Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
suena interesante, ojala y nos ayude a todos a recuperar nuestro anhelado cabello que solo existe en los recuerdos, habra que establecer si tambn puede ayudar a los que padecemos alopecia androgenetica, no se cual sea la diferencia entre esa y la nuestra y sobretodo si la droga topica u oral podra servirnos, ojala y que si, se me hace muy injusto que algunos tengan pelo de sobra y otros como nosotros sintamos morir cuando perdemos un pelo todos los dias

Regístrate para ver menos publicidad

buenas isanchez, parece que solo serviria para la alopecia areata........mi caso es que tengo pelo pero me veo venir lo que me va a pasar de aqui a un año.......... no me afeito ya la cabeza por aprovechar los pocos dias que me quedan.......... y el estar buscando remedios que no existen me esta matando........ pienso que es mejor aceptarlo y vivir feliz a vivir con una losa sobre nuestras cabezas..... ánimo que el sol siempre vuelve a salir y estar mal es tirar una vida preciosa que tienes!!!

Se ha comentado mucho y creado grandes espectativas y revuelo con titulares tan sensacionalistas.

Sólo sirve para la alopecia universal y puede tener unos efectos secundarios terribles puesto que te deja sin sitema inmunológico.

por favor informaros un poco jaja
es la quinta vez que leo algo así, es un medicamento para la alopeciauniversal, hablan de desarrollar una crema contra la alopecia en general , pero de ahí a que sea cierto, de momento que tenemos? un medicamento caro que te deja sin sistema inmunologico y que solo sirve para la universal
un saludo

Pues claro que no sirve para AGA ya que este hombre lo que padecia era un trastorno autoinmune como bien dice el articulo y no alopecia androgenica, asi que no, olvidalo, encima estos medicamentos reumatologicos, tienen mas secundarios que la ostia.

isanchezflus escribió:suena interesante, ojala y nos ayude a todos a recuperar nuestro anhelado cabello que solo existe en los recuerdos, habra que establecer si tambn puede ayudar a los que padecemos alopecia androgenetica, no se cual sea la diferencia entre esa y la nuestra y sobretodo si la droga topica u oral podra servirnos, ojala y que si, se me hace muy injusto que algunos tengan pelo de sobra y otros como nosotros sintamos morir cuando perdemos un pelo todos los dias
Sólo vale para las alopecias de origen autoinmune, la areata, donde el propio organismo ataca a los folículos capilares, es un inmunosupresor (apaga el sistema inmunitario para que lo entiendas) de modo que al no atacar más a los folículos el pelo crece sin problema. No vale para la androgenética.

Hola a todos!
Me alegro que se pueda ya curar esta alopecia, la verdad es que es bastante dura!! la próxima tiene que ser la androgenética!!ajajaja
Por cierto, no decían que se podía curar la AGA con los fármacos que se utilizan para las alergias y la asma??

Danzig89 escribió:Hola a todos!
Me alegro que se pueda ya curar esta alopecia, la verdad es que es bastante dura!! la próxima tiene que ser la androgenética!!ajajaja
Por cierto, no decían que se podía curar la AGA con los fármacos que se utilizan para las alergias y la asma??
la verdad es que la palabra curar no es para nada muy acertada.

respecto lo que que afirmas quién decía eso???

la verdad es que la palabra curar no es para nada muy acertada.

respecto lo que que afirmas quién decía eso???[/quote]

Siendo algo rigurosos, pues te doy la razón en que no es muy acertado llamarle cura, pero si que es curioso que mejorara tan extraordinariamente usando un medicamento que ya existía.
Lo de la noticia sobre la AGA y los fármacos de alergias y asma fue afirmada por George Cotsarelis.
El comentaba que no costaría mucho convertirlas en loción y que no tomaría más de 2 años ya que estaba negociando con farmaceuticas para elaborarlas.
Supuestamente esos productos deberían salir este 2014. Esperemos que así sea!
Un saludo