Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo lo de Barcelona o Bilbao sinceramente no lo veo, todo el mundo no tiene avion en su pueblo y Madrid a las malas pilla en coche o tren medio bien a casi todo el mundo, es solo mi opinión eihnn
Por poder, la puede poner en Patones de arriba, si le gusta el pueblo pero vamos, para montar un negocio de estos como Madrid...
Si la monta en Galicia, el de Cadiz ya para eso se va a Chipre y así...
Madrid te abre muchas más posibilidades. De Barcelona? Ave. De Valencia? Ave. Sevilla? Ave. Etc...etc... Ni que decir del aeropuerto. Ni que decir de por carretera, céntrico vengas de donde vengas. Pero bueno...en vez de hacerle pensar al Dr. tanto en negocios vamos a dejarle concentrarse en operarnos bien y exponer buenos resultados que demuestren que valen lo que vamos a pagar por ello y luego ya se irá viendo lo que sucede, no creen señores?

Regístrate para ver menos publicidad

Hoy ha ido un amigo a la clínica de Elche a informarse y casualmente estaba Hans allí en ese momento.
Y este le ha dicho que mi operación en Elche es la última que hará aquí en Elche, que ya no va a dar mas bandazos, y que tiene que determinar si trabajar en Madrid o en Barcelona, o en las dos.

Pues si, la verdad que no está nada mal.
Ahora a que nos lo haga bien.
Yo ya se de que va todo esto y nada más salir sabré si ha ido bien o no.
Pero lo que tengo claro esque IMPLANTER vs LATERAL SLIT , no hay color.
En las low cost de Estambul sales carnicería máxima.

Hola Cristian!

Que putada lo de Estanbul... Bueno, de todo tiene que haber en este mundo...

Cojo sitio aquí a ver que tal te va con el Doctor Heinicke.

Mucho ánimo!

Un saludo

Gracias compañero.
Lo de Estambul no esque haya sido un fracaso, pero yo quiero pelucón, no me vale con mejorar simplemente, por suerte pude recoger el dinero, de lo contrario no me hubiese operado por segunda vez hasta unos cuantos años.

Estate atento aunque queden todavía 2 meses, prometo poner la intervención casi en vivo.

Cristianbonet escribió: Lo de Estambul no esque haya sido un fracaso, pero yo quiero pelucón, no me vale con mejorar simplemente, por suerte pude recoger el dinero, de lo contrario no me hubiese operado por segunda vez hasta unos cuantos años.
Que quieres decir, que te devolvieron el dinero?

Desde luego que yo estoy igual que tú QUEREMOS PELUCÓN :lol: :lol: :lol:

Hola señor!

Oye, pues a priori no tenía mala pinta eh! Cual ha sido la cagad:

-> Poca densidad?
-> Que no salieron adelante los folículos?

Saludos

Para tener una buena densidad y supervivencia hay que hacerlo con IMPLANTER y una persona PROFESIONAL, a parte de meter mucho folículo amontonado, cosa que los TOPS si hacen y saben hacer, estas fotos que ves los folículos están muy separados, y si a eso le restamos las costras que quitan volumen a la zona y los folículos que no han sobrevivido por extraerlos de mala manera y matarlos con las pinzas al implantar... Pues pasa lo que pasa.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 40