Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
yorch escribió:Por un lado es cierto que esperaba mas de este tratamiento.Creo que cuando pueda recuperar el pelo habran pasado varios años y realmente dudo de recuperar todo.Teniendo en cuenta que todavía tengo pelo aunque poco (muchísimo menos en la coronilla)pensaba que podría ser mas rapido pero siento decir que no es asi.
Lo noto mejor pero no puedo asegurar nada mas.
Intento ser realista y no es mi intención ofender a Jose Órdenes ya que respeto mucho su labor e información.
Por el otro tengo la sensacion de que el pelo no se cae y eso ya seria un gran avance.No hay nada que evite la caída a largo plazo así que si esto lo hiciera estará bien.
Yo igual esperaba algo mas rápido, pero he visto en este foro hilos con tratamientos que esperan resultados en 1 o 2 años, no se como gente que domina esto no advirtió o cuestiono mis plazos, solo una persona hizo un comentario de que mis plazos eran muy cortos en relacion a otros tratamientos. Esto no es un milagro y yo soy el primero que esta mostrando lo que me esta pasando en el cuero cabelludo, si ven que no pasa nada, esta bien, así sera, pero existe gente que si ve evolución positiva, por lo tanto existe discrepancia que merece ser resuelta, y la única manera es esperar plazos prudentes.
By targus
Jose una pregunta. La vitamina D te quito las canas o es solo que la foto de antes de iniciar el tratamiento tiene luz y la actual es oscura y por eso no se ven las canas ???

Si la vitamina D quita las canas sería bueno.
targus escribió:Jose una pregunta. La vitamina D te quito las canas o es solo que la foto de antes de iniciar el tratamiento tiene luz y la actual es oscura y por eso no se ven las canas ???

Si la vitamina D quita las canas sería bueno.

La verdad creo que con el pelo mojado se notan menos las canas, por otro lado la vitamina d lo que si ha hecho es poner en un tono rubio algunas de las canas. Un día me voy a sacar una foto con el pelo seco para que se noten mas.
felicitaciones por el avance en la zona de la coronilla Jose! se empieza a notar un repoblamiento de atrás hacia adelante, va lento, es cierto, pero era de esperar que pasara, teniendo en cuenta el avanzado estado de tu alopecia.
sigue adelante!
By millo
gracias por tu hilo y tus aportes jose. la verdad veo pocos resultados pero seguire esperando a ver si regeneras mas
millo escribió:gracias por tu hilo y tus aportes jose. la verdad veo pocos resultados pero seguire esperando a ver si regeneras mas

De nada, tenemos que tener paciencia, en septiembre se cumple un año de tratamiento y será bueno evaluar en esas fechas.

Saludos
By yorch
Pienso que el tratamiento algo hace pero es tan lento que a cualquier persona que le preocupe la alopecia le va a desesperar.Parece que serían varios años.
Ahora mismo es mas bien para los que tenemos mas asumida nuestra calvicie aunque no sea total ni totalmente.
Faltaría algo que acelerara y mucho el proceso para considerarlo en mi opinión ,como una solución a la alopecia.
Quizas algún aporte de alguien que esté haciendo ésto pudiera ser mas importante de lo que pudiera parecer.
Quizás una mayor dosis también pero no voy a ser yo el que haga ya experimentos.
Es importante que parece que al menos se mantiene el pelo que tengo.
Seguiré hasta que encuentre algo mejor sin secundarios.
yorch escribió:Pienso que el tratamiento algo hace pero es tan lento que a cualquier persona que le preocupe la alopecia le va a desesperar.Parece que serían varios años.
Ahora mismo es mas bien para los que tenemos mas asumida nuestra calvicie aunque no sea total ni totalmente.
Faltaría algo que acelerara y mucho el proceso para considerarlo en mi opinión ,como una solución a la alopecia.
Quizas algún aporte de alguien que esté haciendo ésto pudiera ser mas importante de lo que pudiera parecer.
Quizás una mayor dosis también pero no voy a ser yo el que haga ya experimentos.
Es importante que parece que al menos se mantiene el pelo que tengo.
Seguiré hasta que encuentre algo mejor sin secundarios.

Creo que los plazos están acorde con todos los tratamientos vigentes, los cuales dicen tener resultados en 6 meses a un año, la gran diferencia es que esos resultados seas convincentes, es decir, una regeneración capilar que no deje ninguna duda, y eso es lo que esperamos para septiembre, donde recién se cumple un año de tratamiento.
jose ,tengo 3 dudas:
1.los que llevamos el pelo rapado al 1(muy corto) es necesario echarnos el acondicionador?
2. ¿crees que raparse el pelo a menudo dificulta este proceso de regeneracion por posibilidad de dañar la raiz o el bulbo del cabello?
3.¿el aceite de coco es solo para mejorar el aspecto del pelo o es tan importante como la vitamina d en la regeneracion?
muchas gracias
himvalo escribió:jose ,tengo 3 dudas:
1.los que llevamos el pelo rapado al 1(muy corto) es necesario echarnos el acondicionador?
2. ¿crees que raparse el pelo a menudo dificulta este proceso de regeneracion por posibilidad de dañar la raiz o el bulbo del cabello?
3.¿el aceite de coco es solo para mejorar el aspecto del pelo o es tan importante como la vitamina d en la regeneracion?
muchas gracias
1. Raparse al 1 no lo aconsejo, recuerda que necesitamos sebo y el pelo lo genera al contacto con el sol, si tu pelo es muy corto, el sebo que generará sera menor al normal, sin embargo, la alternativa seria exponer tu pelo rapado al 1 mayor cantidad de tiempo al sol, por otro lado si estas aplicando vitamina d este tipo de corte permitirá una aplicación mas cómoda de la vitamina en toda tu cabeza.
2. Raparse a menudo no creo que dañe la raíz, pero si disminuyes la generación de sebo al no tener tanto pelo en tu cabeza.
3.El aceite de coco es vitamina d mas económica pero de menor calidad, es por eso que se debe aplicar mas veces durante el día.

No olvides que no usar champú es lo primordial, con eso no sacamos el sebo necesario para la generación de pelo. En sectores donde no se cuenta con pelo se debe aplicar mas vitamina d que el resto de la cabeza, ya que es ese el sector que no puede generar sebo por si solo, esto debido a que no existe pelo.
thebeast escribió:Jose el aceite d coco no es vitamina d, tiene vitamina d...

Lo se, gracias por la aclaración, es una forma de decir que sustituye a la vitamina d. El sebo tampoco es vitamina d, contiene vitamina d, el aceite de bacalao es el que contiene mayor cantidad de vitamina d pero su olor lo hace imposible de usar en aplicaciones capilares, por eso no lo recomiendo.
thebeast escribió:Jose, una consulta q creo q nunca me respondiste, como puede ser q a las personas con ds se les caiga el pelo?

Quizás no a ti, pero varias veces he respondido eso.

Veamos un caso hipotético, siendo muy joven una persona comienza a usar champú, no lo elegimos, es el que esta en casa, luego este uso constante y dependiendo del champú hará que nuestro cuero cabelludo reaccione, por ejemplo, un champú para pelo graso que quita todo el sebo de nuestro cuero cabelludo acoplado con un uso constante hará que nuestro cuero cabelludo reaccione generando mas sebo, esto debido a que el que genera es sacado en forma constante con el uso del champú, así las cosas se genera un ciclo negativo en el cual la persona ve que su cabeza se llena de sebo y lava con mayor frecuencia el pelo y esto a su vez hace generar mas sebo, cabe hacer notar que el sebo del pelo se absorbe por el cuero cabelludo después de 48 horas, si tu lavas a diario tu pelo no dejas que este sebo penetre.

Entonces que estuvo primero en nuestra cabellera, la ds o el champú, si somos realistas y honestos lo primero que estuvo en mi cabeza fue el champú, no sera entonces que el champú produjo mi ds?

Ahora tengo mucho sebo el cual llega a brillar en mi calva, pero lo quito a diario sin dejar que este penetre a mi cuero cabelludo (48 horas), por eso personas con ds siguen calvas.

Eso es lo que yo postulo.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 22