Shine escribió:@Veguetta Pues si, es cierto que he pensado en si podria hacerme algo de micropigmentacion en las cicatrices. Porque poner mas pelo y perder zona donante me da un poco de cosa (ya son 3 operaciones...incluso quiero hacer una 4 si puedo para la coronilla...pero esto ya veremos). Asi que cuando termine ya vere que hago...Shine, respecto a las cicatrices, cuando presionas sobre ellas notas algo de dolor? sensación rara? has perdido sensibilidad o ha cambiado la misma en zonas cercanas?
@Davidubi Evan El dr.Freitas me dijo que tengo una buena zona donante, si no fuera por las cicatrices me hubiera podido coger bastante. Me miro y dijo que tendria entre 70-80 ufs/cm (creo que se dice asi) y que mi tipo de pelo es grueso.
Lo que veis en la parte frontal que hay es de la primera operacion, ya que yo si ahora no me hubiera operado seria un Nw5-6 tirando a 6. La central fue la que queria arreglar con Bisanga, pero no fue bien.
Si, la alopecia avanzo y como podéis apreciar, donde antes tenia pelo propio pues a ido cayendo, tengo mas coronilla, etc etc...
Hoy cumplo 1 mes, ahora cuando pueda os subiré la foto del mes, para que evaluéis, desert is coming
Saludos
Por otro lado personalmente pienso que es buena opción intentar camuflar las cicatrices mediante FUE. Freitas no te lo recomendó o te dijo algo al respecto?
Saludos y mucho ánimo