Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By fKika
240? Es muy grande? Mi peluca de *** me ha costado 250 y es de 14 pulgadas de largo... Había calculado que un parcial me costaría la mitad :(
By irinha
Hola Sahara! Cuánto tiempo!!!! No escribo nada pero eso no quiere decir que no os lea. Veo gente nueva a la que sigues ayudando como siempre. Me encantan esas mechas que le has hecho al parcial. En cuanto pueda lo pruebo y os cuento. A ver si saco un poco de tiempo que no tengo mucho.
Myhope,, yo tampoco sería capaz ya de salir sin mi parcial. Tengo un segundo parcial por si las moscas pero que aún está en la caja por falta de tiempo para arreglarlo. Empezaré por teñirlo y luego a la pelu. Y, sí, también estoy contigo en que somos nosotras las que vemos o creemos que todos nos miran el pelo. No es así. Es cierto que la gente nota algo pero luego se olvidan.

Regístrate para ver menos publicidad

By shanun1
fKika escribió:240? Es muy grande? Mi peluca de *** me ha costado 250 y es de 14 pulgadas de largo... Había calculado que un parcial me costaría la mitad :(
Pedí las medidas de la guía, longitud 12 pulgadas, yo también pensé que costaría menos por la longitud....

By Sáhara
fKika escribió:240? Es muy grande? Mi peluca de *** me ha costado 250 y es de 14 pulgadas de largo... Había calculado que un parcial me costaría la mitad :(
Los parciales son muy caros, no entiendo por qué.

By Sáhara
irinha escribió:Hola Sahara! Cuánto tiempo!!!! No escribo nada pero eso no quiere decir que no os lea. Veo gente nueva a la que sigues ayudando como siempre. Me encantan esas mechas que le has hecho al parcial. En cuanto pueda lo pruebo y os cuento. A ver si saco un poco de tiempo que no tengo mucho.
Myhope,, yo tampoco sería capaz ya de salir sin mi parcial. Tengo un segundo parcial por si las moscas pero que aún está en la caja por falta de tiempo para arreglarlo. Empezaré por teñirlo y luego a la pelu. Y, sí, también estoy contigo en que somos nosotras las que vemos o creemos que todos nos miran el pelo. No es así. Es cierto que la gente nota algo pero luego se olvidan.
En realidad no es un parcial, es una peluca de aliexpress que corté por la mitad, me salía más barato así que comprar un parcial, que últimamente los precios andan por las nubes con esto de que el euro y el dólar andan a la par jajaj :)

Ya nos contarás cuando arregles el parcial qué tal irinha, un besazo cielo ^^