Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Sergitoss escribió:el diseño es sencillamente acojonante! Felicidades!
Muchas gracias, Sergitoss !! :mrgreen:
luchadoralopécico escribió:Ojalá te quede como pinta, porque el planteamiento y ejecución es muy bueno.

Saludos y ánimo en estos meses duros...valdrá la pena ! :wink:

Muchas gracias !!! :wink:

En breve empezará lo duro, esa dificil y tortuosa travesía por el desierto :cry:

Mi esperanza es que todo siga su curso normal, sin contratiempo alguno y pasen rápido los meses :mrgreen:

Un abrazo !!

Regístrate para ver menos publicidad

DÍA 16 POST OPERACIÓN

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos !! :D

Reconfortan mucho y dan energía antes de empezar con la fase complicada, por el tiempo de espera, la incertidumbre ... Pero la encaro con mucho ánimo y esperanza !!

Ahi van fotos de hoy, la última es con flash. La verdad es que, apenas me queda rojez en la zona receptora :D

Imagen

Imagen

Imagen

Si tienes una buena tasa de supervivencia el resultado va a ser excelente por la cantidad de grafts usados. Digamos que con 3000 probablemente cubrias la misma superficie pero resignando densidad. Si todo sale como siempre vemos en los casos de Couto, vas a tener un frontal y primera linea excelentes.

GENIAL TU CASO!! Veo que tienes 38 años... Dentro de 6 meses va a parecer que tengas 27 con el dibujo que te ha hecho y la densidad implantada.

Personalmente creo que Couto es tan perfeccionista que hace primeras lineas un pelin artificiales, ya que la mayor parte de la poblacion tiene bastantes irregularidades en la linea. Aun asi recalco que estoy siendo puntilloso porque consigue resultados espectaculares.

Enhorabuena!

Si miras en detalle la primera linea vas a ver que el lado derecho esta distinto del izquierdo, pero es una pequeña diferencia, imagina que si lo notas a simple vista, seria una diferencia que afecte la imagen, en ves de quitar naturalidad.

De todas formas, creo que lo que busca es volver a tener cabello con buena densidad y con una frente normal. Si la gente ni se da cuenta de quienes usan peluca, imaginate si se daran cuenta si una primera linea esta 5mm mas alta o baja de un lado que dle otro, es un detalle que realmente creo no tiene importancia

Hola Danny!
Tiene todo muy buena pinta a 16 días vista, a mi particularmente este tipo de diseños con un poco de entradas y pico en medio me encantan.

un abrazo!

Increíble. He estado mirando ahora mismo muchos casos, pero en todos veo que a los 16 días siempre hay rojeces, costras y, en resumen, se nota más la operación. ¿Algún cuidado especial o es simplemente que el doctor tuvo muchísimo cuidado?

Saludos y enhorabuena!

Looks fabulous!! I live in India and have been trying to contact FUEXPERT office by email and by this forum. But there is no reply. Can anyone please help me in establishing a contact with the office? Would be of great help. Also, what are the waiting periods like?

Gracias!

ps. I don't speak Spanish :(

templepoints escribió:Looks fabulous!! I live in India and have been trying to contact FUEXPERT office by email and by this forum. But there is no reply. Can anyone please help me in establishing a contact with the office? Would be of great help. Also, what are the waiting periods like?

Gracias!

ps. I don't speak Spanish :(
Hi templespoints, try to contact them by phone, all of them speak good english.

pjorileto escribió:Si tienes una buena tasa de supervivencia el resultado va a ser excelente por la cantidad de grafts usados. Digamos que con 3000 probablemente cubrias la misma superficie pero resignando densidad. Si todo sale como siempre vemos en los casos de Couto, vas a tener un frontal y primera linea excelentes.
Muchas gracias, pjorileto !!

Para mi, es muy importante recuperar el frontal, como bien dices, con densidad.

Ahora, a rezar para que la tasa de superviviencia sea muy elevada !!

peponcio12 escribió:GENIAL TU CASO!! Veo que tienes 38 años... Dentro de 6 meses va a parecer que tengas 27 con el dibujo que te ha hecho y la densidad implantada.

Personalmente creo que Couto es tan perfeccionista que hace primeras lineas un pelin artificiales, ya que la mayor parte de la poblacion tiene bastantes irregularidades en la linea. Aun asi recalco que estoy siendo puntilloso porque consigue resultados espectaculares.

Enhorabuena!

Muchas gracias, Peponcio !!!

Me conformo con que ese resultado sea a los 12 meses :mrgreen: . Mejor no correr !!!

Estot con pjorileto. Con esos grafts vas a tener una densidad muy buena. Yo me pondré 3500 con Couto el año que viene, misma area y temples, por eso como te dije estaré muy pendiente de tu caso, aunque yo creo que elegir Couto es garantía de éxito seguro :-)

mister-proper escribió:Hola Danny!
Tiene todo muy buena pinta a 16 días vista, a mi particularmente este tipo de diseños con un poco de entradas y pico en medio me encantan.

un abrazo!

Muchas gracias, Mister !!!

Hoy ha sido mi primer día en el trabajo y, el gran comentario ha sido ... "Vaya rapada !!!!" , ya que nunca lo había llevado tan corto.

Nadie se imagina que me he operado, ya que casi no tengo rojez y todas las zonas llevan muy buena recuperación. El diseño me hace un marco muy natural y, como siempre he tenido entradas, nadie nota que, ahora, son más pequeñas :mrgreen:

En fin, procuro no emocionarme mucho que en naaa se viene el desierto :cry:

Traste escribió:Increíble. He estado mirando ahora mismo muchos casos, pero en todos veo que a los 16 días siempre hay rojeces, costras y, en resumen, se nota más la operación. ¿Algún cuidado especial o es simplemente que el doctor tuvo muchísimo cuidado?

Saludos y enhorabuena!
Muchas gracias !!!

Yo creo que el mérito es del Doctor Couto, que realiza las incisiones con sumo cuidado, haciendo el menor daño posible al cuero cabelludo.

Por mi parte, lo que he hecho ha sido seguir a rajatabla las indicaciones. Especialmente, no realizar esfuerzos ni agacharme. Pero, sobre todo, hidratarme mucho la zona. Cada hora, por las noches también y, muy generosamente. Es más, trás retirar las costras, he seguido dandome agua termal en la zona, cada hora, durante 5 días más.

Un saludo !!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10