Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
esta semana pido cita para la ultima sesion del bono. La ultima vez se esmero mucho mas y me puso mas del doble de plasma y la verdad es que igual la caida mejoro bastante... aunque nunca sabre si fue por eso por otra cosa.
willi1357 escribió:esta semana pido cita para la ultima sesion del bono. La ultima vez se esmero mucho mas y me puso mas del doble de plasma y la verdad es que igual la caida mejoro bastante... aunque nunca sabre si fue por eso por otra cosa.
Ojalá tenga resultados! estoy al tanto de tu tratamiento, saludos!
Vaya... estoy operado de hace 2 meses y habia planteado hacerme el prp el mes que viene, pero con una alopecia avanzada como la mia y ver tu caso y otros ya me lo voy pensando. Es muy caro para pocas expectativas de resultados.
Gracias por aportar
Hola! Soy nuevo por acá. Ya dejé también mi comentario en otros hilos similares del foro, pero la idea es contribuir con mi granito de arena. Comienzo el tratamiento combinado de PRP + finas con minox y otros elementos (todo aplicado directamente en el cuero cabelludo), en sesiones semanales, durante 3 meses (el plasma es sólo 1 vez por mes) junto con láser incluido.
Les iré comentando si noto resultados, sean positivos o no. Una vez completado, entiendo que hay que esperar hasta 1 mes más para comenzar a apreciar la máxima efectividad. Tengo caída en coronilla (bastante clara ya) y entradas marcadas, la caída más notable aparentemente ya pasó pero el pelo está débil también en esas zonas.
Yo iba con la idea y decisión de probar un microtrasplante; no obstante, en el instituto donde consulté para MTC (que también lo hacen) recomiendan este tratamiento para mi caso, con plasma más todo lo demás que mencioné y con un costo significativamente menor, asegurándome resultados satisfactorios.
Más adelante, si lo decido, me dijeron que podría completar con un MTC pero mucho más reducido. Veremos.
By Afro
El PRP puede se beneficioso como perjudicial.

Es estrictamente complementario. Si no estás bajo tratamiento antiandrogénico , al crear angiogénesis tras varias sesiones, habrán más vasos sanguineos, por ende una mayor cantidad de DHT circundante y la patología evidentemente se acelerará.
Muy buen punto ese, hay que ver si suma o en realidad resta de forma neta al acelerar el efecto de la dht
Yo me di el PRP tras un injerto capilar, ya que estaba incluido al año. La verdad que me lo hice sin mucha esperanza de que sirviera de algo, pero en honor a la verdad tengo que decir que
desde que me lo hicieron noto apenas caída del cabello y una mejor calidad .