Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

jim_morrison escribió:
Camalv escribió:Alguno de ustedes ha utilizado el Shampoo OVALE???
Yo lo uso, hace más de 3 meses, me ha parecido bueno.

me lo recetaron para este trimestre y comenzare a usarlo.

Saludos y gracias

osjunior01 escribió:
Camalv escribió:Alguno de ustedes ha utilizado el Shampoo OVALE???
yo lo use, es bueno
osjunior01 como vas, voy a usarlo este trimestre, igual que las capsulas retimax, las conoces tambien?

Gaviriapresidente escribió:Amigo y que ha pasado con el shampoo piloskin Plus....porque vas. A cambiar?
Que tal gaviriapresidente, no lo voy a cambiar, para este trimestre el Dr me pidió alternar ambos shampoo, una lavada con Piloskin Plus, la otra con OVALE y así sucesivamente.

Saludos

Yo uso el Ovale con Ketokonazol dos veces x semana y el resto de dias el piloskin plus, me ha ido bien, sufria de escamaciòn y a veces ricor en la cabeza y no he vuelto a tener problemas.

Yo también he sufrido mucho tiempo de dermatitis seborréica y la verdad que con ese shampoo OVALE, ya no me volvió a salir la dermatitis en el tiempo que llevo usándolo 3 veces a la semana. El resto de los días no uso shampoo, sólo de vez en cuando un poco de acondicionador para suavizar un poco ya que mi pelo es muy re-seco y tirando a rizado.

By Camalv
Juanfer escribió:Yo uso el Ovale con Ketokonazol dos veces x semana y el resto de dias el piloskin plus, me ha ido bien, sufria de escamaciòn y a veces ricor en la cabeza y no he vuelto a tener problemas.
Juanfer como vas, yo la verdad hasta ahora no he sufrido de picor y solo un poco de escamacion, lo utilizare igualmente.

Saludos

By Camalv
jim_morrison escribió:Yo también he sufrido mucho tiempo de dermatitis seborréica y la verdad que con ese shampoo OVALE, ya no me volvió a salir la dermatitis en el tiempo que llevo usándolo 3 veces a la semana. El resto de los días no uso shampoo, sólo de vez en cuando un poco de acondicionador para suavizar un poco ya que mi pelo es muy re-seco y tirando a rizado.
Que bueno Jim_morrison que compartas esta experiencia, a partir del dia de mañana comenzare a utilizarlo.

Saludos

Camalv hola lo importante es que no lo uses todos los dias, maximo 2 ó 3 veces x semana, si no t animas con el Ovale te recomiendo también el Sebobalis, me pareció espectacular, me quitó x completo la escamación, aunque no tiene keto

Juanfer escribió:Camalv hola lo importante es que no lo uses todos los dias, maximo 2 ó 3 veces x semana, si no t animas con el Ovale te recomiendo también el Sebobalis, me pareció espectacular, me quitó x completo la escamación, aunque no tiene keto
Juanfer como vas, gracias por tu recomendación, iniciare con OVALE 2 veces a la semana y el resto con Piloskin plus para ver como me va.

Saludos

Camalv escribió:
Gaviriapresidente escribió:Amigo y que ha pasado con el shampoo piloskin Plus....porque vas. A cambiar?
Que tal gaviriapresidente, no lo voy a cambiar, para este trimestre el Dr me pidió alternar ambos shampoo, una lavada con Piloskin Plus, la otra con OVALE y así sucesivamente.

Saludos
El ovale es el azul que contiene keto 2 o 3 veces por semana y el piloskin es el verde que es para de uso diario, excepto los dias que se pone keto (pote azul)

osjunior01 escribió:
Camalv escribió:

Saludos
El ovale es el azul que contiene keto 2 o 3 veces por semana y el piloskin es el verde que es para de uso diario, excepto los dias que se pone keto (pote azul)

Si así es!! ya inicie de esta manera, mas la capsula de retimax diaria.

Saludos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14