Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

peloncillo escribió:El Dr. Couto
Creo que no deberias hacer esas afirmaciones,si no estas autorizado por la clinica o el mismo DIego lopez,puedes decir CREO,etc pero no afirmarlo tan rotundamente aunque sea cierto te pueden demandar ojo con esas cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Llo creo k el topor en su dia se opero con alguna clinica de nombre, tipo svenson k no tiene ni zorra idea de hacer un injerto, pero como tiene nombre y el no tendria ni idea de los doctores top pues...asi le dejaron. En cuanto a dieguito el cambio es brutal,me encanta la linea muy conservadora pero con una muy buena densidad y aun le quedan un par de meses de mejora.

filemonpi escribió:por qué la gente dice que ha sido "tal cirujano" si no tiene ni idea?, acaso el ha reconocido en algún medio ofcial que se haya operado y con quién lo ha realizado?
Hombre, en este caso para mi tiene cierta creedibilidad si le vió un usuario del foro con ya un tiempecillo aqui. Alguien le ha tenido que operar. Si Diego Lopez se informó bien no hay muchas opciones dentro de España y tendría que ir a consulta como cualquier persona. Asi que es perfectamente posible que alguien le viera.

De todas formas a mi me da un poco igual que haya operado a tal o cual famoso.

danielval escribió:
filemonpi escribió:por qué la gente dice que ha sido "tal cirujano" si no tiene ni idea?, acaso el ha reconocido en algún medio ofcial que se haya operado y con quién lo ha realizado?
Hombre, en este caso para mi tiene cierta creedibilidad si le vió un usuario del foro con ya un tiempecillo aqui. Alguien le ha tenido que operar. Si Diego Lopez se informó bien no hay muchas opciones dentro de España y tendría que ir a consulta como cualquier persona. Asi que es perfectamente posible que alguien le viera.

a mi también me da igual¡¡, lo que me da que pensar es que la gente se invente que "a visto a tal famoso en tal clínica, o que asegura que ha sido fulanito quien le ha operado"...¿intereses ocultos?..las cosas claras y el chocolate espeso¡¡

carluchi, puedes opinar, para eso esta el foro, y si es con fundamento mucho mejor :mrgreen:

saludos

filemonpi escribió:
danielval escribió:

a mi también me da igual¡¡, lo que me da que pensar es que la gente se invente que "a visto a tal famoso en tal clínica, o que asegura que ha sido fulanito quien le ha operado"...¿intereses ocultos?..las cosas claras y el chocolate espeso¡¡

carluchi, puedes opinar, para eso esta el foro, y si es con fundamento mucho mejor :mrgreen:

saludos
Yo se aquien veo y aquien no veo,tengo la vista f :ina :shock: :shock: :shock: ¿por cierto quien se ha inventado y de que clinica a visto a cierto famoso :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos[/quote]

Yo se aquien veo y aquien no veo,tengo la vista f :ina :shock: :shock: :shock: ¿por cierto quien se ha inventado y de que clinica a visto a cierto famoso :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

de tu vista no dudo¡¡,
lo que tu dices que te vas a operar en el extranJero, por lo que habrás ido a visitar a tu posible doctor fuera de España y te lo has encontrado saliendo de la clínica no?

los que dicen que ha sido el dr.couto el cirujano que lo ha operado, cómo lo saben?, es algo que me fascinaría saber (como la gente sabe que doctor opera, tan solo viendo una foto). :roll: