Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By lukedorian
eastwood escribió:
Jose Ordenes escribió:El problema de la alopecia y sus tratamientos es el grado de alopecia de cada individuo, personas con alopecia muy pequeña es probable que les resulte cualquier cosa, sin embargo, alopecias de mayor grado no existe solución.
He leído en este foro personas que dicen que el producto x les funciono, pero al momento de detallar su calvicie y resultados, es simplemente que detuvieron una alopecia muy pequeña y no han regenerado nada de pelo, por otro lado no debemos olvidar que la calvicie avanza con el tiempo, según mi experiencia cada 5 a 10 años, por lo tanto, una persona que lleva usando un producto por menos de ese rango de tiempo poco o nado puede decir del mismo.
si tiene solucion, no echarse champu no jose?

jajajaja a Jose nadie lo toma en serio, lol, dicen por ahi que en septiembre lo va a fichar Allergan, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

By lukedorian
En las fotos no veo yo mucha mejoria, las condiciones de luz de la primera son claramente mas desfavorecedoras, pienso que es solo eso.

By martin fierro
maldito bulo! sabemos que el turco nos esta cagando pero igual le voy a comprar una botellita. a mi eso de que los foliculos no mueren y solo se vuelven microscopicos por lo tanto puede haber regeneracion ya me esta pareciendo una boludes...nadie hace crecer el pelo a un pelado! salvo jose ordenes pero todavia (NO COMPROBADO). seguimos a la espera de las fotos :)

By martin fierro
se sabe algo mas del turco? esto le contestan en el foro a uno que dice q es un timo....

CRTH-2 antagonists are being used as asthma treatments. Remember Setipripant is also an asthma medicine. With the discovery of PGD2 and PGE2 as hair loss related, recent theories are that AGA is also related to immune problems the same way asthma is.I mean they are certainly talking about valid targets for hair loss treatment, however there is something really concerning about an explosion of potential hair loss treatments using science as their basis.Basically a lot of snake oils graduated from saw palmeto, vitamins and potassium to stem cells revitalization and PGD2 inhibitors, etc.

By targus
targus escribió:http://www.sacimindoktoru.com/pgd2-inhi ... sults.html

Ellos supuestamente están bloqueando el receptor crth2 lo que evita que la PGD2 haga su mierda. Siempre he pensado que algo mejor que finas va salir de algun foro que prueban cosas nuevas.

Si es una estafa al menos la están haciendo bien ya le meten ciencia jajajaja.
Si en realidad usan algo para CRTH2 como seti. OC. TM no sera nada barato

By martin fierro
dejemos de pensar en la plata. si me devuelve el pelo te doy el auto. lo importante es que funcione. caro es cualquier número por medicamnetos de mierda como los que tomamos
que saque algo que funciona de verdad. regenera todo el pelo y soy su esclavo

By Jose Ordenes
martin fierro escribió:dejemos de pensar en la plata. si me devuelve el pelo te doy el auto. lo importante es que funcione. caro es cualquier número por medicamnetos de mierda como los que tomamos
que saque algo que funciona de verdad. regenera todo el pelo y soy su esclavo

Eso cuenta para mi también, lo del auto digo.

By lukedorian
El seti este es por via oral? es que de ser asi, no me digais que alguien va a tomar eso sin que primero lo avale alguien, una cosa es usar algo topico y una muy distinta es via oral algo en fase de experimentacion y que encima te tiene tu mismo que hacer las capsulas o comprimidos.

By martin fierro
ah ni idea! medio jugada una pastilla inventada por un forero turco jaajajjaaj. igual habria que preguntarle. como se puede hacer para contactarlo???

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10