machi escribió:A pesar de que estoy desesperado y me agarro a un clavo ardiendo, pido prudencia con este tipo de noticias y tratamientos. Me parece demasiado bonito para ser verdad. No han sido capaces de descubrir o inventar una pastillita que detenga al 100% la caida y ahora con unos pinchazos recuperas pelos??? No sé, veo un salto demasiado grande, ojala fuera así.
Y de ser cierto lo que prometen los Japos, supongo que los primeros años dicho tratamiento estará en pañales y lo irán mejorando con el paso del tiempo. Asimismo, los primeros años, si es que esto funciona, estará al alcance de unos pocos, debido al coste que supondría. Imaginaos a calvos acomplejados que sean famosos lo que serían capaces de pagar por algo así, se me ocurren unos pocos, Enrique Iglesias, Bruce Willis, Cristian Galvez, Jhon Travolta, etc... y ya ni hablar de gente con muchisima pasta que sea calva pero no sea famosa.
De todas formas, cruzo los dedos porque esto funcione. Estoy tan desesperado que comeria mierda de caballo si con eso recuperara mi cabellera, asi que inaginaos. Tan solo hacía una reflexion.
Somos prudentes. Queda aún hasta el 2018, y está claro que el viaje es caro. El tratamiento casi seguro que lo será también, así que hay ente que no podrá permitirselo al principio (quizás famosos como tu mismo dices), luego no es todo de color de rosa
Yo por mi parte tengo confianza en la empresa: se ve un grupo serio, y hay muchas del sector investigando en cuestiones de células madres, regeneración de tejidos y tratamienos de ultima generación. Alguna sería la que daría el primer paso para lo del cabello.
Ya sabéis niños, empezad a ahorrad y rezad porque en estos años no subáis muchas norwoods