lukedorian escribió:Pero que quieres decir con esto ?? te habras dado cuenta que tu siendo mayor que el, partias teniendo mas pelo en los laterales que el, es mas ya te podrias hacer la cortinilla para cubrir la parte superior, hay alopecias tan agresivas que se cargan todo el pelo, laterales y no laterales, en mi sitio de trabajo justamente 2 compañeros una mucho mas joven no llegara a los 40 y ya lo que le queda es un pelo muy finillo en los laterales, otro ya casi en sus 60s, tiene una calva justo como la tuya, mucho pelo en los laterales, asi que este ejemplo no vale de nada, todas los patrones de alopecia no son similares
Este ejemplo es para refutar los dichos de lossuaves quien afirmo que los laterales no se afectan, para que entiendas te explico:
lossuaves dijo que estoy errado puesto que los laterales y la parte de atrás no se afecta con AGA y que debiera ser afectado minimamente puesto que usamos champú en toda la cabeza, esos sectores debieran tener también un desgaste y no lo tienen, eso son los dichos de lossuaves.
Ahora bien, tu al igual que yo le demostramos a lossuaves que esta equivocado, puesto que esos sectores se ven también afectados con el paso del tiempo, lo que si es cierto que es en menor grado.