Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By TUR2015
Guauu!!Fantástico!!!Eso va de lujo!!Me alegro muchísimo por como te esta quedando!!

Una pregunta esos batidos que os da el doctor, podrías decir la marca o que llevan?

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By Bluenergy
Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad es que estoy muy contento con el resultado y como alguno ha comentado, es increíble lo que influye el pelo en nuestra imagen de la cara.

Los batidos y vitaminas son solo para acelerar el proceso de crecimiento del pelo. Te los ofrecen opcionalmente en la Clínica y llevan Vitamina B12, ácido fólico, Biotina, etc... Tienes que tomarlos durante 6 meses.

By Peter Parker
FUEXPERT CLINIC escribió:Hola a todos,

Gracias Bluenergy por actualizar!
Estas son las imágenes a los 6 meses y medio. En este momento de evolución del trasplante, hay zonas donde aún tiene nuevos cabellos muy finos no apreciables en las fotos, estos cabellos continuarán engrosando en los próximos meses para consolidar la densidad. Actualmente ya es evidente el vigor del frontal y la definición de la primera línea.

Saludos

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
MADRE de DIOS :shock: Pero esto es posible? Es esto verdad? :D :D :D

IMPRESIONANTE Bluenergy, a los 6 meses y estás así??? FLIPANTEEEEE!!! :lol:

Como te siga saliendo y engrosando el PELO, ufff, no se que vas a hacer con tanto!!!! Qué pena que no se pueda donar, si no me apuntaba a tu lista de espera :P

Lo de Couto es la BOMBA!!! Cada vez que veo un nuevo caso suyo me llevo las manos a la cabeza y me vuelvo a arrepentir de NO haber esperado a operarme con él... Y es que soñar es gratis no??

ENHORABUENA a Blue y a Fuexpert por otro caso SOBRESALIENTE :wink:

By Esperanto
cuantas unidades foliculares puede tener una persona como tu en total blueenergy? has gastado 3 mil y pico no? cuantas te quedarian? cual es la media?

By feder
La verdad es que no le encuentro nada de malo a este doctor che!!! Es increible parece chiste!
Lo unico que espero es que siga asi, cuando surgio KORAY recuerdo haber tenido el mismo pensamiento y luego se desinflo.

ARRIBA COUTO_!

By RafaMG
Fenomenal el resultado!!
Hacía tiempo que no entraba por aquí y mi idea siempre había sido que si me decidía, iría con el Dr. Lorenzo pero según voy viendo, Dr. Couto se lleva la palma.

Un saludo y enhorabuena.

By peter.j.
Hola,soy nuevo en esto de los foros y desde hace un tiempo estoy interesado en hacerme una operacion con el dortor couto.
Me gustaria saber cuanto tarda mas o menos, despues de la primera visita en darte cita para la operacion y que remedios manda para estabilizar la caida,yo tomo 1mg al día de finas pero me gustaria saber si manda agun otro remedio.
Gracias

By megalodon88
Pues creo que el doctor esta a tope. La primera cita te la daran en 6 meses y para operarte pues depende si ha habido alguna baja y poder aprovechar ese dia y hueco. Pero normalmente no suele fallar ninguno. Creo que desde el dia de cita hasta la operacion pueden pasar 8 meses. El doctor suele mandar finas unos meses antes de la operacion y para su despues lo mismo combinado con minox dependiendo de tu alopecia. Despues de la operacion creo q recomienda unos batidos de proteina, keratina y vitaminas para unos meses despues de la operacion. Pero para salir de dudas lo mejor es que llames y preguntes directamente alli, seguro que te diran con ciencia cierta el tiempo de espera para citas y operaciones. Espero haberte ayudado.
Un saludo

By Esperanto
peloncillo escribió:
clm escribió:pues yo me voy a operar y no pienso tomar finas!! ya se lo comente a couto y me dijo que no habria problema, que podria volver a pasar por el taller y que en todo caso me quedaria con coronilla si se despuebla todo, asi que a tomar por culo el finas.

Lo que no puedes hacer es plantear una operacion pensando en el finas, ya que igual de aqui a un año deja de funcionarte o te produce unos secundarios que para nada quieres aceptar. Por tanto yo cuando fui a couto le dije si mi caso era viable sin tomar finas, me dio luz verde y llevo desde enero que estuve en consulta pensando y en febrero 2015 me opero con el!!
Hola clm, no sé que edad tienes ni que patrón, pero si eres joven (joven me refiero menos de 35 años), dependiendo en que grado estés puede ser una locura no tomar medicación.

Vas a tener que pasar por operaciones cada pocos años, con lo que eso conlleva, no sé cuanto tendrás en reserva tampoco (de donante), pero hay alopecias que avanzan muy rápido en pocos años y puedes quedar bastante "raro".

Que te haya dado luz verde como dices no quiere decir que sea una buena idea. Hay otro usuario, no recuerdo si de este foro que estaba en las mismas. Claro que se puede operar, y si no tomas nada operar otra vez, y otra, y otra, hasta que te quedes sin donante, pero hay que tener claro que puede ser un cagadón mayúsculo. Repito que no sé tu edad ni características, pero muchos casos de los que se ven por aqui que se operan si no se medicaran sería un completo desastre...

Por supuesto si yo tuviera 50 años y un nw2 no tomaría finas y si me avanzase iría operando, pero claro, hay casos y casos...
porque tiene que ser un cagadon?
si no se toma la pastilla,tendra que ir poniendo pelo en las zonas que se vaya quedando sin el.
si,es mas lioso tener que desplazarte y ahorrar para varias operaciones pero el resultado porque tendria que ser malo.
piensa que si tiene entradas con un buen diseño frontal puede disimular bastante y cuando flojee la cosa puede insertarse pelo.

lo dices por insertar entre el medio de pelos nativos...que ya se iban a caer de todas formas?