Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By targus
slovak la crema no esta disponible actualmente ya que no ha habido suficiente interés según me indico el admin de phg. Creo que esto se debe a que con la crema el proceso es un poco mas complicado se debe calentar a cierta temperatura y disolver primero el cb en otro liquido, mientras que con el liquido personalizado es en su mayoría solo agregar la cantidad a usar, revolver y agitar por esta razón creo a tenido mejor acogida y ademas los usuario de ru indican que han mejorado usando ese vehiculo.

También GK ya esta usando el liquido personalizado y indico que que para aplicar teniendo cabello es mucho mejor el liquido, el pidió en este grupo de compra que esta por cerrar 10gramos de cb y 1200ml de CL. Pero aun tiene crema de reserva.

Los 3 usuarios GK,Alfie y baldnotbeautiful aun siguen usando cb y están en el grupo de compra actual. En los registros publicados todos usaban cb al 1% 1 veces al dia con distintos vehiculos.

Por mi parte si la aduana no me jode la vida y llega mi cb sano y salvo a mis manos lo voy a usar al 1% 2 veces al día todos los días 2ml al día.

Esos son los 3 mejores casos documentados que conozco, se que hay mas personas que lo usan pero no hay imágenes. En la compra de grupo actual de cb estamos 16 personas entre ellos GK,Alfie y baldnotbeautiful. Espero tengamos buenos resultados los demás para así poder animar a mas personas a usarlo y poder bajar los precios.

Gracias a papa pinrel y luca10 por su disposición para blindar esta información.

La fuente de PHG no tiene nada que ver con kane.
By Griego
Se aplica junto al minox? La verdad que sí con una vez al día da esos resultados si tu vas a usarlo dos veces al día debería irte muy bien.

Respecto a ese foro privado como has accedido? Se habla de productos que no se hablan aquí en los foros "comunes"? Qué tiene de especial? He visto que para entrar en SAGA también necesitas invitación. A qué se debe ese tipo de registros en foros de esta temática?

Gracias y perdona si te agobio con tantas preguntas.

Regístrate para ver menos publicidad

By targus
Griego escribió:Se aplica junto al minox? La verdad que sí con una vez al día da esos resultados si tu vas a usarlo dos veces al día debería irte muy bien.

Respecto a ese foro privado como has accedido? Se habla de productos que no se hablan aquí en los foros "comunes"? Qué tiene de especial? He visto que para entrar en SAGA también necesitas invitación. A qué se debe ese tipo de registros en foros de esta temática?

Gracias y perdona si te agobio con tantas preguntas.
En el liquido personalizado se puede aplicar cb y minoxil al tiempo no hay problema. O aplicar uno y luego el otro eso lo decide el usuario.

-Al foro PHG accedí cuando estaban reclutando para setipiprant.

-Básicamente en un foro privado o al menos en PHG que es el único del que soy miembro, se encuentran gran cantidad de información estudios de fármacos para tratar el aga y demás. También se realizan los grupos de compra de compuestos que no estan disponible en el mercado pero que sirve para el aga ejemplo Ru,Rum,Adenosina,sulfato de minoxidil,AHK,Dut,PSI,tofa,mg,setipiprant entre muchos mas.

-El tema de ser invitado al foro para poder ingresar se debe básicamente que no son usuarios novatos por así decirlo y no tener cada día que contestar las mismas preguntas a los nuevos. Por ejemplo en phg la gran mayoría usa Dut y Ru es muy raro el que usa solo finas y minox.

By papa pinrel
INFO IMPORTANTE:
Bueno compañeros, parece que la cosa es la siguiente, si llegamos a 50 gramos, se puede armar un grupo, a un gramo por persona serian 50 personas a reclutar.Yo lo tengo claro, quiero probar CB, pero necesitamos juntarnos unos cuantos jaaja
un saludo!

By targus
Bueno actualmente esta disponible la gb de cb 1gramo con las pruebas de pureza, envio premium y couta de paypal, sale por $230.78 USD

Usado al 1% daría para 3 meses si alguien esta interesado y puede pagarlo me avisa si no ya toca esperar el próximo grupo compra.

By espartano27
Si es tan bueno por que no se vende en farmacias?? Regenera el pelo o simplemente inhibe para que no se caiga??? te sale con mas fuerza??? que porcentaje de exito tiene?? sino es minimo 80% no merece la pena. Como sabes que no tiene efectos secundarios sino ha pasado la prueba de mas de 10 años?? No pienso gastarme ni un euro hasta que no vea pruebas con resultados excelentes.

By papa pinrel
espartano27 escribió:Si es tan bueno por que no se vende en farmacias??
Tal vez porque no ha pasado la fase III para ser lanzado al mercado, cosa que hará en 2017/2018, si quieres esperar adelante pero yo quiero tomar cantas en el asunto cuanto antes.

Regenera el pelo o simplemente inhibe para que no se caiga??? te sale con mas fuerza??? que porcentaje de éxito tiene?? sino es
mínimo 80% no merece la pena.
Regenera. Como puedes ver por las fotos,mas o menos pero regenera, es mas potente que finas RU, etc etc.Pero vaya eso de un 80% es muy subjetivo...yo con un 50% estaria mas que satisfecho y estoy seguro de que la mayoría también
Como sabes que no tiene efectos secundarios sino ha pasado la prueba de mas de 10 años??
Porque los estudios de seguridad, que hay a patadas ya se han realizado, y esta comprobado que se deteriora en la sangre (pierde su estructura Antiandrógena. Ademas todos los casos documentados de CB, ni uno ha reportado secundarios, ni en altas dosis.

No pienso gastarme ni un euro hasta que no vea pruebas con resultados excelentes.
Cada uno es libre de decidir, pero ojala alguien hubiera echo este Post hace un año y hubiera tenido esta oportunidad antes.

By machi
Hola Papapinrel, lo primero darte las gracias por crear este hilo. Veras, necesito empezar a tomar algo con urgencia, empeoro por días. Tomé durante muchos años finas pero lo dejé por los secundarios, los cuales aun sigo padeciendo despues de años de abandonarlo.
He leído que dices que cb no ha reportado secundarios en aquellos que lo usa n. Hay mucha gente que lo haya probado???? Las fotos que has subido al hilo me parecen buenas, se ve mejoría. Sabrías decirme si hay mucha gente que lo haya probado con efectos positivos??? Me conformaría con detener la caída, con eso me daría por satisfecho.
Soy un absoluto neofito con las lociones. Es complicado de preparar y de conservar??? Cuanto costaría mensualmente el tratamiento??? La gente que lo ha usado lo hace al 1% pero cosmos lo está estudiando al 5%??? Supongo que lo del 1% será por economía verdad???
En fin, quisiera saber si realmente está comprobado que funciona a todo el mundo que lo ha usado. Gracias de antemano.

By Sylax
Papa pinrel lo siento pero soy mu torpe pa estas cosas jajaj, entonces como seria el tema? se pide el CB y se pide el vehiculo aparte no? luego ya en casa tu lo mezclas, si lo cojo me vas a tener que explicar jajaj, y luego con un gramo tienes para 3 meses si no entiendo mal.... y serian como unos 200 pavos? seria aplicar por la mañana y la noche como minox?

By papa pinrel
machi escribió:Hola Papapinrel, lo primero darte las gracias por crear este hilo. Veras, necesito empezar a tomar algo con urgencia, empeoro por días. Tomé durante muchos años finas pero lo dejé por los secundarios, los cuales aun sigo padeciendo despues de años de abandonarlo.
He leído que dices que cb no ha reportado secundarios en aquellos que lo usa n. Hay mucha gente que lo haya probado???? Las fotos que has subido al hilo me parecen buenas, se ve mejoría. Sabrías decirme si hay mucha gente que lo haya probado con efectos positivos??? Me conformaría con detener la caída, con eso me daría por satisfecho.
Soy un absoluto neofito con las lociones. Es complicado de preparar y de conservar??? Cuanto costaría mensualmente el tratamiento??? La gente que lo ha usado lo hace al 1% pero cosmos lo está estudiando al 5%??? Supongo que lo del 1% será por economía verdad???
En fin, quisiera saber si realmente está comprobado que funciona a todo el mundo que lo ha usado. Gracias de antemano.
Hola! sobre la afectividad y demás, todo lo que se esta puesto en este hilo, yo creo que si funciona lo que mejor y y sin secundarios.
Respecto a la preparación y conservación , lo tengo pendiente, esta noche cuando tenga mas tiempo pongo lo que e recopilado sobre el tema.
saludos!

By papa pinrel
Comparación entre RU y CB, interesante
RU 58841

Originally studied by the French pharmaceutical company Roussel-Uclaf, hence the “RU”, it has been primarily studied for the treatment of MPB and has a very impressive potential: it is one of the most potent and effective anti-androgen known at the moment, and display a very high affinity and selectivity to the androgen receptors. It basically act like Spiro, it is not a “DHT killer” but binds much more aggressively than spiro to androgen receptors, preventing DHT binding. It has actually been sold for a short period of time in Japan and Europe, before being dropped for the even more promising CB 03 01.
Because it blocks both type of DHT receptors, it should be efficient against any type of AAS. The drawback of the compound actually comes from its efficacy: it readily passes the transdermal barrier and is quite hardy, which mean that the RU that don’t bind to the receptors in the scalp will continue their journey and bind to other receptors. It can therefore give typical anti-androgen sides, although the users reporting these sides admit that they are sensitive to anti-androgen and that the sides are much less than what they experience with fina / duta.
Another issue with RU is its relatively short shelf life. It is sensible to oxygen and temperature and doesn’t stay potent very long once in solution. For this reason, the raw should be kept in a sealed bag in a freezer and batches of 5 to 10 applications should be prepared one at a time.
Finally, it is a bit pricey. But beyond the above mentioned issues, it is the most effective and potent anti-androgen money can buy at the moment and beat flat any other topical compound.

CB 03 01

Well, with all these properties, why isn’t RU 58841 already available at your local pharmacy? Because CB 03 01 is even more promising.

It displays the same aggressive and selective anti-androgen properties than RU 58841, with a few extra ones that make it even better:

- It is much more stable than RU, drastically extending its shelf life
- It is cheaper
- It rapidly degrades into a neutral compound once it enters the body. It means that the CB that doesn’t bind to your hair follicles will lose its anti-androgen properties before it reaches other organs. It makes it virtually side-effects free

CB is under development for a while now, by Cosmo, and has finished the final clinical studies case for the 1% concentration that will be prescribed as an anti-acne cream. It should be available early next year. The 5% concentration, developed for hair loss (1% is not strong enough for this purpose), is in Phase 2. Needless to say, it is eagerly awaited by the thousands of men suffering from MPB but also by the gear users who wish to see their hairline surviving their next cycle.

Just like RU, CB can be bought in raw powder form from various websites, however it is useless for the average Joe. The problem with CB is the carrier, RU is readily solvable in alcohol but it’s a whole different story with CB, actually a solid part of the research work was carrier-related. To cut it short, even if you get CB you shouldn’t be able to make a solution that will effectively make it through your scalp, so in my book it is better to wait for the final product release.

Plenty of information about the compounds, and especially about RU since it is around for a longer time than CB, are available on the web, if you’re interested in them let me know and I’ll point you in the right direction.

By neymar7j
Me alegro de que se haya creado este movimiento en este foro. Yo por ahora me mantengo al margen de pedir CB y a la espera quedo de que los que lo pidais nos traigais nuevas buenas sobre este producto.

Espero que todo vaya bien

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 63