- Vie Ago 14, 2015 7:04 am
neymar7j escribió:Yo creo que si tuviera prótesis ya habría trascendido. No te puedes mover por el mundo de la farándula con una prótesis sin pasar desapercibido tantos años y menos si vas a programas como Supervivientes.Este tío ya empezó a salir en la tele llevando prótesis, normal que no haya fotos de él de antes. Probablemente usaba fibras capilares en cuanto le empezó a clarear el pelo. ¿Por qué va a a trascender si esa prótesis parece su pelo?
Tarde o temprano alguna ex novia despechada, alguna conocida o conocido con rivalidad habría largado el secreto a no ser que no se lo haya dicho a nadie en todos estos años que lleva este hombre en la tele, cosa que dudo mucho, sobre todo a sus amigos, novias serias, etc...
Tampoco he visto nunca una foto de él en proceso de quedarse calvo y eso es dificil cuando te conviertes en persona pública, véase el caso de Enrique Iglesias, el de pasapalabra, etc
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.