Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Shine escribió:@Veguetta Pues si, es cierto que he pensado en si podria hacerme algo de micropigmentacion en las cicatrices. Porque poner mas pelo y perder zona donante me da un poco de cosa (ya son 3 operaciones...incluso quiero hacer una 4 si puedo para la coronilla...pero esto ya veremos). Asi que cuando termine ya vere que hago...

@Davidubi Evan El dr.Freitas me dijo que tengo una buena zona donante, si no fuera por las cicatrices me hubiera podido coger bastante. Me miro y dijo que tendria entre 70-80 ufs/cm (creo que se dice asi) y que mi tipo de pelo es grueso.
Lo que veis en la parte frontal que hay es de la primera operacion, ya que yo si ahora no me hubiera operado seria un Nw5-6 tirando a 6. La central fue la que queria arreglar con Bisanga, pero no fue bien.
Si, la alopecia avanzo y como podéis apreciar, donde antes tenia pelo propio pues a ido cayendo, tengo mas coronilla, etc etc...

Hoy cumplo 1 mes, ahora cuando pueda os subiré la foto del mes, para que evaluéis, desert is coming

Saludos
Shine, respecto a las cicatrices, cuando presionas sobre ellas notas algo de dolor? sensación rara? has perdido sensibilidad o ha cambiado la misma en zonas cercanas?

Por otro lado personalmente pienso que es buena opción intentar camuflar las cicatrices mediante FUE. Freitas no te lo recomendó o te dijo algo al respecto?

Saludos y mucho ánimo :wink:
Muchas gracias Tur. En principio si que tengo sensibilidad en esas zonas no me noto raro. La verdad es que no le comente lo de ponerme pelo via FUE en esa zona. Pero si puedo pasar de nuevo para la coronilla se lo comentare. De hecho en dos meses tengo visita y le preguntare por esta cuestion. Porque la verdad es que la de atras es como 1,5 cm de ancha y es verdad que se me cae el corazon cada vez que veo eso...

Gracias crack

Regístrate para ver menos publicidad

Pues te veo bien, mucho se te mantiene aún compañero., yo no llevo ni un mes y se me ha caído más que a ti. Ánimo tio que cuanto antes pase el desierto mejor que mejor.

un saludo!

Ostia jim_morrison en serio? Tienes tu caso por el foro para chafardear? Hahahaha

Gracias Carlos, la verdad es que se han mantenido bastantes, aunque cada vez se caen mas hahha. Puede que ponga una actualizacion al mes y medio o sino a habido cambio pues me espero a los 2 meses.

Gracias cracks

Buenas una pregunta, a raiz de leer el post de otro compi, comentaba que si el injerto no crecia, era porque se habia quedado atrapado en la carne, pero que estaba muerto...

Esto es asi? porque me he notado varios pelos de esta forma...

merci

Buenas cracks mañana cumplo 6 semanas o lo que es lo mismo 42 dias. Quiero compartir unas fotos con vosotros. Van cayendo aun pelos, pero el pelo que tenia va haciendo el apaño hahaha

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La zona donante. Las cicatrices ya casi estan tapadas por el pelo, y hay alguna zona que aun tiene shockloss. Pero en general no he sufrido demasiada perdida.

Imagen
Imagen
Imagen

Buenas escribo, para actualizar las fotos a las 8 semanas de la operacon. Practicamente llegue a los dos meses.
No ha habido grandes cambios, pero mantengo la cosa actualizada. Ahora ya deberia de haberse parado la caida y entro en un mes de transiccion, y esperando a que las semillas crezcan.

En la foto collage es la correspondiente a la evolución desde la operacion, 4sem, 6sem y 8sem

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues esta semana hago el 3 mes. concretamente es mi 12 semana.
Y parece que la hierba va creciendo lentamente. De momento despunta algun pelillo y donde se nota es en el frontal porque entre mi pelo no veo nada, si toco parece que hay pelos pequeños porque pincha un poquillo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

si veo muchos pelos asomando , sin duda del 3 al 4 mes notarás un buen cambio.

La donante parece estar recuperándose muy bien.

Para las cicas yo usaría pelo de barba, así no no malgastas grafts que necesites usar en la coronilla y siempre quedará más natural que una micropigmentación. Ánimo que ya queda menos!