Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Es indudable que el costado izquierdo y me atrevo a decir también el derecho se vieron afectados, la foto junto a su esposa denota el costado izquierdo con una densidad capilar muy baja.

Espero que esto para lossuaves sea claro que los laterales y parte posterior tambien se afectan, obviamente en menor grado que la parte superior donde obviamente deposita el champú y ademas refriega con sus dedos al momento de lavar su cabeza.

Imagen[/quote]
Pero que quieres decir con esto ?? te habras dado cuenta que tu siendo mayor que el, partias teniendo mas pelo en los laterales que el, es mas ya te podrias hacer la cortinilla para cubrir la parte superior, hay alopecias tan agresivas que se cargan todo el pelo, laterales y no laterales, en mi sitio de trabajo justamente 2 compañeros una mucho mas joven no llegara a los 40 y ya lo que le queda es un pelo muy finillo en los laterales, otro ya casi en sus 60s, tiene una calva justo como la tuya, mucho pelo en los laterales, asi que este ejemplo no vale de nada, todas los patrones de alopecia no son similares

Regístrate para ver menos publicidad

lukedorian escribió:Pero que quieres decir con esto ?? te habras dado cuenta que tu siendo mayor que el, partias teniendo mas pelo en los laterales que el, es mas ya te podrias hacer la cortinilla para cubrir la parte superior, hay alopecias tan agresivas que se cargan todo el pelo, laterales y no laterales, en mi sitio de trabajo justamente 2 compañeros una mucho mas joven no llegara a los 40 y ya lo que le queda es un pelo muy finillo en los laterales, otro ya casi en sus 60s, tiene una calva justo como la tuya, mucho pelo en los laterales, asi que este ejemplo no vale de nada, todas los patrones de alopecia no son similares

Este ejemplo es para refutar los dichos de lossuaves quien afirmo que los laterales no se afectan, para que entiendas te explico:

lossuaves dijo que estoy errado puesto que los laterales y la parte de atrás no se afecta con AGA y que debiera ser afectado minimamente puesto que usamos champú en toda la cabeza, esos sectores debieran tener también un desgaste y no lo tienen, eso son los dichos de lossuaves.

Ahora bien, tu al igual que yo le demostramos a lossuaves que esta equivocado, puesto que esos sectores se ven también afectados con el paso del tiempo, lo que si es cierto que es en menor grado.

stoned escribió:
Jose Ordenes escribió:
stoned escribió:¿Antes de que suceda? ¿y que es lo que va a suceder? si ya has posteado unas cuantas fotos y no hay ningún tipo de cambio, sigues manteniendo tu NW5.

Tampoco aportas investigación técnica de ningún tipo. Si tu teoría fuera cierta, ya se habría demostrado. Lo mismo que Foli. Al final nada de nada.

He visto a la gente que postea en tu tema y la mayoría son 2015, a esos los puedes engañar ahora, cuando pasen un par de años y se espabilen veremos.

Saludos.

La idea es que si a fines de septiembre no tengo un avance considerable, entonces estaré errado, no soy obtuso y daré por concluida esa investigación después de un año y 3 meses de tratamiento fuerte con vitamina d, te agradezco me dieras mi condición NW5, de esa manera tu mismo podrás clasificar mi calvicie y si la mantengo en NW5, me retiro del foro. Si deseas comentar por favor no ensucies este hilo.

Saludos
Amigo, tú no eres administrador del foro, si tienes algo que aportar hazlo y deja de posponer el tema, que ya lo has hecho varias veces y eso es por resultados nulos, y si no que se cierre el tema, y esto si que va hacia los moderadores.

Saludos.

La verdad no entiendo tu actitud agresiva, ni idea de que administración me hablas, para retirarse debo ser administrador? y si tengo algo que aportar y sera a fines de septiembre y en eso si tengo la decisión yo no tu, los resultados nulos es tu opinión que varios no la comparten y ahora si tu te las das de moderador con tu comentario "y si no que se cierre el tema", si tus ideas son como tus dichos te digo están desordenadas e incongruentes, y esto va para ti.

Olvídate del saludo y deja de ensuciar el hilo.

thebeast escribió:Da igual q lo haga ahora o en septiembre, eso si, se lo pospone una vez mas seria una burla..

No es lo mismo ahora que 40 días mas de tratamiento, por favor un poco de uso de razón.

¿Actitud agresiva? si crees eso porque tengo coherencia y sigues sin aportar nada...perfecto, para mi es derivar el tema.
Respecto al tema, me gustaría que se cerrara ya que lleva a la confusión y al engaño, para que nuevas personas que entren aquí no tomen referencias de información falsa y NO DEMOSTRADA como buena.

Y la cuestión es, no has hecho nada de nada y los que piensan como tú que lo dudo, no creo que haya muchos y la mayoría desconoce el concepto AGA así que aceptan cualquier cosa que les cuenten.

Mis ideas no están desordenadas para nada, al contrario, soy coherente, a diferencia de ti, que sigues hablando sin demostrar nada de nada.

PD: EL SALUDO LO PONGO PORQUE ME DA LA GANA Y PORQUE ES HACIA TODOS LOS FOREROS NO HACIA TI, NO TE CREAS TAN IMPORTANTE.

Saludos.

Jose Ordenes escribió:
thebeast escribió:Da igual q lo haga ahora o en septiembre, eso si, se lo pospone una vez mas seria una burla..

No es lo mismo ahora que 40 días mas de tratamiento, por favor un poco de uso de razón.
Claro en 40 dias vas a revertir 5grados d norwood..

stoned escribió:¿Actitud agresiva? si crees eso porque tengo coherencia y sigues sin aportar nada...perfecto, para mi es derivar el tema.
Respecto al tema, me gustaría que se cerrara ya que lleva a la confusión y al engaño, para que nuevas personas que entren aquí no tomen referencias de información falsa y NO DEMOSTRADA como buena.

Y la cuestión es, no has hecho nada de nada y los que piensan como tú que lo dudo, no creo que haya muchos y la mayoría desconoce el concepto AGA así que aceptan cualquier cosa que les cuenten.

Mis ideas no están desordenadas para nada, al contrario, soy coherente, a diferencia de ti, que sigues hablando sin demostrar nada de nada.

PD: EL SALUDO LO PONGO PORQUE ME DA LA GANA Y PORQUE ES HACIA TODOS LOS FOREROS NO HACIA TI, NO TE CREAS TAN IMPORTANTE.

Saludos.

Ok, demostrado el nivel de tu coherencia, si el día de las fotos presentan mejorías, tu nivel de coherencia se vera lastimada, o la mantendrás intacta?

Yo te invito a esperar y dejar de hablar si no es para aportar o discutir de la teoría o tratamiento.

PD: EL SALUDO NO LO PONGO PORQUE ME DA LA GANA Y NO SOLO POR TI SINO POR TODOS LOS FOREROS, NO ERES IMPORTANTE
Última edición por Jose Ordenes el Vie Ago 21, 2015 5:51 pm, editado 1 vez en total.

thebeast escribió:
Jose Ordenes escribió:

Claro en 40 dias vas a revertir 5grados d norwood..
En realidad esa es la idea, pero no se cuanto, lo que si se es que va a disminuir mi alopecia.

Es solo atencion lo que busca Jose, yo lo siento pero es la impresión que transmite, no se para que se pone a abrir un hilo y otro y otro y al final cuando ve que nuevamente nadie le cree ni se lo toma en serio, termina pidiendo que lo cierren y este va en lo mismo, por que no lo veo aguantando 40 dias o los que sea de criticas y eso que los que en realidad saben de este tema que son los que suelen comentar en los foros de trasplantes, ni se inmutan en comentar aqui dado el sin razon de todo esto, ellos si que controlan de volumen capilar de micras y no se que mas historias, estarán partiendose el culo viendo que Jose abre uno y otro hilo cuando le viene en gana y que pide que se cierren tambien cuando le venga en gana y nadie le dice "no abras otro hilo hasta que tengas las dichosas fotos" venga hombre un poco de seriedad por favor, donde esta Sahara, cuando algo como esto ocurre? lol

Jose Ordenes escribió:
lukedorian escribió:Pero que quieres decir con esto ?? te habras dado cuenta que tu siendo mayor que el, partias teniendo mas pelo en los laterales que el, es mas ya te podrias hacer la cortinilla para cubrir la parte superior, hay alopecias tan agresivas que se cargan todo el pelo, laterales y no laterales, en mi sitio de trabajo justamente 2 compañeros una mucho mas joven no llegara a los 40 y ya lo que le queda es un pelo muy finillo en los laterales, otro ya casi en sus 60s, tiene una calva justo como la tuya, mucho pelo en los laterales, asi que este ejemplo no vale de nada, todas los patrones de alopecia no son similares

Este ejemplo es para refutar los dichos de lossuaves quien afirmo que los laterales no se afectan, para que entiendas te explico:

lossuaves dijo que estoy errado puesto que los laterales y la parte de atrás no se afecta con AGA y que debiera ser afectado minimamente puesto que usamos champú en toda la cabeza, esos sectores debieran tener también un desgaste y no lo tienen, eso son los dichos de lossuaves.

Ahora bien, tu al igual que yo le demostramos a lossuaves que esta equivocado, puesto que esos sectores se ven también afectados con el paso del tiempo, lo que si es cierto que es en menor grado.

Por eso te lo digo, que depende de cada persona, tu desde un inicio se te ve muchisimo pelo en los laterales y apenas tienes en la parte de arriba, na tiene que ver en tu caso el que no estes usando champu, desde el primer dia tenias mucho pelo en los laterales.

Jose Ordenes escribió:
Vallarino escribió:La teoría de Jose queda desmontada en cuanto echas un ojo a la Wikipedia y compruebas que otras especies de primates, que obviamente no usan champú, también sufren alopecia androgenética:
La alopecia androgénica o alopecia androgenética (AGA), también llamada calvicie común, es el tipo de calvicie o alopecia más habitual entre la población masculina, aunque también se produce en la mujer. No es una afección exclusivamente humana, pues afecta a chimpancés, orangutanes, macacos y otras especies de primates.
https://es.wikipedia.org/wiki/Alopecia_androg%C3%A9nica

Ya discutimos esta idea, pero buscando imágenes de monos calvos fue imposible, en este hilo y el foro pareciera ser elemento contundente una imagen, la cual yo entregare a fines de septiembre o principio de octubre, te invito a que busques en internet un mono calvo y la subas para nuestro análisis, pero te anticipo, ya lo busque y encontré uno que da risa el cual no te aconsejo usar.
Ya habéis oído, chicos. Para Jose refutar una teoría científica es tan sencillo como no encontrar fotos de monos calvos en Google, así que imaginaos lo rigurosas que pueden ser sus "investigaciones"... :lol:

Para sahara y el resto de los moderadores si no vendes nada esta todo bien, aunque recomienden meterse polvo de cuernos de unicornio en la cabeza...lo unico q esta mal para ellos es vender cosas y los agravios...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 21