Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By EXPLORA
Hola a todos! Han pasado nueve días desde que me operé.

Me encuentro ya de vacaciones de Navidad y no tengo el portátil a mano para poder colgar las fotos. En cuanto pueda lo haré.

Mientras tanto todo evoluciona correctamente. Sigo desde el principio y a rajatabla el postoperatorio que me indicó la clínica y no he tenido ninguna complicación.

Regístrate para ver menos publicidad

By EXPLORA
Y por último y para que veáis mi estado hace siete años y de cómo empezó mi andadura con Michalis y su equipo:
- Primera operación TIRA (noviembre 2007)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By EXPLORA
Ya empieza el desierto... Cada vez que me lavo el pelo, me echo el Minoxidil o me paso la mano suavemente por la cabeza, se caen cuatro o cinco pelos.

By EXPLORA
C3PO%R2D2 escribió:creo que recien operado no te tienes que poner minoxidil, comentaselo al doctor :?:
Hola "C3PO%R2D2"!! Según las recomendaciones de mi doctor, Dr. Michalis, debo ponerme Minoxidil 2% a partir del décimo día.

By EXPLORA
Buenas tardes, el pasado día 11 de diciembre me corté el pelo y aprovechando que había pasado un año y cinco días de mi segunda operación, le pedí a mi peluquero que me hiciese unas fotos a plena luz del día.
En este mismo post podéis ver mi evolución en fotos desde mi estado inicial en 2007 antes de mi primera operación, hasta el presente después de la segunda.
Imagen
Imagen
Imagen

By MirageLyoko
EXPLORA escribió:
ferreti escribió:Buenas,

Excelente resultado, Explora yo te veo la línea frontal de maravilla, la veo muy natural, en fin lo no la tocaría.

Un saludo
Gracias ferreti! Reconozco que Michalis me cambió la vida.

Por eso mismo me pongo de nuevo en sus manos. Si hace siete años consiguió ese excelente resultado, apuesto que este año volverá a hacerlo adelantando un poco las entradas, la línea frontal y temporales.
Gracias una vez más Explora, por compartir con el foro el resultado de tu segunda intervención con el Dr. Michalis.

Retomo esta conversación tuya, publicada hace un año, en la que decías que Michalis te cambió la vida. Me alegra mucho, a nivel personal y profesional, saber que el objetivo se ha vuelto a cumplir.

Estamos, como siempre a tu disposición para lo que puedas necesitar.

Felices fiestas!