Página 4 de 9
Re: 2700 grafts en CFS (Barcelona)
Publicado: Jue Oct 16, 2014 10:07 pm
por isma_299
Hombre...llo.no es por desanimar a nadie..pero ami no me gusta nada el.resultado de momento..2.700 pa eso...mmm..la forma de la primera linea es algo extraña,la densidad se ve baja, y la zona donante se ve tocada..no se..solo es una opinion personal.
Re: 2700 grafts en CFS (Barcelona)
Publicado: Jue Oct 16, 2014 10:18 pm
por Matixo
isma_299 escribió:Hombre...llo.no es por desanimar a nadie..pero ami no me gusta nada el.resultado de momento..2.700 pa eso...mmm..la forma de la primera linea es algo extraña,la densidad se ve baja, y la zona donante se ve tocada..no se..solo es una opinion personal.
Hombre, no se si a los 3 meses se puede sacar alguna conclusión...
Re: 2700 grafts en CFS (Barcelona)
Publicado: Vie Oct 17, 2014 9:23 am
por Pancer
No es mi intención entrar en ninguna polémica.
Solo puedo compartir lo que fué y está siendo mi caso. Entre los 3 meses y 3 meses y medio llegué a estar todo lo mal que podía estar desde el punto de vista capilar. Además no existian ni siquiera indicios de lo que podía venir. Si a eso le añadimos algo shock loss, la situación de incertidumbre y ansiedad en la que puede estar el paciente es alta.
No dejemos que los prejuicios contra la clínica, tengan o no fundamento, nos impidan decir lo que es norma general. Que a los tres meses no se puede valorar nada y solo queda, dado que la operación ya está hecha, ayudar al compañero deseándole el mejor de los resultados posibles. Luego, con el proceso acabado, igual toca recomendar un retoque o no, aconsejar o desaconsejar la clínica. Ya se verá. En cualquier caso, creo que hay que esperar, al menos al sexto mes cumplido para opinar sobre la evolución.
Ánimo Matixo!
Re: 2700 grafts en CFS (Barcelona)
Publicado: Vie Oct 17, 2014 12:17 pm
por calvasinremedio
Estoy de acuerdo contigo pancer animo matixo ya veras como todo sale bien
Re: 2700 grafts en CFS (Barcelona)
Publicado: Sab Oct 18, 2014 12:49 pm
por d4rey
A los 3 meses no se ve nada... Aguanta ahí, ya veremos los resultados en medio año más! Ànimo!
Re: 2700 grafts en CFS (Barcelona)
Publicado: Mar Oct 28, 2014 10:54 pm
por Matixo
Buenas noches.
Os dejo fotos tras 3 meses desde la intervención. El shock-loss va mejor, la zona implantada con algo de pelusilla y con la linea frontal marcándose.
Saludos.
Re: 2700 grafts en CFS (Barcelona)
Publicado: Mié Oct 29, 2014 9:05 am
por truslo
Se te vé bastante mejor! Por cierto utilizaste crema áloe verá para la receptora pasado el primer mes una vez que se te cayó el pelo?.A partir de q semana se te cayó lo implantado y hasta cuando estuviste perdiendo? Sigues usando minox?
Re: 2700 grafts en CFS (Barcelona)
Publicado: Mié Oct 29, 2014 9:23 am
por Matixo
No me he echado ninguna crema ni uso ningún producto. Solamente estoy tomando PERMIXON y las vitaminas que venden en el Mercadona para piel cabello y uñas. El pelo transplantado se me terminó de caer casi todo a los dos meses.
Saludos.
Re: 2700 grafts en CFS (Barcelona)
Publicado: Mié Oct 29, 2014 1:03 pm
por truslo
Y tampoco tomas finas? lo de las pastillas del Mercadona es por cuenta tuya? no te mandaron desde la clínica nada?. Bueno poco a poco, ánimo siempre tenemos que tener el ánimo que quedarás mejor que como estabas. Un abrazo.
Re: 2700 grafts en CFS (Barcelona)
Publicado: Mié Oct 29, 2014 1:33 pm
por calvasinremedio
Hola matixo la zona donante va mejorando estas operaciones son de resultados muy lento pero al final todo llega suerte y gracias por seguir actualizando
Re: 2700 grafts en CFS (Barcelona)
Publicado: Mié Oct 29, 2014 1:33 pm
por Matixo
truslo escribió:Y tampoco tomas finas? lo de las pastillas del Mercadona es por cuenta tuya? no te mandaron desde la clínica nada?. Bueno poco a poco, ánimo siempre tenemos que tener el ánimo que quedarás mejor que como estabas. Un abrazo.
No, no me mandaron nada.
Re: 2700 grafts en CFS (Barcelona)
Publicado: Lun Nov 10, 2014 2:25 pm
por truslo
Como vas Matixo? Oye tienes fotos de tu entrada al primer mes, por ver como estabas cuando entrabas al desierto? Saludos y ánimo
Re: 2700 grafts en CFS (Barcelona)
Publicado: Lun Nov 10, 2014 2:35 pm
por Matixo
truslo escribió:Como vas Matixo? Oye tienes fotos de tu entrada al primer mes, por ver como estabas cuando entrabas al desierto? Saludos y ánimo
Hola truslo.
Hay fotos a los 42 días. Las tienes en este mismo post.
Saludos.
Re: 2700 grafts en CFS (Barcelona)
Publicado: Lun Nov 10, 2014 6:48 pm
por truslo
Ya pero del 10 día pasas al 42. Casi todo un mes, importante para gente que estamos ahora en esa travesía. Gracias
Re: 2700 grafts en CFS (Barcelona)
Publicado: Vie Nov 14, 2014 4:34 pm
por Matixo