- Dom Nov 08, 2015 4:44 pm
El balance tras mes y medio:
- Más vello en las entradas o más largo, decir que, desde el principio tenia vello que lo atribuyo a los 5 años que estoy con el minoxidil... pero solo lo supe hasta que me hice las fotos y lo ví, porque es tan diminuto que si no haces zoom y buen flash no lo puedes ver ni de coña. Bueno pues lo que hace mes y medio no era capaz de ver en el espejo, ahora con acercarme al espejo distingo bien ese vello, espero que siga creciendo y no me haga dejarme tanto la vista jaj. Por lo que diría que si está regenerando, dentro de lo posible del poco tiempo que llevo.
- Como llevo cosa de dos semanas viendo ese vello, he decidido empezar esta semana con el aceite de ricino, para engrosar y acelerar la regeneración. Desde luego es bastante potente, se nota pesar de llevar pocos días aplicandomelo, estoy por tirar el minoxidil por la ventana y no es broma.
- Caída casi inexistente, sobretodo en está semana que con el aceite ricino parece ayudar bastante. He pasado de 40-50 pelos en la ducha del principio a 10-15 en el primer mes, y esta semana andaré con muy poca caída, poco más 5 pelos. Hacía años que no tenia tan poca caída, espero que siga mejorando.
-Apenas tengo ya picazón o dolor al tacto en las zonas donde tengo caída, sobretodo estas dos ultimas semanas han sido muy buenas en este aspecto, a partir de la 4ª semana en adelante todo perfecto, menos picazón, caída, crecimiento... ojala siga así.
Recordar que no estoy usando anti andrógenos, deje de tomar proscar pocos días antes de empezar con SETI. También pase de 2ml minoxidil a 1ml al día, mi plan es dejar de depender de minox, después de tantos años usándolo empieza a pasar factura en la piel, por el tema del alcohol que lleva y tal... Ninguna cosa negativa el dejar el finas y reducir minoxidil(de momento), seguro que esto es importante aquellos que tengan miedo interrumpir con esos anticuados tratamientos jaja.
Dutasteride tópico 0.5% diario
Minoxidil 1ml/día