A pesar de que al parecer no muchos se interesan en mi caso (probablemente mi actitud no ayuda) OS traigo mis resultados en el sexto mes de finas más ya casi un año de minox.
No se si lo veis pero veamos. Para empezar la densidad capilar ha aumentado razonablemente. La entrada izquierda que la tenía MUY empeorada comparada a la otra esta mejorando. En los últimos meses la entrada derecha se habia "completado" pero la otra no y parecía que tenía mucho pelo de un lado y poco de otro.
Como podéis ver,bespero que lo podéis apreciar hay más pelusilla en la emtrada. Creó que mis fotos no le hacen justicia. Tengo fe y confió que seguirá mejorando en los proximos meses, para formar una línea de pelo más completa.
Tuve que razonar mucho y ser objetivo. Si después de casi 1 año, igual hw perdido pelo quizás (no estoy seguro) pero al parecer el aga no ha llegado a mayores es por supuesto muy positivo.
Pienso que lo que me paso en enero fue el fenomeno shedding del finas, y yo pense que al cambiar de marca de minox había perdido mis resultados. No lo descartó. Pero en los últimos meses volví a cambiar y no por eso he perdido mis nuevos resultados. Estoy considerando pasarme al kirkland de minox por cuestión económica, no se si me lo Recomendais.
Ahorita mi alopecia pues es apenas un problema... Si es verdad que tengo entradas notables, peor tengo mucha densidad. Lo mejor es que, es probable que esto siga mejorando y al año pareceré una persona que jamás tuvo aga en su vida...
Puede que tenga menos pelo que en noviembre o diciembre. Pero tengo más pelo que en febrero, bastante más.
Por ahora me siento mejor y le empiezo a cpgwr el gusto a los tratamientos.
Pero no todo es perfecto. En las fotos no le hace justicia. Pero me preocupa como con luces fuertes se me ve mucho el casco en ciertas zonas

tengo aga difusa. Lo que hace más difícil ponwrmw minox en todo el pelo, ademas se me acaba muy rápido y por eso pienso pasarme al genérico. En la zona de la entrada. En la foto no se ve pero tengo clqreos donde indica que la entrada quiere empeorar.
En fin creó que la mejoría se ve, no se si lo veis ustedes. Yo me siento mejor y eso es lo que importa