Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Evan escribió:Aplicará el iba ya en el precio de cada graft porque sino no salen las cuentas. Ya te digo dos casos que conozco de 2500graft por 8000-8500 eurazos y el que conozco de 3000 y algo graft te sale 10500-11000. Si puedes esperar a Mayo te digo cuanto me sale a mi ajajaja
Pero si mayo ya ha pasado... ¡Te has olvidado operarte! Otros dos años de espera.... xD

Que tengas suerte, suerte para tener paciencia porque te vas a poner en manos de uno de los mejores doctores del mundo. A ver si el representante se pasa por aquí y da la talla también...
By MBA
Evan escribió:Aplicará el iba ya en el precio de cada graft porque sino no salen las cuentas. Ya te digo dos casos que conozco de 2500graft por 8000-8500 eurazos y el que conozco de 3000 y algo graft te sale 10500-11000. Si puedes esperar a Mayo te digo cuanto me sale a mi ajajaja
Te operas en Mayo y no tienes ni idea de lo que vale?

Regístrate para ver menos publicidad

Joder MBA solo hace q confundir a la gente, no escribiste esto hace poco?
MBA escribió: Sus precios en 2014 según su representante Candy Varela son son desglosados por Uf según el método de extracción:

FUE con rapado - Trasplantes que excedan las 1500 Ufs tienen un precio de 3.50 €/Uf, en los inferiores a 1500 grafts la Uf tendrá un precio de 4 €.
2500 exceden de 1500 no, digo yo vaya, ya me haces dudar y todo?.. pues como exceden el precio es a 3,5 el graft y punto... por tanto 2500 x 3,5 = 8750 €

Pues me acabas de dar una mini alegría confirmando ese precio... no se diferencia tanto de Freitas y es bastante más barato que Lorenzo, Lapanzula y Michalis...

Cierto, entonces en realidad a este usuario le costo la operación 10.587 € con lo cual es el más caro de los que he nombrado si los datos que manejo de los demás son correctos claro... El único que tira a la baja es Freitas.

By Evan
MBA escribió: Te operas en Mayo y no tienes ni idea de lo que vale?
Ojala...Tengo la consulta en mayo. Por eso digo que ahí le diré cuanto me sale porque después de consulta, asi como salga de la sala del doctor pediré cita para operar ajajajaj y sabré el precio.

Perdón especialmente al compañero sulivan que espone amablemente su caso por hacer este inciso pero es que es mucha la gente, la cual me incluyo que no sabemos realmente 100% los precios que maneja este doctor, la verdad es que hay mucha confusión con los precios de Couto.
Por lo que entiendo yo antes de su irrupción en el foro cuando apenas tenía pacientes cobraba a 3,5e graft IVA incluido, luego cogio prestigio aquí y su lista de espera aumentó como la espuma y camufladamente subio los precios añadiendo el IVA al paciente. siguió aumentando la lista de espera con el tiempo y aumento precio en los primeros 1000 grafts a 4,5 más el iva manteniendo a 3,5 más el IVA a partir de ahí.
De todas formas estaría muy bien que algun operado reciente o el propio comercial de la clínica aclararan bien este tema tan importante para que los futuros operados puedan saber y saber el gasto que van a asumir.

Saludos a todos y en especial a Sulivan que seguro quedará genial ya que se puso en muy buenas manos

kasius74 escribió:
FUE con rapado - Trasplantes que excedan las 1500 Ufs tienen un precio de 3.50 €/Uf, en los inferiores a 1500 grafts la Uf tendrá un precio de 4 €.
El precio de 3,5 para alopecias de mas de 1500 ,con IVA o sin, siempre ha sido el mismo desde el principio, si hay esta confusion porque no sabemos interpretarlo bien o por fallo de informacion o lo ha camuflado mal intencionadamente o no, en este caso cada unos es libre de pensar lo q quiera pero no son mas q suposiciones...

Lo que si creo q interpretamos mal es q en este caso los precion no se calculan acumulando por intervalos como se hace normalmente sino q hasta 1500 es un precio y si tu caso supera esa cantidad es otro precio.

Por tanto si tu caso es de pocos grafts te los cobrara todos a un precio un poco mas elevado... y si tu caso es de mas de 1500 grafts te los cobrara todos a otro precio...

Leeros lo q he citado mas arriba detenidamente y lo entenderis,

Saludos

kasius74 escribió:
kasius74 escribió:
El precio de 3,5 para alopecias de mas de 1500 ,con IVA o sin, siempre ha sido el mismo desde el principio, si hay esta confusion porque no sabemos interpretarlo bien o por fallo de informacion
A ver pero... ¿los 3'5 ya incluyen el IVA o hay que incluirselo?

Es que no me quedan nada claros tus mensajes. El "con IVA o sin" me ha despistado.

En caso de que haya que sumarle el IVA, el graft saldría a 4.235€, es decir, muy caro.

Jajaja entonces es un cagada la pagina, 2 cosas son importantes, resultados y precios, no es mucho pedir me parece.. Q poco transparente q es todo en el mundo aga..