Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
buenas compañeros, seguimos avanzando en esta etapa, la verdad que lo llevo con bastante tranquilidad y por lo general estoy contento con la evolución. Las fotos que adjunto sonjusto de los 4 meses recién cumplidos. ¿qué os parece?

Fotos echando pelo hacia atrás para que se vea la zona injertada (unos dos cm en las entradas) y refuerzo leve de la primera línea frontal.

Imagen

Imagen

Fotos con el pelo peinado

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Te veo muy bien Tarjetaroja. Ha habido un gran avance del 3er al 4º mes. Creo que vas a quedar de lujo. Sigo tu caso. Saludos!
Gracias APO, ahí vamos poco a poco, lo importante es el final, esperemos que quede con la densidad del resto de zona no injertada y quede finalmente con la mayor naturalidad posible. Sabemos que las cosas de palacio van despacio!
Un saludo y gracias por comentar!
Tarjetaroja escribió:Por ahora estoy muy contento Ednorton, el cambio es notable y la verdad que no puedo pedir más!

Imagen
Joder,,trabajazo,,vaya 5 meses,,no me imagino con 12,,,felicidades¡¡¡¡¡¡ os superais cada dia mas¡¡¡ seguir presentando casos¡¡¡
Buenas compañero, muchísimas gracias, ahí vamos poco a poco con este lento proceso. Creo que demasiada expectación para lo que luego es, pero vamos creo que será un hito importante para la clínica.
Un saludo!!
actualización a los 6 meses tras la intervención

Progreso: siguen naciendo pelos y mayor sensación de grosor en los mismos, aún así aún falta camino, se ven zonas que aún no ha nacido o falta densidad.

Tratamiento: he empezado a probar el finasteride vía tópica en una solución con minoxidil al 5%. Por lo tanto actualmente tomo complidermol + ketokonazol+ finastopic+ láser Led Hair

fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, en las fotos llevo aplicada una cera líquida de la marca American Crew, para aquellos que tenemos el pelo fino, da una mejor sensación de densidad en el peinado.

Un saludo y espero vuestros comentarios!!
javidestopa escribió:superbien,,y le queda la mitad de la evolucion,,bueno por cierto,,,esperamos la Bombaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como el Salvame,,el noticion,,jeje,,u saludo.
Bueno ya los cambios del mes 6 al 12 creo que no son muy notables no? no recuerdo con exactitud, de todos modos estaré a la espera y seré paciente. Bueno adelanto par de pistas Capital de España y mejor precio graft de la ciudad con iva incluido :D.
Saludos crack!
Gracias compañero!!! no estoy yo muy seguro que quede la mitad! ojalá y así sea pero creo que los cambios ya serán más cualitativos que cuantitativos, aún falta densidad en la zona y demás, iré comentando mes a mes!
Un saludo figura!

Ednorton escribió:Espectacular!!!!! Y aún a la mitad. Enhorabuena!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 18