Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By kasius74
Pocos casos d particulares se publican ultimante d ninguna clinica hasta llegar a su evolución final para poder hacer según q afirmaciones... casos con inicios d evolución como freitas bastantes pero ya veremos cuantos d estos publican hasta el final... incluso d lorenzo q en teoría según se dice ópera a 4 al día en estos ultimos años aparte d los 3 casos archiconocidos d siempre apenas nadie ha publicado hasta el resultado final y cada vez se ven menos incluso ahora q se tendrían q ver mas

Hablar d precios justificados o no es un poco delicado... cada uno tendrá su opinión, yo por ejemplo con lo poco q he visto aquí y junto a dos amigos q se operaron hace más d un año con couto tengo claro q esta un escalón por encima d todos los demas.... por lo q para mi lo q me parece injustificable es q algunos cobre más q el, y no voy a dar nombres

Al final lo q dicta sentencia y lo q prueba el valor d cada uno es la ley d la oferta y la demanda ayudado de la campaña d marketing q se haga... y eso q a couto no se le conoce apenas fuera d aquí porque obviamente no le ha hecho falta promocionarse más q sino la lista d espera ya superaría su edad d jubilacion

Saludos
By thebeast
La mayoria de los tops publica los precios en sus webs, no se porque este doctor no lo hace...demasiado misterio..

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
isma_299 escribió:Llo me opero con el el dia 1 febrero 2016. Si de verdad la cosa es como cuentas llo sin dudarlo un momento optaria por otro doctor. Por ejemplo: keser,freitas,ferudini,etc..pero vamos k llo no espero un año pa una consulta y despues 2 pa operar.

Hermano, que te habrá hecho la lengua española para que la trates tan mal? :lol:

By Marco3m
thebeast escribió: no se porque este doctor no lo hace...demasiado misterio..
:shock: :shock: Expediente X, cuarto Milenio ?! desde luego tenemos mucho tiempo libre, queda confirmado !! :lol: :lol:

By Marco3m
escar escribió:
isma_299 escribió:Llo me opero con el el dia 1 febrero 2016. Si de verdad la cosa es como cuentas llo sin dudarlo un momento optaria por otro doctor. Por ejemplo: keser,freitas,ferudini,etc..pero vamos k llo no espero un año pa una consulta y despues 2 pa operar.

Hermano, que te habrá hecho la lengua española para que la trates tan mal? :lol:
:lol: :lol: Si Cervantes levantara la cabeza ... se operaba

By Infrapelovalorado
Veamos, el precio que tiene el Dr. Couto para la técnica Fue es de 3,50 (y es constante, no decreciente) y a parte el iva (que sino recuerdo mal, es del 21%). Si ahora a cambiado, eso ya no os lo puedo confirmar.

Y sí, ya os puedo decir que es tremendamente caro, pero no de los más caros que existen sobre el planeta tierra. Pero como ya he comentado, si uno piensa dejarse el dinero en una operación así, por lo menos que sea de una calidad excelente. Además, la zona donante por lo visto es finita, asique prefiero operarme con un Doctor que consigue hacer sobrevivir un alto por cien de unidades transplantadas, por si en un futuro necesitara un retoque.

Tal vez en un futuro próximo saquen una máquina en teletienda para transplantarme el pelo yo mismo, hasta entonces es lo que hay jejeje...podría ser un buen invento, si señor xd

Un saludo ^_^/

By Infrapelovalorado
Por cierto IMPORTANTE, gracias por los comentarios positivos y de apoyo, de verdad que se agradece y mola apoyarnos entre nosotros :))

By SOULL
¿Entonces cual es el precio en esta clínica? alguien que esté 100% seguro? gracias!!!

By Barba Azul
Lo malo de Couto es la lista de espera.

Lo bueno se hace esperar, pero estar casi 3 años desde que tomas la decisión hasta que comienzas a ver resultados es quizá demasiado tiempo.

By filemonpi
Pensais que vale tanto la pena esperar o que hay otros doctores que se asemejan a sus resultados?

By Barba Azul
filemonpi escribió:Pensais que vale tanto la pena esperar o que hay otros doctores que se asemejan a sus resultados?
Tres años filemonpi... :?

Uno para que te vea.

Otro para que te opere.

Y otro más para que te vuelva a salir el pelo.

:|

Los antes y los depués de este doctor son espectaculares, es muy bueno con la linea frontal y parece que practica MEDICINA con mayusculas, que no es algo frecuente en todos los doctores.

Pero...

Tres añitos :shock:

By Bartolin
filemonpi escribió:Pensais que vale tanto la pena esperar o que hay otros doctores que se asemejan a sus resultados?
En mi opinión, Couto aún necesita más casos publicados por pacientes.

Me explico: lo que se ve es bueno, pero son pocos los casos particulares que han llegado a su fin. Este doctor ha visto aumentada su fama en los últimos meses, sin tiempo a que se vea en el foro casos particulares totalmente concluidos. Eso me lleva a pensar que, al igual que un implante, estemos viendo una ilusión óptica, encumbrada por los devotos incondicionales que han ido surgiendo. Esto mismo viene pasando desde hace poco con De Freitas.

Hay foreros "antiguos" que se han puesto en manos de Couto. Ellos entiende como va el proceso, algunos tienen experiencia ya que fueron implantados, y no obstante no estamos viendo sus casos actualizados con resultados sorprendentes. Yo esperaría a verlos para definir mejor una opinión de Couto.

Sinceramente yo ya no me fío de casos presentados por clínicas, o al menos soy especialmente crítico. De los casos particulares sí me fío.

Por tanto, a día de hoy, sí hay otras opciones comparables o mejores que Couto.

Saludos.

By neptuno79
La verdad es que la espera es interminable,desde el dia que pedí cita hasta el dia de operación van a pasar exactamente 2 años y 6 meses, mas los 6 meses para ver los resultados lo que deciais, 3 años justos.
Lo que está haciendo que espere por couto es su forma de trabajar, se ocupa 100% de todo la operación y eso es una garantia que dan muy pocos y tb es uno de los motivos por los que tiene tanta lista de espera, para cada persona utiliza1 o 2 dias de quirofano, digamos que valora mas la calidad que la cantidad y eso a dia de hoy es de agradecer.

Siendo sincero también os digo que el típico dia que te levantas y no hay manera de tapar los huecos pienso en buscar una aletrnativa,de momento aún aguanto, a ver hasta cuando jeje..

Saludos a todos

By Bartolin
neptuno79 escribió:La verdad es que la espera es interminable,desde el dia que pedí cita hasta el dia de operación van a pasar exactamente 2 años y 6 meses, mas los 6 meses para ver los resultados lo que deciais, 3 años justos.
Lo que está haciendo que espere por couto es su forma de trabajar, se ocupa 100% de todo la operación y eso es una garantia que dan muy pocos y tb es uno de los motivos por los que tiene tanta lista de espera, para cada persona utiliza1 o 2 dias de quirofano, digamos que valora mas la calidad que la cantidad y eso a dia de hoy es de agradecer.

Siendo sincero también os digo que el típico dia que te levantas y no hay manera de tapar los huecos pienso en buscar una aletrnativa,de momento aún aguanto, a ver hasta cuando jeje..

Saludos a todos
Para mi lo que indicas no es garantía. Hay auxiliares que realizan las extracciones infinitamente mejor que un doctor.

Es como si pensaras que un restaurante es de máxima calidad porque el Chef es el que corta la verdura, friega los platos, recoge las mesas.....

Los 3 años de espera de Couto es un plazo mucho mayor que el tiempo que lleva de protagonismo en el foro, sin demasiados casos particulares y lo que más sorprende, sin una corriente crítica.

Saludos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11