Dutasteride 0,5 Mg Lunes y Jueves
Minoxidil 5% 1 Ml en las noches
Shampoo Piloskin Plus & Shampoo Ovale
Camalv escribió:Alguno de ustedes ha utilizado el Shampoo OVALE???Yo lo uso, hace más de 3 meses, me ha parecido bueno.
Regístrate para ver menos publicidad
Camalv escribió:Alguno de ustedes ha utilizado el Shampoo OVALE???yo lo use, es bueno
jim_morrison escribió:Camalv escribió:Alguno de ustedes ha utilizado el Shampoo OVALE???Yo lo uso, hace más de 3 meses, me ha parecido bueno.
osjunior01 escribió:osjunior01 como vas, voy a usarlo este trimestre, igual que las capsulas retimax, las conoces tambien?Camalv escribió:Alguno de ustedes ha utilizado el Shampoo OVALE???yo lo use, es bueno
Gaviriapresidente escribió:Amigo y que ha pasado con el shampoo piloskin Plus....porque vas. A cambiar?Que tal gaviriapresidente, no lo voy a cambiar, para este trimestre el Dr me pidió alternar ambos shampoo, una lavada con Piloskin Plus, la otra con OVALE y así sucesivamente.
Juanfer escribió:Yo uso el Ovale con Ketokonazol dos veces x semana y el resto de dias el piloskin plus, me ha ido bien, sufria de escamaciòn y a veces ricor en la cabeza y no he vuelto a tener problemas.Juanfer como vas, yo la verdad hasta ahora no he sufrido de picor y solo un poco de escamacion, lo utilizare igualmente.
jim_morrison escribió:Yo también he sufrido mucho tiempo de dermatitis seborréica y la verdad que con ese shampoo OVALE, ya no me volvió a salir la dermatitis en el tiempo que llevo usándolo 3 veces a la semana. El resto de los días no uso shampoo, sólo de vez en cuando un poco de acondicionador para suavizar un poco ya que mi pelo es muy re-seco y tirando a rizado.Que bueno Jim_morrison que compartas esta experiencia, a partir del dia de mañana comenzare a utilizarlo.
Juanfer escribió:Camalv hola lo importante es que no lo uses todos los dias, maximo 2 ó 3 veces x semana, si no t animas con el Ovale te recomiendo también el Sebobalis, me pareció espectacular, me quitó x completo la escamación, aunque no tiene ketoJuanfer como vas, gracias por tu recomendación, iniciare con OVALE 2 veces a la semana y el resto con Piloskin plus para ver como me va.
Camalv escribió:El ovale es el azul que contiene keto 2 o 3 veces por semana y el piloskin es el verde que es para de uso diario, excepto los dias que se pone keto (pote azul)Gaviriapresidente escribió:Amigo y que ha pasado con el shampoo piloskin Plus....porque vas. A cambiar?Que tal gaviriapresidente, no lo voy a cambiar, para este trimestre el Dr me pidió alternar ambos shampoo, una lavada con Piloskin Plus, la otra con OVALE y así sucesivamente.
Saludos
osjunior01 escribió:Camalv escribió:El ovale es el azul que contiene keto 2 o 3 veces por semana y el piloskin es el verde que es para de uso diario, excepto los dias que se pone keto (pote azul)Gaviriapresidente escribió:Amigo y que ha pasado con el shampoo piloskin Plus....porque vas. A cambiar?Que tal gaviriapresidente, no lo voy a cambiar, para este trimestre el Dr me pidió alternar ambos shampoo, una lavada con Piloskin Plus, la otra con OVALE y así sucesivamente.
Saludos