Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Se ve bien es parte del proceso, el temible desierto pero cuando antes entres en el antes saldrás. Animo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, chavales:
Hoy he tenido consulta con el doctor (día 32 post-op). He tenido sesión de láser y PRP que, por cierto, ha dolido menos de lo que esperaba, aunque ahora unas horas después sí que noto algunas molestias en las entradas de los pinchazos. El doctor me extrajo la sangre y me hizo todos las punciones.

Andrade me comentó que voy bastante bien para llevar un solo mes, y cree que ya no se me van a caer más injertos. O sea, que habría pasado el ecuador del desierto ya. A mí esto me ha sorprendido bastante, la verdad, pero lo que es cierto es que desde hace algunos días apenas noto que se me caigan injertos. A día de hoy calculo que se me han caído alrededor del 70-75% de los peletes nuevos.

Sobre el tratamiento que estoy siguiendo, no dejé de tomar Finas en ningún momento, y desde el día 15 post-op volví a echarme Minox en la zona de la coronilla, no injertada (durante los primeros días una aplicación/día, y luego ya dos). También he vuelto a tomar dos cápsulas al día de vitaminas Priorín y desde la semana pasada estoy usando champú con Keto dos días a la semana. Cuando le pregunté a Andrade por este tratamiento, me dijo que me recomienda utilizar vitaminas durante unos 3 meses, y que luego puedo dejarlas, ya que, en su opinión, con una alimentación variada ya ingerimos suficientes vitaminas, para el pelo y en general. Sobre el champú con keto, su recomendación fue usarlo solo una vez a la semana.

En cuanto a mis sensaciones, ahora que tengo el pelo nativo más largo me veo un poco mejor, aunque entre los días 17-30 me veía bastante mal y sentía que iba dando un poco “el cante”. Aun así no estoy usando gorra/o, ni toppik ni nada. Ahora ya me veo un poco mejor y soy optimista con lo que me ha comentado el doctor esta mañana.

Mi próxima revisión será en febrero (tres meses), cuando me hará otro PRP.

A partir de ahora iré actualizando cada mes. Ay que ganitas de que llegue la primavera ya... :roll:

FOTOS A DÍA 32 (los puntos rojos son de los pinchazos del PRP)

http://imageshack.com/a/img924/4465/19dyPU.jpg

http://imageshack.com/a/img923/3372/zSiuNB.jpg

http://imageshack.com/a/img921/1509/SmwCSF.jpg

http://imageshack.com/a/img922/580/CQPzC1.jpg

¡Saludos a todos!

En esas entradas en breve no va a haber peine que entre jejeje. Que buena pinta tiene esta operación y este doctor. Junto con Hans a mi parecer son los que más prometen.
Sabes si es bueno para el pelo tomar un multivitaminico? Que precios tiene Andrade? Si se pueden decir por aquí, si no por privado si puedes. Gracias y mucho pelo!!
Por cierto, debemos ser casi vecinos y de un tiempo a esta parte voy todo el día de investigador de operados así que lo mismo te coloco algún día jajaja

Eso tiene buena pinta, sigue su proceso lógico.
Covap te vas a hacer detective jajaja yo también desde que me intervine me voy fijando más. :)

jake escribió:Eso tiene buena pinta, sigue su proceso lógico.
Covap te vas a hacer detective jajaja yo también desde que me intervine me voy fijando más. :)
jajajajaja hasta tiras FUS creo que me invento ya

Covap escribió:
jake escribió:Eso tiene buena pinta, sigue su proceso lógico.
jajajajaja hasta tiras FUS creo que me invento ya
No te las inventaras yo je visto alguna también jajaja

Covap, yo empecé a tomar Priorín hace casi 9 meses (haciendo descansos) porque vi en varios hilos que Couto lo recomendaba a sus pacientes. Como empecé a tomar las vitamina cuando empecé todo el tratamiento (Finas, Minox, Keto...) no sabría decir exactamente en qué grado me ha ayudado a tener el pelo algo más grueso y brillante, además de haber regenerado un poco en la coronilla. Como comenté, Andrade me dijo la semana pasada que me recomienda tomarlas hasta el tercer mes, y que luego en su opinión ya no hace seguir. Yo en principio continuaré tomándolas hasta el medio año seguro.

Si algún día nos cruzamos por la calle, no me hagas como Donald Sutherland en "La invasión de los ultracuerpos" :lol:

Imagen

Jejeje... ¡Es coña!. Cuando esté un poco más presentable podemos quedar algún día y te cuento mi experiencia. :wink:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 24