Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Wancho! La verdad es que las fotos que subistes con 35 dias mostraban bastante pelo para estar en pleno desierto, por lo que imagino que tu estado ahora será bastante bueno. Esperamos ver esas fotos!
Lo del Finasteride nunca lo habia oido o leido. Me informaré.
Dile a la jefa que te saque bien guapo, que aquí tienes muchos seguidores.
Ánimo que en nada sales del desierto y apareces con melena.

Regístrate para ver menos publicidad

Vaaamooos Waaanchooo!!! Hemos venido pa apoyaaaarteee, no lo dudes ni un seguuuundo, esta es tu aficiiiiión!! (sonido ultra)

Ante el clamor popular no me queda otra.... ja,ja, ja es broma cracks!! Gracias por los animos!!

Ahora en serio, tal y como os prometí y lo prometido es deuda ahí van mis fotos tras 62 días (2 meses).
Decir que estoy recién duchado y que la "jefa" me ha puesto debajo del foco que mas luz da de toda la casa!!!! Venganza por ser tan pesado??? puede ser... ja,ja,ja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se como lo veis, yo me he deprimido un poco al ver las fotos. Parece que no haya evolucionado nada desde hace 1 mes, pero lo cierto es que yo en el espejo me veo con más pelo, no se... :cry: :cry: deben ser paranoias mias.
También he observado que me han salido algún granito en la coronilla cosa que no me había percatado duchándome mientras me lavo el pelo....

Doy el pistoletazo de salida a criticas, mejoras, ánimos, alabanzas,... y todo lo que queráis decir!!!

Un saludo cracks!!!

P.D: el 8 voy a revisión, a ver que me dice Hans.

Hombre! Tenias que estar en en desierto puro y duro y de momento lo que se ve es que hay una primera linea definida que antes no existía y pelo que ha aguantado como un campeón donde antes no tenias. Yo creo que para llevar dos meses vas muy bien. Mas teniendo en cuenta que la donante a parte de perfecta, la tienes muy poblada y larga. Lo cual hace que se note más contraste con la falta de densidad aun arriba.
Lo dicho amigo. Yo para el tiempo que llevas te veo muy bien ;)
Y con fotos jodidas, no borrosas o que parecen casi dibujos como ponen algunos, que no se aprecia nada en ellas.
Ole tu!!!

Muchas gracias Covap por tu palabras, me has subido el animo. :P
Soy de los que piensan que las cosas se hacen bien o no se hacen. Las fotos las intento sacar lo más nitidas posible y con luz para que se pueda apreciar el buen o mal trabajo del doctor y la evolución de la intervención. Creo que así los indecisos pueden tener una buena base para elegir un doctor u otro.
Saludos!!!

Buenos días Wanchope05! Creo que tu desierto está siendo bastante suave, aunque entiendo que cuando veas las fotos te entre un poquito de bajón. Supongo que tú, como muchos de nosotros, te dejabas el pelo un poco más largo para que pudiera cubrir un "pelín" más de lo que realmente es, como por ejemplo tu coronilla. Pero yo te veo estupendísimo y, en un par de meses, vas a parecer otro! Yo en tu caso me pasaría la máquina por toda la zona donante para que se notara menos la diferente densidad que tienes ahora mismo. Muchos ánimos que te queda muy poquito!!!! Un abrazo

Whanchope no te he mandado privado, pero luego te mando uno.

Parece que vamos a ir varios el día 8, es normal porque este doctor es itinerante y cuando viene aprovechará como es lógico.

También te diría que las fotos de cerca y con tanta luz son nuestro gran enemigo compañero. Siempre se ve menos pelo que al natural asique no te deprimas mucho que nos pasa a todos operados o no.

Como te decía covap ahora tienes una primera línea que antes no tenías y a partir de ahora es ir cada día viendo más pelos. Tengo muchas ganas de sentir esas sensación, ver cada día más después de años viendo cada día menos.

Ánimo y paciencia.

Por cierto a los que comentaban del finas y el embarazo.

La verdad es que desaconsejan tomar finas si estas buscando niños, pero yo dejé embarazada a mi mujer tomándolo, por desgracia no salió adelante.

No sé si el finas tuvo algo que ver, ahora por otros temas hemos dejado de buscarlo pero yo la verdad que si me lo vuelvo a plantear lo dejaría ya que dicen que puede dar lugar a malformaciones. No sé que verdad tendrá, pero por si acaso prefiero ser calvo a arriesgar con ese tema.

medioCalvo83 escribió:Por cierto a los que comentaban del finas y el embarazo.

La verdad es que desaconsejan tomar finas si estas buscando niños, pero yo dejé embarazada a mi mujer tomándolo, por desgracia no salió adelante.

No sé si el finas tuvo algo que ver, ahora por otros temas hemos dejado de buscarlo pero yo la verdad que si me lo vuelvo a plantear lo dejaría ya que dicen que puede dar lugar a malformaciones. No sé que verdad tendrá, pero por si acaso prefiero ser calvo a arriesgar con ese tema.
Es un tema serio como para estar arriesgando, yo de momento estoy investigando el Finastopic por eso mismo, dicen que no tiene efectos secundarios como el oral pero lo dudo, imagino que serán menos.
Wanchope todo se ve correcto, esta es una fase para que hagas fotos y dentro de unos meses recuerdes como no volverás a estar. Seguro que como dices tu ya has empezado a notar la mejoría día a día, en las fotos siempre suele salir peor de lo que en realidad esta.

Gracias por poner fotos tan buenas, compañero. Ojalá todo el mundo lo hiciera igual. Por aquí hay gente a la que la fotografía parece que se les atraganta...

Como ya te han comentado, para dos meses estás muy bien. Te aconsejaría que rebajes un poco la zona donante a tijera para que no haya tanto contraste de densidades, aunque eso ya es algo que va en gustos de cada cual. ¡Ánimo que ya has pasado lo peor!

Ánimo Wanchope, esto no ha hecho más que empezar, si sigues igual en un par de meses cancelamos la operación y fuera jajajajj
Yo lo que sí haré cuando esté como tú es raparme, que no pasa na chavales, eso está bien cicatrizado ya, o me planto la prótesis y me paso el desierto por el forro..

Edge escribió:Ánimo Wanchope, esto no ha hecho más que empezar, si sigues igual en un par de meses cancelamos la operación y fuera jajajajj
Yo lo que sí haré cuando esté como tú es raparme, que no pasa na chavales, eso está bien cicatrizado ya, o me planto la prótesis y me paso el desierto por el forro..
Ahora mismo sigues con ella?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 20