peloncillo escribió:clm escribió:pues yo me voy a operar y no pienso tomar finas!! ya se lo comente a couto y me dijo que no habria problema, que podria volver a pasar por el taller y que en todo caso me quedaria con coronilla si se despuebla todo, asi que a tomar por culo el finas.
Lo que no puedes hacer es plantear una operacion pensando en el finas, ya que igual de aqui a un año deja de funcionarte o te produce unos secundarios que para nada quieres aceptar. Por tanto yo cuando fui a couto le dije si mi caso era viable sin tomar finas, me dio luz verde y llevo desde enero que estuve en consulta pensando y en febrero 2015 me opero con el!!
Hola clm, no sé que edad tienes ni que patrón, pero si eres joven (joven me refiero menos de 35 años), dependiendo en que grado estés puede ser una locura no tomar medicación.
Vas a tener que pasar por operaciones cada pocos años, con lo que eso conlleva, no sé cuanto tendrás en reserva tampoco (de donante), pero hay alopecias que avanzan muy rápido en pocos años y puedes quedar bastante "raro".
Que te haya dado luz verde como dices no quiere decir que sea una buena idea. Hay otro usuario, no recuerdo si de este foro que estaba en las mismas. Claro que se puede operar, y si no tomas nada operar otra vez, y otra, y otra, hasta que te quedes sin donante, pero hay que tener claro que puede ser un cagadón mayúsculo. Repito que no sé tu edad ni características, pero muchos casos de los que se ven por aqui que se operan si no se medicaran sería un completo desastre...
Por supuesto si yo tuviera 50 años y un nw2 no tomaría finas y si me avanzase iría operando, pero claro, hay casos y casos...
porque tiene que ser un cagadon?
si no se toma la pastilla,tendra que ir poniendo pelo en las zonas que se vaya quedando sin el.
si,es mas lioso tener que desplazarte y ahorrar para varias operaciones pero el resultado porque tendria que ser malo.
piensa que si tiene entradas con un buen diseño frontal puede disimular bastante y cuando flojee la cosa puede insertarse pelo.
lo dices por insertar entre el medio de pelos nativos...que ya se iban a caer de todas formas?