Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
chicos, os conteste por correo no se si lo habéis leído.
yo os lo he enviado pero estas fechas son malas, estará el paquete parado. No creo que os tarde mucho en llegar.
saludos y felices fiestas a todos.
Gracias foli, felices fiestas.
Bueno yo llevo un mes y poco mas, así que no hay mucho que decir, ayer hice fotos, y antes de empezar tenia un pelin mas de densidad, como dije, sheeding o avance propio del AGA,habrá que esperar un poco mas para poder hacer un buen balance.Sigo creyendo que puede funcionar muy bien

Regístrate para ver menos publicidad

Cual es el tiempo estimado para ver resultados? Llevo tiempo siguiendo el hilo y he leído cosas en el hilo anterior y la verdad estoy muy interesado pero sin fotos.....! Espero que esto no caiga en saco roto! Espero ansioso resultados :) Saludos!

Yo cumplo 2 meses el día 12 pero estuve 2 días sin usarlo así que subiré las fotos el 14, aunque se me ha roto la cámara espero poder conseguir otra para entonces porque mi móvil hace unas fotos terribles.

Lanjaron escribió:Quizás es buena idea que subas fotos para ver y apreciar diferencias o puntos en comun sobre nuestras alopecias porque igual ambos tenemos algún tipo de dermatitis o un problema en común.
Pues tras fin de año voy a subir unas fotos en mi hilo inicial de hace ya aproximadamente un año y te dejo el link de la página para que le eches un vistazo, así a mí también me sirve y al foro para ver la evolución de mi alopecia en un año que aunque es poca, sí que he tenido, sobre todo en la línea frontal, que poco a poco va retrocediendo.

La verdad es que cada vez que miro tus fotos perfectamente podrían ser fotos de mi cabeza, sobre todo cuando me fijo en tu piel facial, tenemos una textura muy parecida y además yo también tengo bastantes lunares como tú. Y ya te dije que es que a mí se me está formando unas entradas así como las tuyas aunque yo todavía no he llegado a dónde tú. Tú mejor que nadie me podrás decir cómo las ves de parecidas en estadios anteriores. Por cierto... ¿Qué edad tienes?

Feliz y peludo año nuevo ;)

Con la loción estoy notando algo de regeneración aunque llevo muy poco tiempo pero ahora los granos siguen y de hecho me he asustado porque al peinarme me he hecho bastante daño y he visto salirme sangre por la frente de un grano que me había reventado sin querer con el peine.

Además noto el cuero cabelludo muy rojo e irritado pese a que uso keto 3 días a la semana y el resto champu suave. Mi médico dice que es normal que algunos tengan el cuero irritado más que otros (????)

Lanjaron, aquí te dejo el enlace a mi hilo. Tiene fotos de hace exactamente un año y fotos que me eché ayer. Me sirve a modo de tener una idea de cómo avanza mi alopecia. También decirte que yo también tengo dermatitis aunque yo la definiría como leve. A ver si tú también ves similitudes en todo lo que te puse en el mensaje que te dejé hace unos días. viewtopic.php?t=49800&start=15

thebeast escribió:Pero no era para mejorar la ds supuestamente tambien ? Que bajon..
el enrojecimiento creo que es mas por la acción vasodilatadora, de todas formas yo tengo la piel mas sensible del mundo, y a mi no me ha dado rojeces.

Es cierto que hasta en la etiqueta pone lo del enrojecimiento, quizás es que soy demasiado hipocondriaco (que lo soy) pero también es que los granos no se me van y da coraje (auqnue esto puede ser debido al dutas)

Me gustaría si puede foli decirnos si este bote trae la misma formula que el anterior bote? en la etiqueta pone los mismos ingredientes pero dijeron que iban a correjir los porcentajes.

@Neymar, me ofenden un poco tus fotos porque enteindo que estos ocupado pero tú no tienes alopecia ni de lejos (al menos por ahora)

Lanjaron escribió:Es cierto que hasta en la etiqueta pone lo del enrojecimiento, quizás es que soy demasiado hipocondriaco (que lo soy) pero también es que los granos no se me van y da coraje (auqnue esto puede ser debido al dutas)

Me gustaría si puede foli decirnos si este bote trae la misma formula que el anterior bote? en la etiqueta pone los mismos ingredientes pero dijeron que iban a correjir los porcentajes.

@Neymar, me ofenden un poco tus fotos porque entiendo que estos ocupado pero tú no tienes alopecia ni de lejos (al menos por ahora)
yo también soy bastante hipocondríaco, y a veces tengo la sensación de que la loción baja la libido, pero puede que sea mas por el temor, con la loción no lo tengo claro como lo tuve con finas, alo que voy , creo que hay que darle 4 meses para evaluar resultados secundarios y demás;)
un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 51