Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hace 2 años,ahí lo tenia con un tratamiendo de queratina por eso se ve mas lacio,pero mi pelo es rizado,lo que al cepillarlo se abre el rizo y se ve ondulado,ahora la intención es dejarlo crecer completamente natural,sin hacerle nadaImagen

Regístrate para ver menos publicidad

Nadie ha oido hablar de la Moringa?,es un árbol que sus hojas tienen todas las vitaminas,todos los minerales,todos los aminoácidos,hasta 43 antioxidantes,etc,y además en grandes proporciones,tiene múltiples benefícios para la salud y posupuesto para la piel y el pelo,hay mucha información en internet,hasta documentales en you tube.Me parece interesante para tomarla en capsulas.Para el tema del pelo parece completísimo,además de aportar energia y bienestar.

Hola,al final no me libré del desierto,era de esperar,ya se notan las entradas mas despobladas,aunque no se han caido todos los pelos ,quedan algunos,empezó una antes que la otra y ahora ya están mas o menos al igual,ahora deseando que llegue el tercer cuarto mes para que empiecen a crecer,algún típico granito en zona donante,que seguramente es algún pelo que se queda atrapado,la verdad que nunca me habia pasado,pero es común tras operarse,no sé el motivo.el resto ya ha crecido bastante para no hacer todavia el mes,ya no uso gorra para ocultar,solo para evitar el sol.