Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

Entradasysalidas escribió:Venga Tony, que a partir de la opeeación ya veras que subidón de autoestima! Y estoy seguro que saldrá bien.

Yo tengo visita previa para valorar mi situación capilar mañana con el doctor en Atenas. Ya os contaré.
Gracias, eso espero! Simplemente recuperar mi autoestima. No quiero parecer Brad Pitt, solo quiero dejar de evitar luces, gente, lluvia, etc...
En definitiva dejar de estar tan condicionado por la alopecia.
Qué te ha dicho el doctor?

Tony Calvone escribió:
Entradasysalidas escribió:Venga Tony, que a partir de la opeeación ya veras que subidón de autoestima! Y estoy seguro que saldrá bien.

Yo tengo visita previa para valorar mi situación capilar mañana con el doctor en Atenas. Ya os contaré.
Gracias, eso espero! Simplemente recuperar mi autoestima. No quiero parecer Brad Pitt, solo quiero dejar de evitar luces, gente, lluvia, etc...
En definitiva dejar de estar tan condicionado por la alopecia.
Qué te ha dicho el doctor?
Enhorabuena por dar el paso. Has hecho una buena elección.

La única pega que pondría es que es una lástima que no hayas elegido Keser ya que tiene muy pocos casos publicados en el foro!

Saludos

Buffet, si te digo la verdad me decidí por michalis porque no rapa y porque su planteamiento me parece más realista, 3000ufs dejando la coronilla para una segunda operación. Keser propone 2000 para todo el cartón y me rapa. Me jode porque me parece un crack y el más natural, pero no me puedo permitir rapar me ahora por mi trabajo. Algún día Keser me dará el retoque final.

Enhorabuena Tony,

Creo que es un acierto lo de dejar la coronilla para una segunda operación. Nunca es recomendable sacar tantos grafs de una vez por lo que, en alopecias no menores, mejor ir a dos intervenciones.

Mucha suerte.

Buenos días amigos.
Ya está, acabo de pagar la reserva.
Me opero los días 11 y 12 de agosto en Chipre y serán 3000 ufs, dejando la coronilla para una segunda intervención...cuando logre volver a reunir el dinero claro.
Ahora mismo estoy como en un sueño/pesadilla, finalmente he tomado la decisión y esto acojonadísimo, menuda movida, viaje a Chipre, operación, 9000 eurazos...espero no arrepentirme de esta decisión.
Gracias a todos por vuestros consejos.

Bueno paso dado, creo que Michalis es una buena opción, yo voy a verlo el día 10.
Imagino como te debes de sentir, todos queremos quedar bien, pero son muchas las incógnitas hasta llegar a ese punto. Un mar de dudas vamos.
Yo empece viendo un anuncio en el periódico de la innombrable por 2000€ y pensé que por ese dinero ni me lo pensaba. Luego, gracias a el foro, vi que no es oro todo lo que reluce y hay que meditar bien las cosas. Actualmente tengo el abanico bastante cerrado con doctores que se que harán las cosas bien, cosa que me da bastante tranquilidad y aún así se que cuando llegue el día estaré acojonetis seguro. :D

Janitriny escribió:Bueno paso dado, creo que Michalis es una buena opción, yo voy a verlo el día 10.
Imagino como te debes de sentir, todos queremos quedar bien, pero son muchas las incógnitas hasta llegar a ese punto. Un mar de dudas vamos.
Yo empece viendo un anuncio en el periódico de la innombrable por 2000€ y pensé que por ese dinero ni me lo pensaba. Luego, gracias a el foro, vi que no es oro todo lo que reluce y hay que meditar bien las cosas. Actualmente tengo el abanico bastante cerrado con doctores que se que harán las cosas bien, cosa que me da bastante tranquilidad y aún así se que cuando llegue el día estaré acojonetis seguro. :D
Pues comenta qué te dice.
Yo estoy acojoneitis por el dichoso tema del finas, tantas opiniones en contra y a favor me vuelven loco.
Intento confiar en lo que me dice Clara, que hay mucha gente operada sin medicar, pero hay días en los que tengo que respirar para no echarme atrás!!!

Ni tomando finasteride te aseguras que no vas a seguir perdiendo cabello.
Yo que llevo un porrón de años con finasteride, cada vez tengo las entradas más grandes y el midscalp más despoblado.
Vamos, que ya no me queda casi nada en el midscalp.

Esto nunca se podrá saber. Habrán pacientes sin medicar que su alopecia no crezca más y otros que que se convertirán en un nw6.

Solo hace falta mirar a las personas de 60-70 años de la calle. Hay de todo. Perfectos, con entradas, con entradas grandes, con coronilla, nw5...

Así que imposible saber, desde mi pto de vista, si una vez operado va a seguir creciendo tu alopecia. Todos confiamos en que un día de estos se puedan clonar los cabellos y así podamos dejar los medicamentos.

Yo en mi caso asumo que igual en un futuro tengo que volver a pasar por quirófano para arreglar lo que crezca. Me veo con finas hasta el fin de los tiempos

Yo también he pronosticado 3 para mi caso. Dos ahora (frontal 1° y coronilla después) y una tercera en unos añitos cuando la cosa avance más al no medicarme. Confío en que esta última no sea muy grande ya que parto de un NW5.
Muchos ánimos que el barco llamado "no finasteride" lleva mucha tripulacion que, al tiempo que asustada, está igualmente ilusionada por mejorar este aspecto de sus vidas.

Tony Calvone escribió:Buffet, si te digo la verdad me decidí por michalis porque no rapa y porque su planteamiento me parece más realista, 3000ufs dejando la coronilla para una segunda operación. Keser propone 2000 para todo el cartón y me rapa. Me jode porque me parece un crack y el más natural, pero no me puedo permitir rapar me ahora por mi trabajo. Algún día Keser me dará el retoque final.
Pienso que sino te rapas vas a tener peor aspècto que si lo hicieras.

No entiendo ese planteamiento.

Llama muchisimo más la atención alguien con el pelo extraño, que no alguien con el pelo rapado y una gorra que practicamente va a pasar desapercibido.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9