Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
neymar7j escribió:Yo creo que si tuviera prótesis ya habría trascendido. No te puedes mover por el mundo de la farándula con una prótesis sin pasar desapercibido tantos años y menos si vas a programas como Supervivientes.

Tarde o temprano alguna ex novia despechada, alguna conocida o conocido con rivalidad habría largado el secreto a no ser que no se lo haya dicho a nadie en todos estos años que lleva este hombre en la tele, cosa que dudo mucho, sobre todo a sus amigos, novias serias, etc...

Tampoco he visto nunca una foto de él en proceso de quedarse calvo y eso es dificil cuando te conviertes en persona pública, véase el caso de Enrique Iglesias, el de pasapalabra, etc
Este tío ya empezó a salir en la tele llevando prótesis, normal que no haya fotos de él de antes. Probablemente usaba fibras capilares en cuanto le empezó a clarear el pelo. ¿Por qué va a a trascender si esa prótesis parece su pelo? :)
By frareanselm
Yo soy el primer interesado en pillar famosillos que lleven protesis, porque nos animan a los que estamos con mal pelo, ver que pueden llevar una vida normal y exitosa.Este tio sale en instagram en la piscina, en la playa, y haciendo deportes acuaticos.
He hecho Csi, y salio en el programa ese, donde cuentan su vida, y en el fondo ponen fotos que se supone que son de su adolescencia y se ve ya el pelo con la linea frontal rara.
Me resulta muy raro pensar que un chico a los 16 años con los padres en la carcel y saliendo del reformatorio estubiera ya calvo y se buscara la vida para hacerse con una protesis de calidad premium y más en canarias que van mas atrasados que aqui.

A no ser... que estas fotos que ponen sean cuando decidió irse a madrid con 20 años.

Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Esas fotos no son de un crío de 16 años XD

By jonajona
Frareanselm: "En canarias están mas atrasados que aquí"? Está claro quién tiene el atraso... acaso no podemos viajar y eso nos impide poder beneficiarnos de los avances? Por cierto, te escribo desde una máquina de escribir Olivetti... aquí aún no ha llegado internet..