Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
P.R.L. La zona donante está mejorando cada día, yo sabía que era lo que más iba a costar ya que tengo el pelo fino, vengo de una operación de fuss que no valió para nada y tengo 52 años, con los 3777 grafts me cubrió toda la zona con una densidad bastante aceptable, yo tengo algo de pelo nativo en esa zona pero no mucho, creo que Hans me estudio bien y lo hizo lo mejor que sabe de eso estoy seguro lo vi los dos días de la operación muy entregado y concentrado más no se puede pedir, ahora solo me queda rezar para que la supervivencia de estos pillines sea la mejor, un saludo compañero !!

Regístrate para ver menos publicidad

Si huesitos, la zona donante hoy día 19 está mucho mejor, va cada día a más, la cicatriz de la nuca hoy ya casi no se me ve, esto va como un tiro jajaja, gracias por tus ánimos un saludo !!
Por cierto el otro día te pregunte si tú estás operado ?
Y si no lo estas tienes fecha y con quién ?

Hola covap, pues yo le dije al doctor que estaba obsesionado con la primera línea ya que cuando usaba las fibras era lo que más me costaba tapar, ahora al natural y sin costras veo una primera línea muy natural y me gusta mucho, lo de las extracciones si el lo hace todo y lo que hace su compañera Eider es clasificar los grafts y cargar el punch o como se llame eso para que a continuación te lo injerte, es una currada de dos pares de cojines y el se lo zampa todo con una paciencia brutal horas y horas ahí en tu cabeza y sin pestañear es un crack ya verás cuando llegue tu lo tranquilo que estarás en sus manos, un saludo covap !!

Con Eider hablé por teléfono, ya tenía conocimiento de que es ella su ayudante de confianza, con la que viaja a todos sitios hasta que se instale definitivamente en Madrid(esto último es invención mía) jajaja. La verdad que es una currada del doctor pero al final, él es el responsable y creo que si quieres ser un número uno, primero tienes que ganártelo tú o como suele decirse: si quieres que las cosas salgan bien, hazlas tú mismo. Confío plenamente en él y creo que irá todo perfecto.
Que ganas ya!! Y que miedo al desierto!! jajajajaja
Vamos a quedar de lujo Pitiuso!!!
Lo de la primera linea también es importantísimo para mi, la naturalidad, la densidad, bajarla un poco, continuamente trazandola frente al espejo...
Al final estás todo el día pensando en la operación.

Poco a poco...calma y paciencia

Pitiuso escribió:Si huesitos, la zona donante hoy día 19 está mucho mejor, va cada día a más, la cicatriz de la nuca hoy ya casi no se me ve, esto va como un tiro jajaja, gracias por tus ánimos un saludo !!
Por cierto el otro día te pregunte si tú estás operado ?
Y si no lo estas tienes fecha y con quién ?
Buenas Pitiuso, no m había fijado en este mensaje! Pero ya te contesté el día 4 d febrero, el doctor Couto y me toca...ya!!!! El lunes estaré en sus manos. Vamos!!!
Off Topic

Huesitos escribió:Buenas Pitiuso, ahora toca armarse d paciencia un par de meses; espero q se te pasen volando! Has pensado en raparte la donante? Un abrazo!
Lo de la zona donante nunca he sido de ir muy rapado ya que con la cicatriz siempre he tenido un poco de miedo que se me viese y ahora con una segunda operacion la donante supongo que no quedara para tirar cohetes, yo nunca he sido de tener mucha densidad de pelo y con 52 años menos pero para el tipo de corte de pelo que yo suelo llevar creo que quedara bien.
Perdona por que no me acordaba que me habias contestado con lo de tu operacion, pues te deseo que todo te vaya muy bien aunque con Couto el exito lo tienes asegurado, suerte, un abrazo ¡¡

Pitiuso escribió:
Huesitos escribió:Buenas Pitiuso, ahora toca armarse d paciencia un par de meses; espero q se te pasen volando! Has pensado en raparte la donante? Un abrazo!
Lo de la zona donante nunca he sido de ir muy rapado ya que con la cicatriz siempre he tenido un poco de miedo que se me viese y ahora con una segunda operacion la donante supongo que no quedara para tirar cohetes, yo nunca he sido de tener mucha densidad de pelo y con 52 años menos pero para el tipo de corte de pelo que yo suelo llevar creo que quedara bien.
Perdona por que no me acordaba que me habias contestado con lo de tu operacion, pues te deseo que todo te vaya muy bien aunque con Couto el exito lo tienes asegurado, suerte, un abrazo ¡¡
Gracias compañero! Yo tampoco recordaba lo d tu cicatriz, empate en el Sarinero! Un abrazo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 26