- Vie Oct 30, 2015 12:14 am
Tambien es un foro para vender, para promocionar y para que una clinica o un doctor se hagan visibles en la web.
No me invento nada, he visto con mis propios hogos a cirujanos con el foro abierto en su ordenador.
Se juegan su reputación.
Lo que a mi no me gustaría aceptar es que la buena reputación de un cirujano estuviera por encima de la realidad de los pacientes.
Desde luego, yo no espero ética en algo que está al margen de la legislación cuando de lo que se trata es de vender. Y tanto interés en que la gente no acuda a Turkia, o no utilice protesis, o no haga un determinado tratamiento solo puede significar una cosa.
En recuperar pelo hay dos tipos de usuarios, los que suben fotos de su cabeza y explica su caso; y los que no. Yo de los segundos, me vais a perdonar pero yo no me fio.
Y tensión ninguna. Simplemente hay cosas que no se deben tolerar.
Antes de registrarme para constestar, he visto que ya hay una manipulación de algo que he comentado por parte de otro usuario que tampoco ha subido sus fotos y su caso. Se repiten los patrones... y se repite la mala intención por hacer una mala campaña e influir negativamente en las opiniones.
Yo lo explico otra vez y las que hagan falta.
Para hacer un EXAMEN CLINICO, da igual el cirujano. Se trata de decirte si tienes un pelo fino, medio o grueso, y si es denso y si hay población de 3-4 pelos. Como digo en otro hilo, serán mejores o peores, pero no mancos son. Son cirujanos...
Y además, si no te gusta lo que te dicen, o no quedas satisfecho con la atención; siempre puedes recurrir a la segunda opinión, o a una tercera o cuarta o las que te de la gana. El examen clinico es gratuito.
Por tanto mi consejo es que acudas a cualquier clinica de tu ciudad, lo primero, para ver qué tipo de pelo tienes y que puedes esperar. Después te operaras donde quieras y con el que te de la real gana, pero determinar las caracte risticas de tu pelo es ESENCIAL.
Respecto al dinero, el gastarte una millonada no te va a garantizar un buen resultado. Y podemos poner de ejemplo a la gente que hace unos años pagaba 30.000 euros por una FUE mediocre con los más TOP del mundo mundial y que tienen hoy, resultados muy comprometedores esteticamente y sin vuelta atrás.
Que se opere mucho en Turkia y que se opere muy barato, democratizando (digamos) el implante; es lo mejor que nos puede pasar a nosotros que vivimos a 100 euros y una hora en avión de ahí. Porque por un lado todo el mundo tiene la posibilidad de operarse y por otro lado obligas a los doctores que hay en España a considerar bajar el precio.
Pagar más y mucho, no te garantiza nada más que consumir un precio, sea bajo, pero tambien alto. Por lo exclusivo y el lujo en si mismo que supone.
En 100 años todos calvos.