Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas ! Soy nuevo en este foro y estoy aquí para poder ayudar a quienes tengáis dudas sobre el trasplante capilar . Yo me lo hice el 14 de marzo en Estambul en la clínica del Dr Serkan Aygin , fue mediante la empresa Aratravel y todo ha sido perfecto. Entiendo que hay muchas dudas, sobre todo por la diferencia de precio entre España y Turquía, que realmente es mucha . El precio es cerrado , no te compran nada más , lo aclaro por qué es una de las dudas que yo tenía. El tema de higiene , y sanitario es como debe ser , todo controlado y mucha higiene . El resultado final evidentemente aún no lo sé porque llevo un mes , pero de momento va todo perfecto y estoy muy contento con los resultados que se estoy viendo . De todos modos os dejo mi correo para quien necesite más información fotos y que le cuente mi experiencia . Email :

Mensaje del moderadormister-proper

Editado. No se permite poner datos de contacto personales, para eso están los comerciales de las clínicas. Gracias

Hola chicos, les cuento mi experiencia con esta clínica. Yo hice una locura mayor, quería un trasplante de barba y me quedé con esta opción. La verdad que la clínica, la atención del personal y el servicio en general muy bien.
Pero la verdad es que tengo un gran descontento con la forma que me han dejado. Se ve que ellos están acostumbrados a trabajar con árabes que les piden los bordes muy definidos y muy artificiales. Sabiendo esto fui con una foto que iba como un tonto mostrándole a todo el mundo, de lo que yo quería, una transición bien natural, con pelos sueltos sobre las mejillas, y la verdad parecía que a nadie le interesaba. El tema es que me hicieron una forma con una curva perfecta que parece trazada con compás, mas pronunciada de un lado que del otro, parece que llevo puesta la máscara de iron man. Encima pasó más de un mes y la marca de la cara no se me va, parece que estoy tatuado perfectamente. Lo que yo pienso es que ellos tienen los tiempos muy ajustados por la cantidad de pacientes que tienen y la clínica es una máquina de hacer churros y no están por la labor de detenerse en el detalle. Yo particularmente no podía ver lo que me estaban haciendo, pero la realidad es que tardaron 2 horas en extraer los folículos y luego una hora y media para colocar la mayoría de los pelos, en ese momento me dicen que vaya al baño y luego la operacíon siguió por 4 horas más en las cuales se dedicaron a hacer estos bordes perfecto que parecen de dibujos animados. Creo que si me hubieran prestado un poco de atención a lo que yo les estaba pidiendo, la operación habría durado 2 horas menos. Y por otro lado, en la parte da abajo de la papada yo tengo poco pelos y creia que la operación incluía eso también, cuando termina la operación veo que abajo no me había puesto nada y me dejaron dos huecos en los costados que se ven claramente. Me dijeron que en esa parte no se podía poner pelos porque era peligroso, pero he preguntado en clínicas de Madrid y me han dicho que se puede poner perfectamente pelos en la papada y cuello. Estoy un poco desilusionado, porque todo iba bien hasta que llegó la parte esta del diseño.
Como recomendación, si optan por esta clínica, dejen bien claro qué es lo que buscan, porque ya les digo, están acostumbrados a trabajar con árabes que buscan otra cosa, su concepto de la estética es completamente diferente. . Luego vi fotos de trasplantes de su página y si encontré operaciones con las terminaciones naturales como yo quería, pero por algún motivo, no sé si la gente que me operó era nueva, el tema de la naturalidad brilla por su ausencia. Estoy ahora buscando alguna clínica en España, para ver si me pueden arreglar estos bordes y dejarlos más naturales, me va a costar bastante más, pero imagino que no serán muchos les pelos necesarios para dar este aspecto natural, sólo tengo que rellenar esos huecos y difuminar la curva perfecta que me hicieron en las mejillas. De todos modos tengo que esperar unos tres meses más para lograr recuperarme de esta primera operación. Otra cosa que me gustaría que los médicos supieran y lo dijeran, que no he encontrado nada de información es con respecto a la recuperación de una operación de barba. La piel de la cara es muchísimo más vascularizada y por lo tanto más sensible que la cabeza. La recuperación es bastante más larga que la cabeza, llevo hoy un mes y una semana y sigo teniendo la cara tan roja como el primer día, cuando dicen que la rojez se va a las dos semanas, lo cual me está trayendo bastantes problemas porque no puedo hacer nada de lo que tenía pensado fuera y por los resultados, creo que le falta otra mes más como mínimo para que la piel vuelva a tener su tono.

Entiendo que el tema de las barbas no es muy común y por eso no lo tienen muy bien logrado como la cabeza. Espero que en el futuro se me arregle la piel y bueno, tendré que afeitarme para no llamar la atención. A vez las cosas no salen como uno espera, pero bueno..

Espero que les sea útil mi experiencia para poder decidir.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos
Mi nombre es Oscar y me operé el 21 de abril. Estoy encantado porque a día de hoy me está saliendo bastante pelo. Las entradas y la frente se están empezando a cubrir. Os prometo fotos en cuanto me crezca un poco mas.
Si alguno quiere contactar conmigo, le puedo explicar mas a fondo mi experiencia. No tengo ninguna queja, el trato fue exquisito y la profesionalidad mas aún.
Os animo a operaros, merece la pena, de verdad.

Hola a todos,

Yo tambien estoy pensando muy seriamente operarme en Estambul pero tengo muchas dudas que me gustaria aclarar antes de dar el paso. La primera es si despues de la operacion se nota mucho el implante. Yo trabajo cara al publico y no me gustaria que se notara nada.

Gracias por vuestra ayuda.

DONSORO escribió:Hola a todos
Mi nombre es Oscar y me operé el 21 de abril. Estoy encantado porque a día de hoy me está saliendo bastante pelo. Las entradas y la frente se están empezando a cubrir. Os prometo fotos en cuanto me crezca un poco mas.
Si alguno quiere contactar conmigo, le puedo explicar mas a fondo mi experiencia. No tengo ninguna queja, el trato fue exquisito y la profesionalidad mas aún.
Os animo a operaros, merece la pena, de verdad.
Credibilidad 0

alttavo escribió:Hola chicos, les cuento mi experiencia con esta clínica. Yo hice una locura mayor, quería un trasplante de barba y me quedé con esta opción. La verdad que la clínica, la atención del personal y el servicio en general muy bien.
Pero la verdad es que tengo un gran descontento con la forma que me han dejado. Se ve que ellos están acostumbrados a trabajar con árabes que les piden los bordes muy definidos y muy artificiales. Sabiendo esto fui con una foto que iba como un tonto mostrándole a todo el mundo, de lo que yo quería, una transición bien natural, con pelos sueltos sobre las mejillas, y la verdad parecía que a nadie le interesaba. El tema es que me hicieron una forma con una curva perfecta que parece trazada con compás, mas pronunciada de un lado que del otro, parece que llevo puesta la máscara de iron man. Encima pasó más de un mes y la marca de la cara no se me va, parece que estoy tatuado perfectamente. Lo que yo pienso es que ellos tienen los tiempos muy ajustados por la cantidad de pacientes que tienen y la clínica es una máquina de hacer churros y no están por la labor de detenerse en el detalle. Yo particularmente no podía ver lo que me estaban haciendo, pero la realidad es que tardaron 2 horas en extraer los folículos y luego una hora y media para colocar la mayoría de los pelos, en ese momento me dicen que vaya al baño y luego la operacíon siguió por 4 horas más en las cuales se dedicaron a hacer estos bordes perfecto que parecen de dibujos animados. Creo que si me hubieran prestado un poco de atención a lo que yo les estaba pidiendo, la operación habría durado 2 horas menos. Y por otro lado, en la parte da abajo de la papada yo tengo poco pelos y creia que la operación incluía eso también, cuando termina la operación veo que abajo no me había puesto nada y me dejaron dos huecos en los costados que se ven claramente. Me dijeron que en esa parte no se podía poner pelos porque era peligroso, pero he preguntado en clínicas de Madrid y me han dicho que se puede poner perfectamente pelos en la papada y cuello. Estoy un poco desilusionado, porque todo iba bien hasta que llegó la parte esta del diseño.
Como recomendación, si optan por esta clínica, dejen bien claro qué es lo que buscan, porque ya les digo, están acostumbrados a trabajar con árabes que buscan otra cosa, su concepto de la estética es completamente diferente. . Luego vi fotos de trasplantes de su página y si encontré operaciones con las terminaciones naturales como yo quería, pero por algún motivo, no sé si la gente que me operó era nueva, el tema de la naturalidad brilla por su ausencia. Estoy ahora buscando alguna clínica en España, para ver si me pueden arreglar estos bordes y dejarlos más naturales, me va a costar bastante más, pero imagino que no serán muchos les pelos necesarios para dar este aspecto natural, sólo tengo que rellenar esos huecos y difuminar la curva perfecta que me hicieron en las mejillas. De todos modos tengo que esperar unos tres meses más para lograr recuperarme de esta primera operación. Otra cosa que me gustaría que los médicos supieran y lo dijeran, que no he encontrado nada de información es con respecto a la recuperación de una operación de barba. La piel de la cara es muchísimo más vascularizada y por lo tanto más sensible que la cabeza. La recuperación es bastante más larga que la cabeza, llevo hoy un mes y una semana y sigo teniendo la cara tan roja como el primer día, cuando dicen que la rojez se va a las dos semanas, lo cual me está trayendo bastantes problemas porque no puedo hacer nada de lo que tenía pensado fuera y por los resultados, creo que le falta otra mes más como mínimo para que la piel vuelva a tener su tono.

Entiendo que el tema de las barbas no es muy común y por eso no lo tienen muy bien logrado como la cabeza. Espero que en el futuro se me arregle la piel y bueno, tendré que afeitarme para no llamar la atención. A vez las cosas no salen como uno espera, pero bueno..

Espero que les sea útil mi experiencia para poder decidir.
Credibilidad 0

Estebanm escribió:Hola buenas ! Soy nuevo en este foro y estoy aquí para poder ayudar a quienes tengáis dudas sobre el trasplante capilar . Yo me lo hice el 14 de marzo en Estambul en la clínica del Dr Serkan Aygin , fue mediante la empresa Aratravel y todo ha sido perfecto. Entiendo que hay muchas dudas, sobre todo por la diferencia de precio entre España y Turquía, que realmente es mucha . El precio es cerrado , no te compran nada más , lo aclaro por qué es una de las dudas que yo tenía. El tema de higiene , y sanitario es como debe ser , todo controlado y mucha higiene . El resultado final evidentemente aún no lo sé porque llevo un mes , pero de momento va todo perfecto y estoy muy contento con los resultados que se estoy viendo . De todos modos os dejo mi correo para quien necesite más información fotos y que le cuente mi experiencia . Email : estebanmaurizi@hotmail.com
Credibilidad 0

BAT21BAT21 escribió:Hola, si necestias algun tipo de informarcion, pregunta lo que quieras. Yo tambien tenia un millon de dudas y preguntas. Y gracias a un forero que me aconsejo, me anime a operarme con el dr. serkan el 6 de noviembre del pasado año. Estoy muy contento con el resultado, y eso que solo llevo 5 meses. Yo no lo dudaria, de verdad te lo digo. Trato excelente, viaje, transporte, hotel, traductor y operacion... y todo por ese precio.
Lo dicho cualquier cosa me preguntas. Un saludo
Credibilidad 0

18gengis2 escribió:Tras ponerme en contacto con la web del doctor, recibi un email esta semana que pondre aqui.

Buenas tardes,
Ante todo gracias por habernos contactado.

El trasplante capilar que ofrecemos se realiza con la técnica F.U.E., la técnica más eficaz y menos invasiva. Esta tecnica tiene una probabilidad del 99% de éxito y hasta ahora todos los nuestros clientes (más de 1.500 en tres años) han regresado a casa totalmente satisfechos.
Esto porquè los pelos trasplantados son sacados de la zona donante (la parte posterior de la cabeza), que no está sujeta, por una cuestión de genética, a la pérdida de pelo.
Por lo tanto los pelos trasplantados no se caeràn.
Sin embargo existe una garantía, firmada directamente por la clínica en Turquía, que le van a dar despues de la operaciòn. Con esta garantía, si después de 15 meses el trasplante no tendrà exito, será posible repetirlo sin cargo.
El paquete que ofrecemos es de 2990 euros y inlcuye:

Vuelo de ida y vuelta desde Madrid, Barcelona o de otras principales ciudades de España.
Tres noches en hotel de 3 estrellas (4 y 5 con suplemento).
Todos los traslados en coche privado entre aeropuerto/hotel/clínica.
Dos visitas: pre y post operatorias a la clínica (análisis de sangre incluído)
Asistente en español.
Una sesión de trasplante FUE hasta un máximo de 5.000 folículos.
Tratamiento pre y post operatorio (tratamiento PRP incluído)
Garantía del transplante firmada directamente por la clínica a todos nuestros clientes.
El precio no varia segun de los foliculos implantados.
El suplemento para un acompañante es de 500 € (vuelo, hotel y traslado)
Se recomienda de reservar una plaza en clinica con mas o menos 2 meses de antelaciòn.

Cuando el doctor nos contestarà se organizarà la fecha exacta del viaje en Turquía.

Forma de pago

La forma de pago se realizarà con un un deposito de 400€ medio transferencia bancaria antes de salir y saldo en clinica en efectivo en euros.

Estancia

La estancia en Estambul es de 4 días (3 noches). Durante estos días en clinica se harán las análisis de sangre, la visita con el doctor, la intervención, un tratamiento PRP y la medicación.

La cuestión es que mañana me hare las 5 fotos que me piden para poder hacer la valoración y asi tener mas información para poder tomar la decision. Lo unico que no me ha quedado claro es lo de la forma de pago, con el deposito de 400€ pero bueno.

Cuando les mande las fotos al contacto que me han dado y tenga la valoración, les preguntare algo mas sobre el pago.

Y bueno lo dicho, si me animo al transplate, intentare contar un poco mi experiencia

un saludo y gracias a los me habeis ofrecido ayuda. un saludo
Credibilidad 0... aunque tenga 12 mensajes todo son en hilos de este mismo doctor, casualidad? :roll:

http://foro.recuperarelpelo.com/search. ... 2&sr=posts

Josart escribió:Buenas tardes,

Soy un chico canario que acaba de llegar de Turquia,de hacerse la operación con el Doctor Serkan Aygin.

Comentaros mi viaje de manera breve para quitarles el miedo a esas personas indecisas,decirles que no deben tener ninguna miedo...

Nada mas llegar a Estambul tienes un chico esperando en el Aeropuerto que os lleva al hotel,no hablan español pero hacen todo lo posible por entenderte,son muy amables y extrovertidos!! El hotel pues esta muy bien situado,a unos 10 minutos de la principal zona moderna de Estambul... El hotel en si tiene lo necesario,baño privado,habitación con aire acondicionado,tele,nevera y poco mas... Es muy sencillo pero perfecto para lo que necesitas,el desayuno es el típico de cualquier hotel,los mis trabajadores del hotel te facilitan restaurantes para que pidas y te lo llevan a la habitación,dado que el día la operación no puedes ver la luz del sol!!! Así que llévate tu ordenador con películas o similar...

Siempre tienes un chofer que te lleva y te trae a la clínica,tienes 2 clínicas muy parecidas de muy buena impresion con gran flujo de gente, el primer impacto es muy positivo. Después esta el señor Serkan que es el traductor,muy amable,muy cercano y habla perfecto español, te ayuda en todo,te transmite tranquilidad que la verdad que lo agradeces,sobre todo yo que fui solo...

Después de unos análisis para ver que todo esta bien,me citan al día siguiente para completar todo. Es decir que tienes 2 tardes para conocer estambul de manera tranquila,1 tarde para cada zona,por lo menos mi caso... Hablo siempre es primera persona!!

En la revisión me sacaron la valoración de que mi zona donante no era muy buena,así que solo pudieron ponerme 3800 bulbos, pero al final cuando estaban inmersos en la operación me sacaron unos 200 mas para cubrir bien toda la zona frontal que estaba muy dañanada!!!

El doctor Serkan Aygin pasa para saludarte,controlar todo,marcarte la zona de operación...Es muy cercano pero el no hace la operación,la hace sus grupos médicos,hay que tener en cuenta que operan como a 10 personas a la vez y cada persona tiene 4 personas! El va controlando todo desde un lado....

El grupo que me toco a mi de 4 médicos fue un muy bueno,muy atentos y haciendo que todo fuera muy fácil!!!

Ahora ya llevo 16 días en Canarias y el post operatorio ha sido muy fácil,solo queda alguna molestia en la zona donante,pero desde el 6 día ya puedes hacer vida normal dentro de unos parámetros lógicos!!! Que ellos te facilitan en una hoja todo en castellano con un buen detalle.

Mi única putada es que no puedo ir a la playa en pleno Julio...

Si necesitan cualquier información,me preguntan!!

Un saludo
Credibilidad 0

Buenos días mi nombre es Miguel.
No quiero crear polémica en este foro pero por lo que leo aquí solo leo gente que quiere ver fotos el resultado de la clínica del doctor serkan. Pero a muchos se les olvida que es algo muy personal y que eso de credibilidad 0 esta de mas.
Yo me operé co este doctor en febrero del año pasado los resultados an sido muy satisfactorios y estoyuy contento con el trabajo realizado en esta clínica yo mi vendo humo ni soy nadie para venderlo solo doy un paciente que de operó en esa clínica y hablo de como me fue a mi y como digo a día de hoy estoy muy contento de los resultados.
Para los que les mola ver esos resultados y que tanto insisten en ello deciros que no tengo ningún problema en enseñar mis resultados y os facilito mi correo electrónico para que así sea que es el siguiente

Mensaje del moderadormister-proper

editado. no se pueden colgar teléfonos ni otros datos de contacto, para eso ya están los representantes de las clínicas

Parece ser que aunque halla respuestas factibles de este doctor alguien se empeña en cuestionar las opiniones y las respuestas que dan de este doctor, casualidad? Lo dudo pero entre todos estos foreros tenemos algunos que casualidad o no se dedican a dudar de las opiniones que tenemos los demás con el propósito de crear dudas al respecto.
No voy a entrar a valorar estos comentarios solo pretendo alludar a quien lo necessite hablando de mi experiencineen turkia de esta clínica en concreto que fue donde me operé ya que desconozco el resto de las que hacen lo mismo en turkia y que serán unos profesionales pero de las que no quiero ni devo opinar de ellas por que no las conozco.
Lo dicho compañeros cualquier cosa en las que os pueda ayudar hay tenéis mi correo.
Un saludo a todos.

Angelmadrid escribió:Buenos días mi nombre es Miguel.
No quiero crear polémica en este foro pero por lo que leo aquí solo leo gente que quiere ver fotos el resultado de la clínica del doctor serkan. Pero a muchos se les olvida que es algo muy personal y que eso de credibilidad 0 esta de mas.
Yo me operé co este doctor en febrero del año pasado los resultados an sido muy satisfactorios y estoyuy contento con el trabajo realizado en esta clínica yo mi vendo humo ni soy nadie para venderlo solo doy un paciente que de operó en esa clínica y hablo de como me fue a mi y como digo a día de hoy estoy muy contento de los resultados.
Para los que les mola ver esos resultados y que tanto insisten en ello deciros que no tengo ningún problema en enseñar mis resultados y os facilito mi correo electrónico para que así sea que es el siguiente angelbolomiguel@gmail.com
Parece ser que aunque halla respuestas factibles de este doctor alguien se empeña en cuestionar las opiniones y las respuestas que dan de este doctor, casualidad? Lo dudo pero entre todos estos foreros tenemos algunos que casualidad o no se dedican a dudar de las opiniones que tenemos los demás con el propósito de crear dudas al respecto.
No voy a entrar a valorar estos comentarios solo pretendo alludar a quien lo necessite hablando de mi experiencineen turkia de esta clínica en concreto que fue donde me operé ya que desconozco el resto de las que hacen lo mismo en turkia y que serán unos profesionales pero de las que no quiero ni devo opinar de ellas por que no las conozco.
Lo dicho compañeros cualquier cosa en las que os pueda ayudar hay tenéis mi correo.
Un saludo a todos.
Otro mas... :roll:

Levas un año con el mismo discurso "me he operado con el doctor serkan, estoy supercontento y quien quiera ver mi caso aqui tiene mi correo"... en esto se han basado tus intervenciones y esto aqui sabes de sobra q equivale a credibilidad 0 ... puedes disfrazarlo como quieras.

http://foro.recuperarelpelo.com/search. ... 4&sr=posts

buenas me llamo victor, yo en primcipio y si no veo nada que no me cuadre me voy a operar en enero con el doctor serkan he mirado muchos y no tengo nada claro, no voy a decir que es el mejor ni que es el peor porque aun no me he operado, yo tengo muchas entradas, en la zona de la coronilla lo tengo muy poblado, os contare mi caso pero no crea que ponga fotos, pero si alguin habla bien de otro doctor en turquia mejor pero por el mismo precio que lo comente. vi que el doctor este a dado conferencias por españa y me ha dado un poco de confianza, espero no equivocarme