yo os lo he enviado pero estas fechas son malas, estará el paquete parado. No creo que os tarde mucho en llegar.
saludos y felices fiestas a todos.
Regístrate para ver menos publicidad
Lanjaron escribió:Quizás es buena idea que subas fotos para ver y apreciar diferencias o puntos en comun sobre nuestras alopecias porque igual ambos tenemos algún tipo de dermatitis o un problema en común.Pues tras fin de año voy a subir unas fotos en mi hilo inicial de hace ya aproximadamente un año y te dejo el link de la página para que le eches un vistazo, así a mí también me sirve y al foro para ver la evolución de mi alopecia en un año que aunque es poca, sí que he tenido, sobre todo en la línea frontal, que poco a poco va retrocediendo.
thebeast escribió:Pero no era para mejorar la ds supuestamente tambien ? Que bajon..el enrojecimiento creo que es mas por la acción vasodilatadora, de todas formas yo tengo la piel mas sensible del mundo, y a mi no me ha dado rojeces.
Lanjaron escribió:Es cierto que hasta en la etiqueta pone lo del enrojecimiento, quizás es que soy demasiado hipocondriaco (que lo soy) pero también es que los granos no se me van y da coraje (auqnue esto puede ser debido al dutas)yo también soy bastante hipocondríaco, y a veces tengo la sensación de que la loción baja la libido, pero puede que sea mas por el temor, con la loción no lo tengo claro como lo tuve con finas, alo que voy , creo que hay que darle 4 meses para evaluar resultados secundarios y demás;)
Me gustaría si puede foli decirnos si este bote trae la misma formula que el anterior bote? en la etiqueta pone los mismos ingredientes pero dijeron que iban a correjir los porcentajes.
@Neymar, me ofenden un poco tus fotos porque entiendo que estos ocupado pero tú no tienes alopecia ni de lejos (al menos por ahora)