Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By machi
Despues de leer a Ven, y sobre todo a Targus, me llama muchísimo la atencion que casi todos, por no de ir todos, comentáis la dsaparicion de los picores de la cabeza. Yo llevo unos meses con un picos desproporcionado, brutal, me pica muchisimo, y lo que me preocupa es que me pica en zonas peligrosas, en las zonas seguras apenas tengo picores. Tanto es asi que justo donde me empieza a clarear la coronilla noto picor. Cuando os digo picor, me reviero a un picor de la hostia.
Supongo que los picores tendran algo que ver con la caída del pelo. Podeis confirmar los que usais seti que los picores desaparecen con la toma de ducho medicamento?
By targus
lukedorian escribió:

Hola Targus cual es la dosis idonea o recomendad en estudios para la via oral?? gracias, a ver si me animo al grupo de compra.
Una vez que preparais las capsulas, estas las meteis en el congelador???
En los estudios que he leído sobre setipiprant (no los he leído todos) van desde 300 mg a 1gramo por dia, esto para los estudios del asma y no he podido confirmar aún si estos estudios duraron más de 6 meses Lo que sería una razón por la cual nunca notaron nada sobre el cabello ya que como sabemos por los ciclos del folículo se suelen ver cambios después de 6 meses. ( aunque hay unos con mucha suerte que a los 3 meses ven cambios)
Y KYTHERA siempre ha dicho que es un tratamiento para el mantenimiento del cabello existente pero vaya uno a saber a la dosis correcta que pasa con seti porque yo se que eso dicen de finasterida que es para mantener ya para regeneración entra el minoxidil pero se de casos que solo finas les regenera mucho cabello.

Así que el tema de la dosis aún es un misterio si que kythera de sus resultados. No es lo mismo unos aventureros haciendo pruebas en casa que una empresa como kythera llevando un juicio de eficacia.

Por dar un ejemplo sin que finas tenga nada que ver con setipiprant.
Finasteride su versión original es de 5mg por día. Pero después de los estudios de eficacia se encontró que para el aga 1mg por dia de finasteride es suficiente.

Yo el polvo lo conservo en el nevera y las capsulas si las dejo a temperatura ambiente pero en mi ciudad siempre hace frío.

Regístrate para ver menos publicidad

By ven
El balance tras mes y medio:

- Más vello en las entradas o más largo, decir que, desde el principio tenia vello que lo atribuyo a los 5 años que estoy con el minoxidil... pero solo lo supe hasta que me hice las fotos y lo ví, porque es tan diminuto que si no haces zoom y buen flash no lo puedes ver ni de coña. Bueno pues lo que hace mes y medio no era capaz de ver en el espejo, ahora con acercarme al espejo distingo bien ese vello, espero que siga creciendo y no me haga dejarme tanto la vista jaj. Por lo que diría que si está regenerando, dentro de lo posible del poco tiempo que llevo.

- Como llevo cosa de dos semanas viendo ese vello, he decidido empezar esta semana con el aceite de ricino, para engrosar y acelerar la regeneración. Desde luego es bastante potente, se nota pesar de llevar pocos días aplicandomelo, estoy por tirar el minoxidil por la ventana y no es broma.

- Caída casi inexistente, sobretodo en está semana que con el aceite ricino parece ayudar bastante. He pasado de 40-50 pelos en la ducha del principio a 10-15 en el primer mes, y esta semana andaré con muy poca caída, poco más 5 pelos. Hacía años que no tenia tan poca caída, espero que siga mejorando.

-Apenas tengo ya picazón o dolor al tacto en las zonas donde tengo caída, sobretodo estas dos ultimas semanas han sido muy buenas en este aspecto, a partir de la 4ª semana en adelante todo perfecto, menos picazón, caída, crecimiento... ojala siga así.

Recordar que no estoy usando anti andrógenos, deje de tomar proscar pocos días antes de empezar con SETI. También pase de 2ml minoxidil a 1ml al día, mi plan es dejar de depender de minox, después de tantos años usándolo empieza a pasar factura en la piel, por el tema del alcohol que lleva y tal... Ninguna cosa negativa el dejar el finas y reducir minoxidil(de momento), seguro que esto es importante aquellos que tengan miedo interrumpir con esos anticuados tratamientos jaja.

By targus
ven escribió:El balance tras mes y medio:

- Más vello en las entradas o más largo, decir que, desde el principio tenia vello que lo atribuyo a los 5 años que estoy con el minoxidil... pero solo lo supe hasta que me hice las fotos y lo ví, porque es tan diminuto que si no haces zoom y buen flash no lo puedes ver ni de coña. Bueno pues lo que hace mes y medio no era capaz de ver en el espejo, ahora con acercarme al espejo distingo bien ese vello, espero que siga creciendo y no me haga dejarme tanto la vista jaj. Por lo que diría que si está regenerando, dentro de lo posible del poco tiempo que llevo.

- Como llevo cosa de dos semanas viendo ese vello, he decidido empezar esta semana con el aceite de ricino, para engrosar y acelerar la regeneración. Desde luego es bastante potente, se nota pesar de llevar pocos días aplicandomelo, estoy por tirar el minoxidil por la ventana y no es broma.

- Caída casi inexistente, sobretodo en está semana que con el aceite ricino parece ayudar bastante. He pasado de 40-50 pelos en la ducha del principio a 10-15 en el primer mes, y esta semana andaré con muy poca caída, poco más 5 pelos. Hacía años que no tenia tan poca caída, espero que siga mejorando.

-Apenas tengo ya picazón o dolor al tacto en las zonas donde tengo caída, sobretodo estas dos ultimas semanas han sido muy buenas en este aspecto, a partir de la 4ª semana en adelante todo perfecto, menos picazón, caída, crecimiento... ojala siga así.

Recordar que no estoy usando anti andrógenos, deje de tomar proscar pocos días antes de empezar con SETI. También pase de 2ml minoxidil a 1ml al día, mi plan es dejar de depender de minox, después de tantos años usándolo empieza a pasar factura en la piel, por el tema del alcohol que lleva y tal... Ninguna cosa negativa el dejar el finas y reducir minoxidil(de momento), seguro que esto es importante aquellos que tengan miedo interrumpir con esos anticuados tratamientos jaja.
Hola ven primero que todo darte las gracias por compartir con todos en este foro tus resultados hasta ahora con setipiprant de verdad que si te viera en persona te daba un abrazo y ojo que no soy maricon jajaja. Es que he dedicado tanto de mi tiempo para tratar de ayudar a las demás personas en este foro que ni se enteran de estos nuevos tratamientos o si leen alguna noticia ni se imaginan que ya estamos varios aventureros usando estos tratamientos probando nosotros mismos y gastando Buenas cantidades de dinero.

Ahora vuelvo y repito por experiencia propia y de los demás usuarios que llevamos más tiempo con seti a una dosis baja como es 150mg dividido en 2 tomas por dia es a la marca de 1 mes es cuando se empiezan a notar los cambios por ejemplo en menos caida y en lo picazón es en cuestión de semanas o días.

Yo sigo con poca caída en la ducha si veo 3 o 4 cabello es mucho pero nada de regenerar lo que si he podido notar es que ya hace como un mes o más con setipiprant llevo un poco más de 3 meses si no estoy mal, los cabellos que veo caer son muy gruesos "sanos" es que antes si bien tenía poca caída los cabellos eran muy delgados y con un color débil y algunos muy cortos ahora todos los que veo caer son gruesos y del mismo tamaño supongo yo que se caen porque ya terminan o reinician su ciclo esos folículos.( también que hace mes y medio empecé cb así que eso podría afectar o reiniciar las fases del folículo)

Así que con mi experiencia creo yo que cierto los estudios de Cotsarelis que al usar algo para mantener a raya la PGD2 estamos alargando la fase de crecimiento del folículo talvez así como dice ven que el ya antes tenía esos vellos pero que a simple vista no se veían ahora con setipiprant están alargando su fase de crecimiento y por esto ahora esos vellos son más notables ya que están creciendo. Para una zona ya totalmente calva se necesitaría algún estimulantes de crecimiento (minox, bim, pge2, ahk) por supuesto acompañado del setipiprant.

Ven como tomas el aceite de ricino oral o tópico y en que dosis ?

By ven
targus escribió:
ven escribió:El balance tras mes y medio:

Hola ven primero que todo darte las gracias por compartir con todos en este foro tus resultados hasta ahora con setipiprant de verdad que si te viera en persona te daba un abrazo y ojo que no soy maricon jajaja. Es que he dedicado tanto de mi tiempo para tratar de ayudar a las demás personas en este foro que ni se enteran de estos nuevos tratamientos o si leen alguna noticia ni se imaginan que ya estamos varios aventureros usando estos tratamientos probando nosotros mismos y gastando Buenas cantidades de dinero.

Ahora vuelvo y repito por experiencia propia y de los demás usuarios que llevamos más tiempo con seti a una dosis baja como es 150mg dividido en 2 tomas por dia es a la marca de 1 mes es cuando se empiezan a notar los cambios por ejemplo en menos caida y en lo picazón es en cuestión de semanas o días.

Yo sigo con poca caída en la ducha si veo 3 o 4 cabello es mucho pero nada de regenerar lo que si he podido notar es que ya hace como un mes o más con setipiprant llevo un poco más de 3 meses si no estoy mal, los cabellos que veo caer son muy gruesos "sanos" es que antes si bien tenía poca caída los cabellos eran muy delgados y con un color débil y algunos muy cortos ahora todos los que veo caer son gruesos y del mismo tamaño supongo yo que se caen porque ya terminan o reinician su ciclo esos folículos.( también que hace mes y medio empecé cb así que eso podría afectar o reiniciar las fases del folículo)

Así que con mi experiencia creo yo que cierto los estudios de Cotsarelis que al usar algo para mantener a raya la PGD2 estamos alargando la fase de crecimiento del folículo talvez así como dice ven que el ya antes tenía esos vellos pero que a simple vista no se veían ahora con setipiprant están alargando su fase de crecimiento y por esto ahora esos vellos son más notables ya que están creciendo. Para una zona ya totalmente calva se necesitaría algún estimulantes de crecimiento (minox, bim, pge2, ahk) por supuesto acompañado del setipiprant.

Ven como tomas el aceite de ricino oral o tópico y en que dosis ?
Gracias targus por tu comentario, agradezco mucho tu ayuda, sin ti muchos de aquí estaríamos aun esperando los eternos "5 años" de siempre para que lanzen al mercado los nuevos tratamientos. Esperemos que seti salga pronto, para los demás compañeros y para comodidad nuestra tambien.

En cuanto el aceite ricino me lo aplicó tópico durante ocho horas mientras duermo, antes de acostarme por la noche me pongo 1ml y por la mañana nada más levantarme me lo limpio. Muy pringoso el aceite e incomodo, pero lo prefiero tópico, quiero mantenerme imberbe ja.

By targus
Eso es lo que me tiene por ahora alejado del aceite de ricino que tengo mucho vello corporal y lo ultimo que quiero es que crezca mas o se vuelva mas oscuro jajaja y pues tópico me tocaría que hacer como lo haces tu ven dejarlo actuar mucho tiempo.

By James00
Buenas,

he pedido 20gr de Setipiprant al chino así que empezaré en breve tomandolo oral 100mg.

También empecé hace unos dias con aceite de ricino oral (marca orravan) de farmacia.

Informaré si hay progresos.

Un saludo.

By pepmorg79
Hola!!! Respecto a lo de tomar seti oral en capsulas, no me acaba de quedar claro.
Porque te llega en formato polvo el seti?

Entonces las capsulas vacias para llenarlas de seti donde se adquieren? O se puede pesar y tomar directamente con agua sin capsula?

La conservacion del seti mejor en nevera o congelador?

By ven
pepmorg79 escribió:Hola!!! Respecto a lo de tomar seti oral en capsulas, no me acaba de quedar claro.
Porque te llega en formato polvo el seti?

Entonces las capsulas vacias para llenarlas de seti donde se adquieren? O se puede pesar y tomar directamente con agua sin capsula?

La conservacion del seti mejor en nevera o congelador?
Si en polvo, en la nevera, lo puedes tomar como quieras... pero para mi las capsulas es más cómodo que tomarlo en agua. Hago en un rato 14 capsulas y tengo para una semana, no tengo que estar cada día sacando el peso precisión. Las capsulas las puedes encontrar en muchos sitios, yo las compro por Internet.

By Pelopeleón
Ven, muchisimas felicidades. Espero que sigas viendo mejora en los próximos meses.

By JustinT
Pelopeleón escribió:Ven, muchisimas felicidades. Espero que sigas viendo mejora en los próximos meses.
Buenas compañeros,

Alguien ha pedido seti 20g en el PHG hacia la tercera semana de septiembre?

Es que la espera está siendo muy "angustiosa"...