Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Alexiskt
Mexicanazo escribió:Alexiskt oye una pregunta, ¿te pusieron a tomar finasteride o aplicarte minoxidil?
Me puse yo mismo y me lo recomendó el médico que así hiciera... Minoxidil a partir de la semana 4

Regístrate para ver menos publicidad

By Alexiskt
Pues nada, vamos por el día 18 y ando con una rallada del carajo.

Si hace una semana estaba más que contento ahora no tanto. Me veo bastantes calvas, aparte de mucha menos cantidad de pelo. Lo segundo vale, pero que haya zonas totalmente despobladas ya??
O empiezo desierto muy rápido o algo va mal.

Dejo un par fotos donde veréis que en el lado izquierdo, tengo un área de alargada sin un solo pelo, más o menos de 4cm x0.5 cm
Sabríais decirme?

Foto del lunes:
Dia 14
Imagen

Foto de ahora:
Día 18
Imagen

Alexiskt escribió:Pues nada, vamos por el día 18 y ando con una rallada del carajo.

Si hace una semana estaba más que contento ahora no tanto. Me veo bastantes calvas, aparte de mucha menos cantidad de pelo. Lo segundo vale, pero que haya zonas totalmente despobladas ya??
O empiezo desierto muy rápido o algo va mal.

Dejo un par fotos donde veréis que en el lado izquierdo, tengo un área de alargada sin un solo pelo, más o menos de 4cm x0.5 cm
Sabríais decirme?

Foto del lunes:
Dia 14
Imagen

Foto de ahora:
Día 18
Imagen
jODER la rallada es normal, estás en día 18, 3 semanas de operado, muchos a estas alturas están peor que este caso por lo que no tienes motivos de preocupación y todo tiene una pinta estupenda

By APO
Alexiskt, tranquilo que estás muy bien. Es normal que te ralles. De hecho, ayer precisamente vi en la tele algo que hablaban precisamente sobre esas ralladas. En un 40% de las personas que se hacen algún tipo de operación estética tienen lo que se llama "depresión post-operatoria" o algo así. Es decir, que el problema está en nuestra mente que le damos demasiadas vueltas al asunto y nos agobiamos. Porque queremos ver resultados al momento y nos decepcionamos. Porque todo tiene su proceso y hay que esperar, como es normal. Pero decían que esa sensación desaparece al mes.

Yo personalmente te veo estupendo. Los que te vemos desde fuera no pensamos como tu porque no tenemos esa rallada que tú tienes ahora. Pero de verdad que estás muy bien. Yo dentro de 2 semanas (el 7 de enero) me opero con Resul Yaman, y ya me gustaría a mí tener una recuperación y evolución de los primeros días como a ti. Así que tranquilo y ánimos!

By Alexiskt
Buenas tardes a todos!

Gracias por informarme que es normal y que incluso estoy mejor de lo normal.

Tengo una pregunta:

Tengo mucha descamación, más que nunca, mogollón de piel muerta en las camisetas cada vez que me toco la cabeza...

¿Que producto o remedio puedo utilizar? Gracias

By berme
yo te veo muy bien tio,te lo digo en serio
No estas con ellos en contacto para preguntarles lo de la escamacion?os suelen mandar echaros suero tengo entendido cada poco,no te reduce la escamacion,picores y demas?

By Alexiskt
Buenas compañeros!
Hace ya mes y 5 días de mi intervención.
Os dejo unas fotos.

Ya he entrado en desierto como podéis ver.
Lo que más me preocupa es que en la zona donante tengo picores aun, y como veis en la segunda parte, creo que se distingue bastante donde quitaron pelo.

Quizás esto último con bastante luz más que otra cosa...

Frontal
Imagen

Posterior alejado con poca luz
Imagen

Posterior de cerca con luz
Imagen

By javicrack
Como bien dices estas en pleno desierto
En cuanto a los picores son normales,a mi tambien me duraron por lo menos hasta el segundo mes.La parte donante todavia tiene q ir recuperandose,poco a poco ira haciendolo.
Muchos animos!!

By jake
Vas bien compañero, según los tiempos previstos, los picores son normales ya pasaran, se nota la donante donde te han extraído pero ya se igualará. Animo

By APO
Sí, es cierto que se ven algunas zonas clareadas en la parte donante, supongo que será por el shock loss. Yo también tengo algunos claros. Pero tranquilo que con el tiempo se recupera y se igualará. Ánimos y seguimos el proceso!!!

seguiré de cerca tu operación, lo de la parte frontal sí amigo yo también la viví y más cuando se injerta entre nativo, de repente llega el 4 y 5 mes y la cosa empieza a cambiar. La donante, yo jamás me la vi así, también es cierto que solo fueron 1800 unidades en mi caso. Habrá que esperara ver cómo evoluciona

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7