- Lun Jun 08, 2015 12:05 am
yorch escribió:Por un lado es cierto que esperaba mas de este tratamiento.Creo que cuando pueda recuperar el pelo habran pasado varios años y realmente dudo de recuperar todo.Teniendo en cuenta que todavía tengo pelo aunque poco (muchísimo menos en la coronilla)pensaba que podría ser mas rapido pero siento decir que no es asi.Yo igual esperaba algo mas rápido, pero he visto en este foro hilos con tratamientos que esperan resultados en 1 o 2 años, no se como gente que domina esto no advirtió o cuestiono mis plazos, solo una persona hizo un comentario de que mis plazos eran muy cortos en relacion a otros tratamientos. Esto no es un milagro y yo soy el primero que esta mostrando lo que me esta pasando en el cuero cabelludo, si ven que no pasa nada, esta bien, así sera, pero existe gente que si ve evolución positiva, por lo tanto existe discrepancia que merece ser resuelta, y la única manera es esperar plazos prudentes.
Lo noto mejor pero no puedo asegurar nada mas.
Intento ser realista y no es mi intención ofender a Jose Órdenes ya que respeto mucho su labor e información.
Por el otro tengo la sensacion de que el pelo no se cae y eso ya seria un gran avance.No hay nada que evite la caída a largo plazo así que si esto lo hiciera estará bien.