Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias Jpelos:
Sí, hubo un momento, hace unos quince días en que mi mujer me dijo que, ahora sí, ya comenzaba a notarse la mejoría bastante. Yo no hacía más que preguntarle cada semana y ella me decía que tuviese paciencia, que todavía no. Esperemos que siga evolucionando a mejor en meses venideros.
Suerte con tu intervención. Ya nos contarás ;) .
Un saludo.
Hola Logan75,

Muchas gracias por actualizar tu evolución. Creo que tiene un muy buen aspecto para el tiempo transcurrido y la 1a línea se está perfilando.

Jpelos, esperemos que tu evolución sea también positiva una vez realizada tu cirugía :).

Un saludo a ambos,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

Logan75 escribió:Gracias Jpelos:
Sí, hubo un momento, hace unos quince días en que mi mujer me dijo que, ahora sí, ya comenzaba a notarse la mejoría bastante. Yo no hacía más que preguntarle cada semana y ella me decía que tuviese paciencia, que todavía no. Esperemos que siga evolucionando a mejor en meses venideros.
Suerte con tu intervención. Ya nos contarás ;) .
Un saludo.
Gracias Logan75, prometo que postearé todo, aun queda un par de meses
ErinShore escribió:Hola Logan75,

Muchas gracias por actualizar tu evolución. Creo que tiene un muy buen aspecto para el tiempo transcurrido y la 1a línea se está perfilando.

Jpelos, esperemos que tu evolución sea también positiva una vez realizada tu cirugía :).

Un saludo a ambos,

ErinS
Gracias a ti ErinS por la ayuda por correo :D

Hola a todos.
Bueno, pues estamos ya en los cinco meses y medio. Ya llegamos casi a los famosos 6 meses. La verdad es que ya estoy en un punto en que ni me acuerdo de mis famosas entradas. La evolución, en mi opinión ha sido fantástica. Todo se ve muy natural incluso cuando tengo el pelo mojado. No hace falta decir que estoy muy contento y considero que el dinero gastado en la intervención ha merecido muy mucho la pena.
Cómo siempre, por aquí ando para lo que necesitéis.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Hola logan75,

Muchísimas gracias por actualizar tu cirugía con el Dr. Alcaide y la Dra. Meyer.

Como hemos comentado de forma previa la evolución está siendo también muy positiva, y me alegra que tus sensaciones personales así lo sean. Eso es lo más importante.

No obstante aún tenemos bastantes meses por delante para el final del proceso, aunque yo ya veo un resultado muy natural.

A ver si puedes mostrarnos algunas imágenes con el pelo hacia atrás o en otras condiciones :).

Para lo que necesites no dudes en decírmelo.

Un saludo afectuoso,

ErinS

Y como lo prometido es deuda, aquí van nuevas fotos con el pelo mojado y hacia atrás (acabadas de tomar por mi maravillosa esposa/fotógrafa :D) . La verdad es que sí, que así se ve mucho mejor la evolución. Lo dicho, muy satisfecho.
Un saludo.
PD. Gracias Pelito por tus palabras. Mucho ánimo para ti, que ya has pasado lo peor. A partir de aquí toca paciencia y, en la medida de lo posible, desconectar y dejar que el paso de las semanas y meses hagan su trabajo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas noches Logan,

Muchísimas gracias por la actualización ahora que están a punto de cumplirse los 10 meses de tu cirugía con los doctores.

El resultado es muy positivo, y sobre todo natural. En la penúltima actualización se veía muy detalladamente la 1a línea, con un uso de folículos muy adecuados para que sea lo más natural posible.

Me alegra que tus sensaciones sean tan positivas, eso es lo importante.

Seguimos en contacto hasta el resultado final.

Un saludo,

ErinS

Buenos días,

Dejo unas imágenes comparativas de Logan75 para poder ver mejor la evolución en estos meses desde su operación en Málaga. Sé que el ángulo no es exactamente el mismo pero espero que puedan ser de utilidad.

0-10 meses aprox.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a tod@s,

ErinS

Muy buenas fotos, sobre todo realistas enseñando
la primera linea. En las fotos con el pelo mojado se ve
a la perfección. Ni un graft doble como otros de los nuevos
doctores. Este doctor Alcaide ya lleva un tiempo mostrando su
nivel para mi por encima de otros doctores que tienen más