintas según la parte a tratar, pero en una transición tan sutil, que algunas partes deben conservar la misma dirección en cada cabello. Esa transición, prodigio de la naturaleza, prece ser que algunos artesanos la llegan a imitar tan bien que el pelo tiene caida, retorno, no se enreda. Es lo que se llama una pieza bien ventilada. Hay muy pocas prótesis bien ventiladas. El pelo se apelmaza, carece de movimiento, lo cual un corte muy bueno contribuye a arreglar muchísimo.

Aún así, es demasiado estático. Esa impresión "inflada" de la protesis una vez limpia y seca no es natural. Es como si estuvieses "marcado". Marcar es ahuecar el cabello con secador, como lucen las chicas que llevan el pelo corto cuando van a la pelu. ¿Por qué asa esto? Bájate, tira para aquí, en vano, no tiene la docilidad de un cabello normal.

No la puede tener, porque el cabello propio dispone de un nervio, sí, un pequeño nervio adosado al tallo dentro del folículo, que estira y encoge, como la piel. Es el nervio que sujeta el tallo el que hace posible que al forzar la dirección el cabello retorne. Tiene una capacidad de sujección y de elasticidad justas, de modo que a veces nos pasamos la mano o el viento lo levanta y se mantiene o no dependiendo de esta capacidad. Claro está, un pelo atado apuntando al noroeste nunca tendrá el retorno natural, sino parecido, por muy bien ventilada que esté la pieza.

El nervio no lo he puesto yo ahí, ya me vino con el lote :D Por eso, aunque casi todo el mundo se levanta con el pelo revuelto y disparado o aplastado, si tienen que salir ya a la calle, por una urgencia, digamos, recuperan la nomalidad con pasarse los dedos o las manos un poquito y ya está. Pero la prote no. Hay que tunearla, por tanto no se comporta como si fuese tu propio pelo. No es cierta esa publicidad. Hay que decirlo y hay que saberlo y saber por qué es más rarito que el de uno.

Sed felices

By Alejandro Villanueva
Barba Roja escribió:Hola Alejandro Villanueva.

Yo ayer disfruté mucho con los matices de tu mensaje y su humor. Creo que es un alegato honesto y aplaudo el espiritu con el que está escrito.

No obstante yo si pienso que el pelo aveces si es un tema capital y que puede arruinar la imagen de una persona. No es lo normal, pero aveces ocurre y creo que tambien hay que considerarlo.

Las personas con alopecia totalis o universal son un ejemplo de ello. Pero tambien otros casos. La geometria es muy caprichosa y el pelo nos ayuda a compensar las desproporciones. Cuando no lo tenemos, o tenemos poco, quedan expuestas a la vista.

En nuestra sociedad tenemos la extraña costumbre de no cubrirnos la cabeza, y no es la unica extraña costumbre. Tambien nos hacenos (aunque no nosotros precisamente) extraños peinados desproporcionados y contra los más elementales principios de la proporción y el buen gusto. Cuando veo un caso de un usuario que tras una operación se hace una peinado brocha no puedo evitar sentir compasión hacia esa persona. El pelo no es para eso. Pero somos así. Y para algunas personas el pelo si es para eso. Esa es la sociedad en la que vivimos y en ella tiene un desarrollo este rasgo masculino de perder pelo en ciertas partes del cráneo.

Yo concuerdo contigo en casi todo lo que has expuesto. Es algo que veo mucho en este foro, y creo que la tuya es una visión muy constructiva. Pero no es completa y en ese sentido ayer yo te daba mi respuesta.
Hola Barbarroja:

Bienvenido siempre, pues, si puedes contribuir a enmendar el error o completar lo que no alcanza una visión limitada.¡ Por la pluralidad! y

por la felicidad

By Barba Roja
Yo creo que para la gente que no te conoce "el hábito hace al monje", siendo asi que el juicio que pueden hacer de tí se basa completamente en la imagen que tengas.

En ese sentido muy pocos usuarios de este foro contemplan la posibilidad de dejar estar su alopecia, siempre hay que hacer algo, ya sea raparse, ponerse una protesis, operarse... Digamos que lo único que no contemplan es lo más evidente de todo: dejarlo estar.

¿Porqué?

Pues creo en nuestra sociedad la alopecia se asocia claramente a la vejez y esta a su vez es completamente rechazada.

La razón está clara, debemos consumir potingues y tratamientos, gastarnos el dinero en espejos y para ello nos tenemos que sentir mal con lo que somos, seres que envejecen dia a dia.

By Alejandro Villanueva
Barba Roja escribió:Yo creo que para la gente que no te conoce "el hábito hace al monje", siendo asi que el juicio que pueden hacer de tí se basa completamente en la imagen que tengas.

En ese sentido muy pocos usuarios de este foro contemplan la posibilidad de dejar estar su alopecia, siempre hay que hacer algo, ya sea raparse, ponerse una protesis, operarse... Digamos que lo único que no contemplan es lo más evidente de todo: dejarlo estar.

¿Porqué?

Pues creo en nuestra sociedad la alopecia se asocia claramente a la vejez y esta a su vez es completamente rechazada.

La razón está clara, debemos consumir potingues y tratamientos, gastarnos el dinero en espejos y para ello nos tenemos que sentir mal con lo que somos, seres que envejecen dia a dia.
Ah! Hoy has estado brillante, Barbarroja. Quod Natura non dat, Salamanca non prestat.

La alternativa a no envejecer es......

morir

By Alejandro Villanueva
SOBRE LAS CALIDADES DEL PELO

CABELLO RUSO NATURAL VIRGEN REMY.

Ya... ¿Y el certificado, campeón?

Esto sólo sería suficiente para dudar mucho de las ofertas, pues se trata de una cuestión de "buena fe" por parte del ofertante y de fe del comprador y no están los tiempos para novelas de caballería :roll:

De esta pomposa clasificación, sólo nos podemos quedar con "CABELLO NATURAL", lo demás resulta absurdo e improbable.

NATURAL: Es lo único que no se puede impostar. Tenemos la prueba de la bruja: quemar unos pelillos.
Si da el tufo del pelo quemado, inconfundible, es natural, si huele a plástico quemado o al acercarle el mechero se derrite y se dobla en lugar de consumirse como una mecha, es artificial o sintético.

PROCEDENCIA: hablar con él un poco :D , a ser posible en hindú de Bombay o Calcuta, aunque sea rubio Targarien.

VIRGEN: Ah! ¿Pero todavía hay algo virgen por ahí? :mrgreen: Esto se refiere a si ha sido tratado de alguna manera. Pues bien: primero, esterilización, limpieza, desparasitación, lógicamente (viene de gente muy pobre :( luego el teñido: en la India hay etnias con cabellos de color sorprendente, desde el castaño claro al negro profundo, siendo el más común un hermoso color castaño oscuro con reflejos rojizos. El de las niñas, lógicamente, es como el de una mujer europea ( european touch :evil: )
Después del teñido o más bien decolorado o ambas acciones, se consiguen las tonalidades pedidas.
Luego viene el barnizado: una capa selladora brillante no permanente, es decir, cuando nos llega una prótesis, observamos una textura suavísima, maravillosa, el cabello se desliza entre los dedos, brilla, no se enreda. Esto dura apenas dos lavados para no volver a lucir así jamás.
Para tener cabello virgen, no hay otra manera que ir allí a cortarlo tú mismo o mandar a la China la melena de tu hermana, porque los chinos compran el cabello indio, que les sale más barato que el chino, que ya es decir, y es más dúctil y versátil.
Para el ondulado, si se pide así. se somete el cabello además a un moldeado (permanente) suave, con lo que deja de ser permanente. El ondulado se va poco a poco, en dos meses ya casi no hay ni la mínima ondulación, bueno, sí, aguanta más donde cierra el bigudí, cerca de la prótesis, haciendo que muchas veces en un frontal salgan unos pelos "pa Pamplona" y luego tiren "to pa Burgos", muy raro :?

El cabello virgen de verdad, paradójicamente, ofrece cortado un aspecto mucho más mate, opaco, aunque luego sea casi eterno. Es algo que se tiene en la mano y se sabe, es incomparable ( para algunas personas)

REMY:

Remy no es una calidad, es una praxis. Se trata de la manera en que se corta, se coloca y se guarda el cabello, una técnica de recolección, independiente de la calidad intrínseca del producto.
El concepto "remy" se basa en la observación de que el cabello, al poseer cutículas o escamas de queratina en todo su tallo, no se comporta de igual manera si se ata o cose todo en la postura original (la parte más joven más cerca del sistema y la más vieja en las puntas) que si se ponen unos cabellos así y otros digamos al revés, porque el resultado de mezclar ambas posiciones hace friccionar las cutículas y lógicamente, los que están al revés, al ser cepillados son agredidos porque tienen las escamas invertidas, una posición que no notamos a la vista pero que luego produce enredos y encrespamientos.
Esto no tiene que ver con la ventilación, como muchos sostienen, que es la técnica, artesanía, de atar los cabellos de determinada manera ( ver post más arriba sobre esto) y que pretende suplir la imposibilidad de recoger el folículo y EL NERVIO, mediante sutiles cambios de inclinación y orientación
Del nervio no habla nadie. Cuando te operas, te implantan el folículo con tu nervio (muellecito) incluido, para que tenga retorno.

Para las extensiones femeninas ( o masculinas) sí tiene sentido hablar de sistema "remy" porque se cosen o atan así como vienen en una trenza o largas tiras y se puede respetar esa unidireccionalidad base-puntas, pero para las prótesis masculinas carece totalmente de sentido, ya que se atan mediante nudos con un hook o aguja especial, para lo que se engancha el cabello en algún tramo medio y se anuda, resultando de la operación dos cabos como mínimo. Pues bien, esos cabos, por fuerza y lógica, deben ir cada uno a su bola :lol: ¿no? Entonces, ¿qué remy ni qué niño muerto?
Las inyectadas, sí lo son en toda la extensión de la palabra, duran dos lavados, porque carecen de sujección en bases tan finas, deberían inyectarse muy inclinadas y en bases gruesas, lo cual sería una prótesis antigua. Lo que conocemos como inyectadas V-loop son también nudos, aunque en lugar de atar sobre un tul, se ocultan dentro del material, por eso una mirada experta, o no tanto, siempre percibitá un cierto aspecto reptiliano en ese cuero cabelludo, no me digan que no lo han pensado.
Puedo decir que el cuero cabelludo simulado más perfecto que he visto y usado es la seda. Realmente, admito que el silk-top es el único sistema que resiste al examen de la lupa. Comprobado (hablo de la raya del peinado)

Así que ya saben: Cuando alguien les asegure que todas sus prótesis son "remy", no tiene ni la menor idea de lo que está diciendo porque la técnica de confección de las prótesis masculinas es incompatible con el concepto. Espero haberlo explicado bien, es algo complejo.

Sed muy felices.

By herm3s
Hola Alejandro:
Con mucho pesar he leido todas tus intervenciones en este hilo, digo con pesar porque estoy ilusionado con el uso de prótesis por primera vez y este hilo de cruda realidad, me hace ver lo que pasará.
Pienso ir a la playa durante 15 dias, no te pregunto cómo me irá, porque según tus intervenciones intuyo lo que me podrías responder. :)
la verdad es que te iba a escribir un mensaje privado, debido a que tienes mucha experiencia, pero no encontré cómo.
Lo que te quería preguntar es en donde comprabas las prótesis?, las cintas?, pegamentos?, ya sabes, quiero el mejor resultado posible, lo más económico posible.
No sé si te gustará responderme a esto en abierto, pero sin duda también forma parte de tu experiencia, ¿verdad?. :?: