Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Naomi campbel,beyoncé,soraya etcc y muchas que no sabemos ,la verdad es que ahora que estoy metida en el mundo peluquil veo que con la cantidad de cosas tan naturales y preciosas que hay para mejorar tu aspecto,porque no usarlas? Si llego a conocer esto antes cuando tenia pelo,me dejo d tintes y de productos inutiles q han terminado en la basura y me planto un melenon postizo y que me quiten lo bailao,lo mejor...q en tu casa te lo quitas y que corra el aire.situviese pasta tendria una coleccion total tipo beyoncé...que vivan las pelucas hombre!!!!
El pelo natural de beyoncé:

Imagen

Rihanna también lleva pelucas muchas veces, las negras lo hacen porque su cabello es delicado y para no andar alisándoselo y esas cosas se ponen peluca cuando lo quieren llevar liso o corto o muy largo :)

Regístrate para ver menos publicidad

Vídeo de su programa mostrándose sin peluca :) https://www.youtube.com/watch?v=A9TVtI6gF70

Aquí cuenta que lleva desde los 17/18 años llevando pelucas, extensiones, weaves, piezas de clips, etc. y que le apetecía mostrarse sin nada, su pelo natural para desvelar por fin el misterio :))

La verdad es que yo veo negritas por la calle y casi la mayoria llevan pelucas,lo se porque ahora me fijo,ademas les gustan con cantidad y sin raya ni nada eh?? Y viendo esa foto de la santamaria esta ,para mi que si lleva algo porque esta mujer siempre ha estado escasa de pelo por la zona de arriba,una que q tiene problemas capilares es ana botella..y creo recordar que irina la ex de cristiano tmbn ,hay fotos donde se le ve muchoo clareo.

luper escribió:La verdad es que yo veo negritas por la calle y casi la mayoria llevan pelucas,lo se porque ahora me fijo,ademas les gustan con cantidad y sin raya ni nada eh?? Y viendo esa foto de la santamaria esta ,para mi que si lleva algo porque esta mujer siempre ha estado escasa de pelo por la zona de arriba,una que q tiene problemas capilares es ana botella..y creo recordar que irina la ex de cristiano tmbn ,hay fotos donde se le ve muchoo clareo.
Sí, como digo las mujeres negras son las principales usuarias de pelucas.

ProblemaS capilares irinha? :) ya quisiera yo tener sus problemas capìlares y la chica no lleva ni pelucas ni nada de eso:

Imagen

Imagen

Imagen

shanun1 escribió:Imagen
que os parece, he visto que cruza mechones en el frontal, veo sus imagenes y a veces me parece que si que lleva algo
En esa foto no parece que lleve nada, en esta o su peluquera es malísima, o lleva un gato muerto en la cabeza o su pelo es super encrespado:

Imagen

Sin embargo aquí se ve que no lleva nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ana botella, en estas fotos tiene mal pelo no, lo siguiente, fosco, como si hubiera salido de la ducha y secado el pelo sin cepillarlo:

Imagen

Imagen

Ana tiene pelo con aspecto seco y descuidado, y con algo de clareo (pudiera tener hipotiroidismo?) pero es su pelo, con el dinero que tiene podría gastarse algo en hacerse un tratamiento de keratina para darle vida:

Imagen

Bueno puede ser q irina como todo ser humano,haya tenido alguna epoca de caida excesiva de cabello,pero como es tan guapa cualquiera se fija, ya quisiera yo tener su cuerrpo y caraaa .

luper escribió:Bueno puede ser q irina como todo ser humano,haya tenido alguna epoca de caida excesiva de cabello,pero como es tan guapa cualquiera se fija, ya quisiera yo tener su cuerrpo y caraaa .
Efluvio o estrés pero no alopecia y tampoco lleva ningún sistema capilar :)

yo con Ana Botella, me dan ganas de desistir con el tema del pelo jejejejje como puede ser que esté asi de mal asesorada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra persona que también tiene problemas de alopecia es Helen Lindes , también he visto fotos de su alopecia en alguna parte

shanun1 escribió:yo con Ana Botella, me dan ganas de desistir con el tema del pelo jejejejje como puede ser que esté asi de mal asesorada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Otra persona que también tiene problemas de alopecia es Helen Lindes , también he visto fotos de su alopecia en alguna parte

No, ella tenía la frente muy grande y se implantó cabello por delante para bajársela :)

Antes:

Imagen

Imagen

Después:

Imagen

Imagen

Es este tipo de intervención:

Imagen

Imagen

• 1
  • 2