Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

pbm escribió:Buenas noches
Tengo intención de ir a operarme a Turquía, viendo vuestros mensajes parecen que todos son muy parecidos,cual recomendaríais?
Hola,

Si quieres podemos hacer una valoración de tu caso y estaríamos encantados de resolver tus dudas.

Un saludo.

Hola,

Después de muchos años siguiendo este foro, y hablo perfectamente de 8 años, he decidido registrarme para contar mi caso.

Llevo con finasteride 12 años, con suerte ningún efecto secundario, además de minoxidil/rogaine, y gracias a este tratamiento logré detener el avance de la alopecia.

Como digo después de mucho seguir el foro, ver cirugías, tratamientos, y especialmente, ver cómo los procedimientos han avanzado y la relación calidad precio es accesible para mi economía, he decido dar el paso y operarme en Turquía.

Es un momento muy emocionante, como todos los que habéis pasado por ello, porque tengo muchas ganas de hacerlo pero por otra trabajo cara al público y me da un terror enorme.

He estado en contacto con la clínica del doctor Serkan para pedir una primera opinión, como comentaba por la relación calidad precio y por los resultados que he visto tanto aportados por la clínica como un caso más que encontré en este foro.

También he pedido opinión al doctor Maral.

¿Alguna opción que recomendéis los ya operados?

Y si alguien quisiera charlar conmigo en privado, sería de una ayuda enorme :)

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias, sufriendo este problema desde los 19 años debo decir que este foro me ha ayudado mucho a superar el problema y mejorar mi autoimagen.

Saludos!
k

Yo estoy muy contento ya que me realice la operación en la clínica del doctor Serkan, ya hace de eso 8 meses me implantaron 2500 bulbos. Y asta el día de hoy todo son ventajas. Y el coste fue de 2990 euros y te incluyen asta 5500 bulbos. En el precio esta incluido el pasaje de ida y vuelta en clase turista, te esperan en el aeropuerto con una hoja con ti nombre en la salida te montan en la furgoneta y te llevan al hotel y todo lo relacionado con la operación la intervención, ta llavan y traen de la clínica etc.
Yo desde luego estoy muy contento.

Saludos a todos.

Marco, veo que sigues en tu línea, ya he dicho que en yo no voy a publicar mi caso,repito por enésima vez que no tengo ningún problema en hablar por correo electrónico con quien me lo pida, pero por aquí no público nada por lo que te pido que no insistas más en eso mi correo ya lo facilite y no me inporta facilitarlo de nuevo y hablar con quien lo necesite.

Mensaje del moderadormister-proper

editado. no se pueden colgar teléfonos no otros datos de contacto, para eso ya están los representantes de las clínicas

Saludos de nuevo.

Angel debes entender a Marco. Aquí viene mucha gente a decir lo maravilloso que es todo y después no es lo que se espera. El trato puede ser buenísimo y puedes acabar encantado con ellos pero aquí lo que cuenta es el resultado de la operación independientemente del trato. Preferimos un tío que sea un ca**** pero si cuando ópera es el TOP a pocas personas les importaría como fuese como persona si no como profesional. La única forma de demostrar ese hecho son las fotos. Aún así es entendible tu posición. Mucha gente lo plantearía así.

Saludos

Estimado "Griego", es muy cierto lo que dices y como ves no tengo ningún inconveniente en mostrar mis resultados con esto no ganó ni pierdo nada pero como comprenderás y como ya he dicho en otras ocasiones es algo muy personal y por eso facilitó mi correo electronico para quien quiera ver los resultados pero saber ala vez con quien habño por eso y sólo por eso lo hago de esta manera. Yo no vendo humo sólo ofrecco mi experiencia en esa clínica y con ese doctor piden opiniones y yo las doy desde mi experiencia en este caso.
Repito es muy respetable lo que pide el Marco al igual creó que lo que hago yo.
Saludos a todos y hay tenéis mi correo para lo que necesitéis.

Si yo Angel , madrileño como tú, te entiendo ... pero lo que pretendo tú que entiendas es que por muchas veces que repitas lo bien que te fué , que te va, y que te trataron, lo único que consigues es el efecto contrario de duda y descrédito. Es como si yo entro y digo 1000 veces que me hicieron un trabajito genial, pero no muestro nada, tambien se me tacharía de dudoso y poco creible, y lo entendería.
Mira, si solo es cuestión de privacidad, le das al paint y listo, nadie tiene que reconocerte ( y tampoco pasaría nada si fuera asi), pero si no es asi, sinceramente es poco comprensible.
Lo de mandar fotos no es el objetivo de un foro, que es compartir info con un fin común, del que solo sale beneficiado alguno que otro, pero de lo que no se puede sacar info ni conclusiones útiles para el foro.

Un saludo Angel y finiquito en este hilo, porque no pretendía polemizar sino hacerte ver " la luz" :lol:

Gracias Griego, turcos y helenos se entienden bien... a veces :P

Efectivamente, yo empecé también como que no quería publicar mi caso y al final lo hice por dos razones, la primera es que estaba generando desconfianza con esa actitud y parecía más un comercial encubierto que un paciente real y la segunda que lo mismo que yo me había aprovechado de los testimonios de los demás, me parecía muy egoista no exponer el mío.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero como te han dicho, si dices que donde has estado es genial y maravilloso y no publicas nada, solo generas sospechas.
Por otra parte, llegó un momento en el que decidí no esconder mi intervención, todo el mundo en mi entorno laboral, familiar, etc lo sabe y no ha pasado absolutamente nada, todo ha sido muy natural y normal, muchas veces somos nosotros mismos los que lo vemos como algo oscuro y al final no pasa absolutamente nada. Venga hombre anímate y así ayudas a los calvitos del mundo, ya sabes lo difícil que es dar el primer paso, yo utilizo el paint para cortarme la cara y mantener mi anonimato, es muy sencillo.

Y qué tal fue la salida de armario Surfer ?
En mi caso solo lo sabe los mismos que lo supieron al iniciar el proceso, es decir, con una evolución ya avanzada y obvia no se lo he comentado a nadie mas aun. Tambien es cierto que en según que situaciones tiro aun de pelo para delante, que es como lo llevaba antes, y me evito incomodidades ... :P
Sld

En mi caso todo está siendo muy positivo, la gente lo ve con curiosidad y naturalidad y te hacen miles de preguntas. Todo con mucho respeto y sin ningún problema. Total, de todas formas dentro de unos meses todo el mundo lo va a saber porque voy a pasar de ir rapado al 0 a tener pelo, mientras antes lo sepan mejor.