Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola compañeros, yo estoy pensando ir a turquia aunque no se muy bien con que clinica, estoy buscando a alguien para hacer grupo ya que mi acompañante que tenia pensado no puede venir saldgo de madrid y solo me da un poco yuyu si haceis grupo mandadme mensaje privado :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

pdelarbol9 escribió:Buenas noches yo también me voy a turquia aún no se a que clínica, soy de Madrid por si alguien va a mediados de septiembre, ya que en principio voy solo

hola compañero estoy en la misma situacion que tu yo saldria desde madrid tambien

yo tambien saldria desde madrid, y tambien para finales de septiembre primeros de octubre. vosotros teneis ya claro el doctor??
yo km ya os dije estoy entre ugur altuntas, koray o CLI*IC*NA

Teneis referencias de una clinica tambien en turquia que se llama Estepera?? He visto su instagram y parece que tienen buenos resultados. Si alguien sabe algo que por favor comente ya que por aqui utilizando el buscador no he encontrado nada referente a esta clinica

Yo salgo desde Málaga. Salgo el día 1 Miércoles y vuelvo el día 4 Sábado y ya aprovecho las 2 semanas de vacaciones que me quedarán para dedicarme 100% a mi y al trasplante.
Los vuelos son directos con turkish airlines y me costó 290 en abril.

Hola, yo tengo intención de ir en octubre/noviembre pero sigo con muchas dudas, así que os pongo algunas de las clínicas/doctores que más confianza me dan ,dentro de las clínicas turcas .
Espero vuestra ayuda , experiencias y opiniones :
-Dr.Serkan Aygin.
-Dr.Ugur Altuntas con Global Health.
-CLI*IC*NA.
-Clinifue.

GRACIAS POR RESPONDER, UN SALUDO

• 1
  • 2
  • 3