Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Heras
Chicos, como es totalmente justo, aquí dejo mi hilo recién abierto de mi caso:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=64456

La introducción es bastante extensa ya que quiero dar todos los detalles posibles, así como los que otros usuarios han dado en sus casos. Si no queréis leer el tostón, podéis pasar directamente a las fotos más abajo.

Saludos!
By caracono3
Heras!!! Si yo tuviese una alopecia como la tuya ni me operaba!!! Vas a quedar genial

Regístrate para ver menos publicidad

By Obiwan71
buenas noches,tengo un NW (6-7)y estoy pensando operarme,si es posible,por lo leido, mi presupuesto y nivel de pista de hielo jaja, estoy entre MARAL y SERKAN,cual acosejan,pnsando en quedar lo mejor posible y si seria necesario una segunda operacion,segui el caso de Silver Surfer y quede sorprendido para bien,pero no encuentro un caso igual registrado asi de Serkan,agradeceria comentarios ke me ayudaran a tomar una futura decicion,gracias a todos

By elpitingo
A todos vosotros muchas gracias.
Voy a operarme con serkan
Quizás el 31 de octubre o sino en diciembre en las vacaciones.
Más o menos quiero aproximarme a una realidad media de recuperación de la donante, y en la que se te han caído la so costras, es e tiempo suficiente en el que poder enfrentarte a tu vida normal sin parecer un alíen.
Más o menos serán 2 semanas??
Un saludo a todos

By Dudasmil 5
Hola!!!
Tengo estas dos opciones sobre la mesa. ¿Como lo veis?
Serkan: 3000ufc, micromotor, implantacion con implanter, 2600€+1200€ (por tratarse de implanter)
Yaman: 3500ufc, micromotor modificado, implantación con forceps, 3500€
Sinceridad ¿como lo veis?. Los ufc calculados de Serkan son in situ. Los de Yaman por foto. Podrían modificarse.