Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Sin juzgar.... el doctor me gusta, este caso va genial, pero es cierto es que yo prefiero un planteamiento más prudente también con la zona segura donante, somos más conservadores cuestión de caracter simplemente eso, también es cierto que una vez se caiga eso estás perdido jajajajaja pero aún así ...

mucho ánimo y deseando que actualices, ahora empieza lo bueno espero que vaya genial tu caso.

sekeiros espero que te vayas despidiendo ya de esas entradas, a partir de ahora todo sera florecer!!!!! vamos compi!

sekeiros escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué buena pinta tiene todo Sekeiros!!! El Dr Freitas es garantía de éxito! Vas a quedar genial, ya verás!!!

Mucho ánimo :wink:

Muchas gracias Peter Parker pero no se porque vuelves a pegar aqui las fotos del principio justo despues de que yo ponga las de los 3 meses . Me imagino que para los que quieran seguir mi caso les resultara mucho mas comodo poder ir viendo las fotos de la evolucion en orden y el que entre ahora vera las fotos del primer dia en ultimo lugar .Un saludo .

sekeiros escribió:3 MESES
Aqui os dejo unas fotos a los 3 meses de evolucion tomadas con luz natural . Un saludo a todos .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ja ja veo que eres nuevo :wink:

A ver, no te preocupes!!! Las fotos no las he pegado, simplemente estaba comentando sobre tu post de la intervención inicial y eso hace que esas imágenes se muestren. Es decir, mi comentario era sobre el post-op y no sobre tus 3 meses... Eso lo haré ahora!!!

Es decir, puedes comentar SIN CITAR o CITANDO que es lo que hice yo porque me había gustado mucho justo el postoperatorio.

Pero ahora estoy CITANDO tú situación a los 3 meses y saldrán las fotos de los 3 meses :D

Todavía es muy pronto para ver que todo va a salir genial :wink:

Suerte y espero que te haya quedado claro el tema de citar o solo añadir comentarios!

Un abrazo!!!

JA JA veo no me has comprendido :D :D . Lo que quiero decir es que cuando cualquiera entra a ver un post sobre una intervencion capilar en lo que mas se fija es en las fotos . Yo mismo he repasado decenas de casos en este foro , al que estoy muy agradecido , y es muy gratificante ir avanzando por las paginas deteniendose a ver las fotos comprobando como evoluciona cada caso . Por eso , y lo digo pensando en los demas y no en mi , me parece un poco molesto que queden intercaladas imagenes del primer dia despues de las de los 3 meses . Evidentemente yo no soy quien para decirle a nadie como debe comentar y por ello te pido disculpas de antemano , pero pienso que podrias haberlo hecho sin la necesidad de "pegar" o "citar" toda la retaila de imagenes del primer dia . Con algo asi como "acabo de ver tus fotos del postoperatorio y creo que...".
Por favor , no te lo tomes a mal , solo queria comentar esto pensando en la comodidad del resto de los lectores del foro . Un saludo .

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12