Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
La manzana tiene zinq y propiedades que antes de dormir hace que actue fortaleciendo el foliculo piloso. Encima de que pongo todo para ayudar a la gente así me lo agradecéis? Riéndose de mi? Así va el mundo...por eso hoy en día nadie ayuda a nadie y por eso algunos tienen lo que se merecen.

Podia reírme de ustedes y haceros daño pero no voy a entrar en el trapo. No tengo que demostrar nada se ve solo con leer.

Por mi parte se acabaron los aportes.
Buena suerte...
Por 100 gr. de manzana ingieres 0,04 mg. de zinc.

Sabiendo que necesitamos entre 10 y 12 mg de zinc al día, comiendo 100 manzanas antes de dormir cubrirías un tercio de tus necesidades...

En todo caso la manzana sería beneficiosa por su contenido en polifenoles.

Saludos.
Hombre hay cosas que dice que sí tienen mucho sentido pero que ya son conocidas en este foro.

Por ejemplo el epilobio os recomiendo que lo utilicéis para los secundarios de finasteride, además por si solo también bloquea la alfa de tipo 2 (poco bloquea pero algo es algo) el finas solo la de tipo 1.

Lo del minox 4 veces al día...si tengo que hacer eso prefiero ser calvo la verdad.

El resto pues sí, cosas que le van bien al pelo y al organismo en general.
By 44pelos
Ese chico no es creíble hasta que no ponga fotos de antes de utilizar el Asami y después. No tiene ningún sentido que un tio ponga fotos de su cabeza con muchísimo pelo y diga que antes era calvo sin haberlo comprobado con fotos.
yo la verdad...no sé si fumáis petas antes de meteros en el foro o es que necesitáis clases de lectura, jeje.
¿Cuándo he dicho yo que haya estado calvo??? bien claro lo dejo en mi escrito..."este tratamiento es para conservar y aumentar la densidad, fortalecer y mantener el pelo", Dejo bien claro...además de especificarlo que los calvos no tienen solución a no ser que sea un implante, cuando el folículo piloso muere...muere y punto. El folículo piloso tarda en morir entre 2 y 4 años una vez se cae el último pelo de ese folículo.
Yo jamás he estado calvo, solo que empecé a notar entradas y el pelo mas clarito, tras varias pruebas di con este tratamiento el cual me va del diez, lo quise compartir con vosotros para ayudar a gente que se vea cada vez más entradas y quiera frenar eso y recuperar el pelo perdido en tres años.
Ya tío, tienes razón, espero que no te enfades y te rías. Yo no estoy calvo del todo, tengo coronilla que no es poco jojojo, pero me da igual, no he llegado a probar el asami al final. A ver si empiezo. Un saludo y gracias por tu aporte.
FranciscoPOTENCIA escribió:yo la verdad...no sé si fumáis petas antes de meteros en el foro o es que necesitáis clases de lectura, jeje.
¿Cuándo he dicho yo que haya estado calvo??? bien claro lo dejo en mi escrito..."este tratamiento es para conservar y aumentar la densidad, fortalecer y mantener el pelo", Dejo bien claro...además de especificarlo que los calvos no tienen solución a no ser que sea un implante, cuando el folículo piloso muere...muere y punto. El folículo piloso tarda en morir entre 2 y 4 años una vez se cae el último pelo de ese folículo.
Yo jamás he estado calvo, solo que empecé a notar entradas y el pelo mas clarito, tras varias pruebas di con este tratamiento el cual me va del diez, lo quise compartir con vosotros para ayudar a gente que se vea cada vez más entradas y quiera frenar eso y recuperar el pelo perdido en tres años.
Yo desde que como la manzana después de la cena ya he conseguido frenar mi alopecia galopante!!!
FranciscoPOTENCIA escribió:La manzana tiene zinq y propiedades que antes de dormir hace que actue fortaleciendo el foliculo piloso. Encima de que pongo todo para ayudar a la gente así me lo agradecéis? Riéndose de mi? Así va el mundo...por eso hoy en día nadie ayuda a nadie y por eso algunos tienen lo que se merecen.

Podia reírme de ustedes y haceros daño pero no voy a entrar en el trapo. No tengo que demostrar nada se ve solo con leer.

Por mi parte se acabaron los aportes.
Buena suerte...
Será por su "alto" contenido en zinc?

Por cierto de donde has sacado que el folículo piloso tardaba en morir entre 2 y 4 años?
Señor Guardian....llevas desde que publique mi tratamiento...dia si día también...haciendo bromitas con la manzanita....se ve que a parte de gracioso eres repetitivo y absurdo. Sabes que? me he cansado de ser educado. Señor Guardian...tanto que usted sabe sobre el Zinq y sobre manzanas....¿puedes echarle los mismos huevos que yo y subir una foto tuya? así comprobaremos su sabiduría y tus resultados ya que te encargas de reírte de los demás y en mi caso...de alguien que desinteresadamente escribe aquí para ayudar y compartir su solución.

Hazme el favor y deja de repetirte tanto anda....que si...que ya sé que la manzana tiene poco zinq pero tiene mas sustancias que intervienen en muchas reacciones del cuerpo. Sabes qué dice un dicho? solo el ignorante cree que sabe todo y es el único que puede permitirse bromear de los demás.

Aplícate el cuento, yo no me las doy de sabio ni digo que vaya a funcionar a todos, solo que tras probar multitud de cosas he dado con el tratamiento que me está funcionando a la perfección y es de buena gente compartir con los demás por si puedo ayudar a alguien. Aunque en ocasiones estas acciones de buena fe....se acabe arrepintiendo uno por gente...como TU!!!
Sergius escribió:Ya tío, tienes razón, espero que no te enfades y te rías. Yo no estoy calvo del todo, tengo coronilla que no es poco jojojo, pero me da igual, no he llegado a probar el asami al final. A ver si empiezo. Un saludo y gracias por tu aporte.
que va tio pero si te lo he dicho de buen royo, jeje. Yo solo te propongo que sigas el tratamiento que expongo, no desistas, aguántalo hasta verano, vas a ver resultados. No digo que vayas a echar una melena como tarzán pero si que vas a cubrir bastante la coronilla y frenar por completo. Si lo haces cuéntame porfa. Un saludo!!
By Takalmo
Hola Fran!! Dices que te echas 4 veces al día minoxidil, mi pregunta es, te echas 0'5 mg en cada una? Y oye me alegro que vuelvas a escribir reportes, porque como ves hay a gente que si le interesa. Un saludo!!
Takalmo escribió:Hola Fran!! Dices que te echas 4 veces al día minoxidil, mi pregunta es, te echas 0'5 mg en cada una? Y oye me alegro que vuelvas a escribir reportes, porque como ves hay a gente que si le interesa. Un saludo!!
Buenos días,

La verdad es que no entiendo porque cambiar la frecuencia de aplicacion del minoxidil. Tanto las propiedades del fármaco, los estudios al respecto y los dermatólogos han determinado que una aplicación cada 12 horas era la más apropiada.

Incrementando la frecuencia de aplicación solo os ariesgais a tener los efectos secundarios del loniten!

Las dosis se determinan haciendo un balance entre efectos secundarios y efectividad. Dependiendo de la patología que hay que tratar, cuanto más grave sea más se pueden asumir efectos secundarios.

En este caso, como si quiere echarselo 20 veces, para eso me olvido de la versión tópica y me tomo loniten por vía oral. Claro está que para la alopecia, sus beneficios serían muy, muy moderados a nivel capilar (si los hubiese) y los efectos secundarios serían inasumibles para lo que nos interesa.

Saludos.