Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Harlem
Chabales ya a pasado mi primer dia estoy en el hotel me han metido 1733 con una media 3.00 me han dicho que es mucho alli a ver como sigo mañana la verdad k ahora estoy bastante echo polvo se me esta iendo la anestia y me duele la cabeza los ojos,estoy para el desguace ahora mismo,eso si el trato espectacular,y lo que mas me gusta es k estan solo pebdiebtes de ti,el tema de la verguenza de que me viesen,estaba tan echo polvo que me daba igual xdd un abrazo chabales mañana mas!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Harlem, ya pasó lo más dificil y te damos la bienvenida a la familia de operados del foro :D .
Me dejaste perplejo con la media de 3 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , te han puesto más pelo que a algunos con 1000 grafts más, enhorabuena.
deseando ver el desglose, tendras incluso varias unidades de 5 y sobre todo deseando ver las fotos, como bien nos tiene acostumbrados el dr freitas seguro la pinta será estupenda.

Saludos compañero!

By Harlem
Ya estoy en casa chabales la cosa ha ido bastante bien al final 2986 y tebia presupuestado 2500 totalmente gratis le doy las gracias desde aqui,la media de hoy a bajado a 2,84 xk me han extraido de los lateralesy hay menos densidad la media de la operacion a sido 2,92 y nada ahora a esperar el desglose exacto no me lo han dicho aun pero habian mucho de 3 ,4,5y6 k eso los dividen en 3 y 3 y nada chabales si me ayudais a colgar fotos yo encantao a enseñaroslas un abrazo familia!!!

Impresionante Harlem! Impresionantes tus números y promedios y encima te habrá puesto mucha densidad, ¿El doctor te dice la densidad por cm2 que coloca en cada zona? Supongo que la primera línea la deja para el último día y es cuando más te extrae de los laterales para coger pelo más fino y de una unidad folicular. Solo desearte lo mejor Harlem, ahora cuídate mucho y mucha suerte con la evolución.

By JeanClaude
Tiene muy buena pinta Harlem! Con ese promedio pelazo vas a tener gg. Una pregunta ¿ has hecho tratamiento antes de la operación?Finas,minox etc.

By Harlem
Javi les he pedido fotos de la operacion y me han dicho k me las pasaran ,es que de antes tengo k mirar por el ordenador xk lo formatee y no se dnd las he metido en cuanto las tenga las subo os gusta el diseño?muchas gracias por los animos gente se agradecen,si que me medico desde año muchos años cn finas minox y keto pero bastante inermitente 1 año si 3 meses no..y no hay k dejarlo te aconsejo k t mediques para conservar el maximo k tebgas y la operacion tenga mejor nota.un abrazo familia